Issuu on Google+

Hola soy Saber tengo 17 años ,soy de vitoria gasteiz , hoy os voy a explicar ejercicios para mejorar tu cuerpo. Primero os voy a explicar un ejercicio de pecho y se llama, polea alta, Para su realización debemos tomar con cada mano la mancuerna de polea, desde polea alta y de pie, erguido, con las piernas ligeramente separadas, pudiendo estar una delante de la otra, nos inclinamos hacia el frente para tirar de las mancuernas hasta que las manos se crucen delante de los muslos.

El segundo ejercicio es para espalda, y se llama dominadas en barra fija, Hay una bara sujetada a la pared,te cuelgas en ella con los brazos flexionas con los brazos hasta que la barbilla este a la altura de la bara mas o menos.

El tercero ejercicio es para pierna , y se llama sentadillas . 1.-Ponte en pie , con los pies separados a la anchura de los hombros y señalando un poco hacia fuera. Pon una barra apoyada sobre la parte superior del trapecio sobre los hombros y sujétala con un agarre que sea cómodo que sea mayor que la anchura de los hombros. 2.-A partir de esta posición , toma aire mientras doblas las rodillas y las caderas para bajar lentamente el cuerpo como si te fueses a sentar en una silla. Las rodillas se avanzan ligeramente y los glúteos deben moverse abajo y hacia atrás mientras el tronco se inclina hasta 45 grados sobre la vertical.


3.-La cabeza ha de mirar delante y los pies mantenerse en contacto con el suelo en todo momento. 4.-Cuando llegues a la posición más baja, aguanta la respiración e invierte la dirección extendiendo las caderas y las rodillas con mucha fuerza. 5.-Cuando pases el punto más crítico de la fase de ascenso, comienza a tirar el aire y termina cuando estés de pie..

Después de pierna toca hombro, y se llama Frontal con barra , y os voy a explicar como se hace De pie con la espalda recta y las piernas abiertas a la altura de los hombros, también se puede adelantar un pie con el fin de cargar menos la espalda. Sujetar la barra por delante de la cabeza, a la altura del cuello, con los antebrazos perpendiculares al suelo. Levantar los brazos manteniendo la presión en los hombros hasta que los brazos estén casi estirados por completo. Tomar aire durante el movimiento. Lentamente volver a la posición inicial, expulsando el aire de los pulmones. Con este trabajas la porción delantera del hombro.


Y al final vamos hacer ejercicios para brazos ,este vídeo consiste en un ejercicio para bíceps que se llama curl de bíceps concentrado con apoyo en tu muslo ,y en el vídeo os explica como se hace , http://www.youtube.com/watch?v=fiLgeWlBGTQ

y ahora va un ejercicio sobre tríceps ,que se llama extensiones de tríceps en polea alta, y os voy a explicar como se hace y luego al final una foto pa que veáis mas o menos el ejercicio, asi se hace el ejercicio :Para comenzar este ejercicio debemos posicionarnos de pie frente al aparato de polea alta, y habiendo seleccionado el peso a utilizar, debemos tomar con las manos el mago de manera que las palmas miren hacia el suelo. Con los brazos pegados al torso y los codos siempre alineados con el cuerpo, comenzamos el movimiento. Realizamos una extensión de los codos, llevando el mango de la polea hacia abajo, sin despegar los codos de los lados del cuerpo y únicamente movilizando el antebrazo. Espiramos al final del movimiento y regresamos lentamente a la posición inicial.


musculacion