Issuu on Google+

EL NUEVO IPAD MINI

Un gran ipad en menos pulgadas


IPad mini La compañía de Apple ya dio a conocer su nuevo producto con la cual con ella espera muchas ganancias y por lo visto lo estará logrando por que ya hay muchos con lista de espera para ya poder obtenerla. Nosotros ya conocemos el iPad de Apple que hace dos años se diera debut y fue un éxito en esta compañía, ahora el nuevo lanzamiento es una tableta más pequeña y más barata con el nombre de el “iPod mini” con la cual cuenta con 7.9 pulgadas es una gran innovación en el mercado y con esta pretende subir su liderazgo de tabletas en el mercado. La diferencia del iPad normal es que esta cabe en tu mano por la cual es obvio por la el tamaño que tiene, además el peso de ella es de 308 así que es muy fácil de llevarla ni incomoda de portarla.


Para que este nuevo iPad sea mucho más barato le tuvieron que quitar la pantalla retina pero esto no es de impedimento para que disfrutes de ella porque ofrece mejor calidad en la imagines. Así que ya sabes toda la experiencia del iPad pero ahora en mini, el desempeño es rápido y fluido, las cámaras es de iSight y FaceTime, miles de apps que ya conoces, con 10 horas de batería y el tamaño de 7.9 pulgadas por la cual lo podrás sostener con una sola mano.


DESCRIPCION GENERAL IPOD MINI

Pantalla de 7.9 pulgadas: En la pantalla del nuevo iPad mini los colores son vívidos y los texto son precisos, pero lo que más llama la atención es su tamaño: con 7.9 pulgadas, tiene el tamaño perfecto para llevarla donde sea. Sus 275, 000 apps: Las apps hechas para el iPad también funcionan con el iPad mini, se ven a pantalla completa y permiten hacer cualquier cosa que te puedas imaginar. Wireless ultrarrápido: Wi-Fi avanzado, hasta dos veces más rápido a comparación de iPad anteriores y acceso a redes celulares de datos ultrarrápidas alrededor del mundo.


NUEVO IPAD MINI