Issuu on Google+

saboreacv.es COMIENZA LA SEGUNDA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA DE LA GASTRONOMÍA ESPAÑOLA La innovación científica y tecnológica marcó la revolución de la cocina de autor que ha convertido a la gastronomía española en la mejor del mundo. El proyecto SABOREACV puesto en marcha por la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de

la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) con el apoyo y colaboración de la Conselleria de Turisme y el Instituto Europeo del Viaje, supone una segunda revolución gastronómica de la mano de las TIC’S y las plataformas tecnológicas.

El principal objetivo de saboreacv.es es incorporar la oferta de los restaurantes y locales de ocio a los sistemas de comercialización y venta online, equiparándose a las líneas aéreas, los hoteles o los coches de alquiler.

Le invitamos a conocer el proyecto saboreacv.es el próximo martes 12 de abril en el Restaurante Vertical

C/Luis García Berlanga, 19 - 21 Valencia (Azotea Hotel Confortel, C.C.Aqua)

10.00 h Presentación para profesionales y operadores turísticos de la plataforma tecnológica saboreacv.es. Intervienen: D. Juan Manuel Baixauli, presidente del Instituto Europeo del Viaje. D. Manuel Espinar, vicepresidente de CONHOSTUR. D. Jose Palacios, presidente de la Asociación de Restaurantes de Valencia.

11.00 h Coffee – Break 11.30 h Rueda de prensa de presentación. Intervienen: Hble Sra. Dª Belén Juste, Consellera de Turisme D. Juan Carlos Gelabert, presidente de CONHOSTUR D. Juan Manuel Baixauli, Instituto Europeo del Viaje

Plazas limitadas. Se ruega confirmar asistencia Tlf. 96 351 51 76 (Ana Durá).


Rueda de Prensa Saborea CV