Page 1

Coordinación dePlataofrmas Educativas en Línea MODIFICACIÓN DE DATOS Y CONTRASEÑA DE USUARIO Para poder modificar sus datos y/o contraseña, primero se debe de acceder a la hoja usuario, para acceder bastará con dar clic en el link de nuestro(s) nombre(s). Podemos ubicarlos en el bloque de “usuarios en línea” y en el pie de página.

Ya en la página de usuario se cuenta con tres pestañas principales. Las cuales son: • • •

Perfil.- Permite cambiar directamente la contraseña del usuario y mandar mensajes a la lista de contactos, que ha aceptado y/o agregado. Editar información.- Permite modificar los datos de perfil del usuario, aquí también se cambia la imagen. Blog.- Permite crear un blog básico para cada usuario.

Secretaría Académica


Coordinación dePlataofrmas Educativas en Línea

Formulario que nos permite cambiar los datos de usuario, estos difieren del nickname y password (nombre de usuario y contraseña).

Secretaría Académica


Coordinación dePlataofrmas Educativas en Línea

Para modificar la imagen de usuario, dar clic en el botón examinar…, se abrirá una ventana donde elegiremos la ubicación y el archivo. Para realizar los cambios establecidos, bastará con dar clic en el botón de “Actualizar información personal”. Si no desea cambiar la contraseña actual, el cuadro de texto se deja en blanco. No valide el cuadro de borrar, ya que si lo hace eliminará la imagen contenida y próxima a subir a la plataforma, mostrando la imagen por default.

Secretaría Académica

cualquier cosa  

dejwndewndjendewk

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you