Page 1


Mode de los jovenes El Cabello ondulado se ve hermoso y es una de las tendencias para el 2011. Los peinados ondulados tienen una gran sensualidad que atrae la mirada de manera sutil, lo que permite mantener un alto nivel de feminidad, así como también ayuda a suavizar los rasgos faciales. El pelo ondulado puede llevarse tanto en el pelo corto como largo. Pelo ondulado corto – Este tipo de peinados tienen un toque muy vintage, estilo que está muy de moda. Es un look perfecto para toda ocasión, tanto casual como informal, ya que es a través de la simplicidad que se logra la elegancia.


Pelo de longitud media – Los cortes de pelo de longitud media han ganado mucha popularidad, ya que son muy prácticos y requieren poco tiempo de mantenimiento. Puedes lograr ondas fácilmente, tanto con un rizador como plancha de pelo, siempre y cuando los apliques con el pelo húmedo. Es muy importante mantener la salud del pelo para que las ondas se vean bonitas y sexys.

Pelo largo – El pelo largo es muy versátil a la hora de elegir un peinado. Puedes lograr una gran cantidad de estilos con el pelo ondulado, desde un estilo vintage a uno moderno. Puedes ondular el pelo desde la raíz o solamente las puntas

Pantalones con parches – Ya se están usando desde el invierno pasado, y en el 2011 se seguirán usando.


Jeans estilo años 50 - Pitillo, largos hasta el tobillo, es un estilo a tener en cuenta.

Con estampado estilo grafitti – La tendencia del lavado al ácido fue creciendo y esta temporada está en su apogeo, así como los estampados estilo gráfico.


Pantalones cargo pitillo – Es un estilo masculino, pero se adapta perfectamente a la silueta femenina.

Pantalones rectos – El nuevo estilo recto es perfecto para todas las siluetas.


Colores saturados – Jeans de colores profundos como el oliva, mostaza y oro antiguo estarán de moda.

Jeans años 70 – De cintura alta y piernas acampanadas, esta será otra tendencia fuerte este invierno.

Te mostramos algunas de las tendencias para la moda adolescente que se llevará esta temporada otoño invierno 2010 2011. Leggings elegantes – Los diseños y estilos de pantalones son muy variados para esta temporada. Los leggings de látex, lavados al ácido y con estampados proporcionarán además de calor y comodidad, un toque chic


muy de moda. Este tipo de leggings pueden combinarse fácilmente con botas.

Chaquetas de punto y suéteres gruesos – Los cárdigans gruesos vivieron un apogeo el año pasado, y afortunadamente este invierno también se usarán, por lo que puedes conservar los suéteres que usaste el año pasado en los lugares más privilegiados de tu armario.


Gabardinas – El verano se está yendo poco a poco y los otoñales días de lluvia están a la vuelta de la esquina. Para esos días, una gabardina en color verde militar o pastel, es la mejor opción.

Faldas por encima de las rodillas – Las faldas mini, revolucionarias en los años 60, son una de las tendencias para este invierno 2011. Combinadas con calcetines hasta las rodillas y una chaqueta, pueden verse genial.


El elegante traje de la mujer consta de una larga camisa de lienzo blanco, adornada con bordados de motivos florales multicolores hechos a mano a la altura del pecho, la espalda y las hombreras, con anchos encajes en el escote y en las mangas, dos anacos de paĂąo, uno blanco y otro azul marino o negro, son piezas de tela rectangular a modo de falda que la sujetan con una faja o chumbi como se Ie denomina en quichua. Se lleva envuelta a la cintura sobre otra mas ancha, de color rojo, llamada mama chumbi, las dos sostienen el anaco. Las fajas miden entre 2.70 y 3.30 m. de largo; el ancho va entre 3,5 a 4.5 cm. Las mas anchas son las que llevan un motivo decorativo adicional, a modo de greca lateral. Se complementa el atuendo femenino con una serie de gualcas (collares dorados) , manillas(pulseras de coral o de material plĂĄstico), anillos y aretes donde resaltan piedras de colores, fachalina(capa) que se lleva anudada sobre los hombros, un rebozo de paĂąo de colores fucsia o turquesa, cintas que usan las mujeres indĂ­genas para envolver su cabello como si estuviera trenzado, alpargatas con capelladas azul marino o negras.


La vestimenta del hombre La indumentaria del hombre indígena es muy sencilla consiste en un sombrero de paño por el que sobresale su largo cabello en una magnífica trenza como rasgo de identidad..el mismo que constituye el más elegante complemento de la indumentaria del indio, del mestizo, así en el parque, como en el campo. El pantalon de color blanco es corto a la altura de los tobillos, la camisa es sencilla también de color blanco aunque puede variar, llevan un poncho de lana típico en los indígenas que le sirve para protegerse del frío y del calor preferentemente de color azul y su calzado son las alpargatas de color blanco


Vacaciones! y estas lista para irte a perder a la playa para relajarte toda la tensi贸n que te cargabas en tus jornadas escolares o de trabajo. Pero como toda chica quieres lucir bella y a la moda, en ocaciones no sabemos como tener un buen look en la playa. Se una de las chicas mas chic de las playas con un look espectacular. 驴Quieres saber como? aqui te traemos varios looks playeros para que te des una idea y escojas el que mas te agrade. Esta moda es muy recatada

Esta moda es muy sensual


Si eres delgada y quieres lucir curvas en la playa, checa estos consejos para destaparte este verano ¡sin pretextos! ¡Es tiempo de bikinis! Y si tú más bien eres flaquita y crees que le hace falta un poco de curvas a tu silueta, no te preocupes, con estos tips de moda, resaltarás esas partes de tu cuerpo que necesitan ser destacadas para lucir ¡sensacional! ¡Chécalos!

moda ecuaor 2011  

la mejor moda del ecuador

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you