Page 1


Saludos y Feliz año nuevo para todos nuestros lectores. En la estela de este nuevo año, muchos de nosotros nos ponemos propósitos y metas. Nosotros no somos la excepción, ya que en este 2010 queremos hacer las cosas mucho mejor para ustedes nuestros valiosos lectores que mes a mes y a pesar de nuestros fallos nos siguen prefiriendo. Gracias. Realmente lo hacemos por y para ustedes. Qué mas puedo decir? En este edición recordaremos lo que fue el evento realizado el mes pasado. Nos referimos al ya tradicional Kurisumasu no Saiten GO de el grupo Yume no Tsubasa. Evento en el cual satisfactoriamente nos hicimos presentes como Team Gundam entreteniendo a los asistentes al evento en nuestra mesa de videojuegos, a quienes nos reconocieron cuando nos visitamos les damos muchas gracias, espérenos ya que en este año también nos haremos presentes en los eventos con muchas sorpresas para ustedes.

Además. Agregamos un apartado especial en la revista en la cual nos dimos a la misión de conocer los deseos y expectativas que tienen algunos cosplayers y gente reconocida en el ámbito anime de El Salvador, cuales son sus propósitos? Solo aquí en AniMeteor los conocerán… En la sección de videojuegos PROTOTYPE Un juego en el cual encarnaremos a un soldado experimental que a la larga nos envolverá en su gran aventura. Y para los nostálgicos Les haremos una pequeña reseña de lo que fueron una de las primeras sagas y la del el personaje mas conocido y querido de nintendo ¿Saben de quien estoy hablando? Como no conocerlo! Mario de la saga del juego Sumer Mario Bros. En Anime y Manga nos remontamos a una serie y un manga de allá por los años 90, pero que es considerada una serie excelente a pesar de ser poco conocida, esta es la serie Tenshi na Konamaiki, serie de la cual se inspiraron para hacer otras series de hoy en día, en manga. No necesita presentación: GTO (Great Teacher Onizuka) Serie muy popular y divertida en el anime anque esta difiera del manga en ciertos aspectos, refiriendonos al manga: Es más divertido y mucho más ecchi que la serie misma. Ademas de secciones como Technolifes, Horóscopo del Shanman J-Music y demás, esto solo aquí en AniMeteor… Tu universo Hecho Anime!

Ryu Hayabusa Editor


Dark Club Fansub Definitivamente‌ El mejor staff que un fansub pueda tener.

www.darkclub.org


Éxito... Lo Volvieron a hacer. Hace cinco años, después del primer evento realizado en el edificio valencia en 2005, Yume no Tsubasa por quinto año consecutivo realiza el Festival de navidad; Mejor conocido como Kurisumasu no Saiten.

Así lucieron las instalaciones del edificio ICAS de la Universidad Centroamericana (UCA) lleno total, y es que sin duda alguna los eventos de Yume no Tsubasa son de los que mas concurrencia atraen


Cada mes de diciembre esperamos con entusiasmo el último evento para cerrar con broche de oro cada año. Y es que Kurisumasu no Saiten es el evento en el cual se pueden apreciar los mejores cosplays en su mayor parte. Además de contar con diversas actividades para la gente asistente al evento. El evento se llevó a cabo los días sábado 19 y domingo 20 de diciembre de 2009 en las instalaciones del edificio ICAS de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.

A diferencia del evento del mes de agosto (Pospuesto por la emergencia nacional de la pandemia AH1N1) y que en ese mismo la asistencia fue bastante irregular, podemos afirmar que ahora hubo una gran asistencia ambos días y como no podía dejar de faltar, desde el día sábado pudimos apreciar excelentes cosplays , muchos grupos tenían sus mesas ya sea en ventas, talleres, exposiciones, proyecciones y videojugos, de la cual nosotros como Proyecto Gundam nos hicimos presentes en nuestra mesa para brindar un rato ameno a las personas asistentes por medio de nuestra mesa de videojuegos gratuitos. Las actividades ya tradicionales en cada evento de Yume no Tsubasa se hicieron presentes también, concursos como el de ramen picante, luchas de sumo, etc… Aparte de contar con una mangateca y una gran sala de expocisión de figuras por parte de Fenix Store, la gente asistente siempre tenía que hacer, además de que también en la convención misma habían diversos negocios los cuales vendían productos alimenticios como ramen, tortas, pizza, gaseosas y demás.


La mayor parte del tie mpo así lució nuestra mesa y más aún durante el evento Dragon Ball Z Budokai Teikachi 3.

Segundo Lugar del torneo, nuestro amigo anbu se ganó una serie anime en DVD.

Campeón del torneo, nuestro amigo se ganó la serie de Dragon Ball Z completita en DVD.

Tras muchos combates, solo 2 llegaron a la final, un encuentro que no pasó desapercibido en la sala.

Tal y como mencionamos anteriormente como Proyecto Gundam estuvimos presentes en el evento con nuestra mesa de videojuegos, en ambos días recibimos muchas visitas de diferentes asistentes al evento quienes disfrutaron de excelentes videojuegos en nuestra mesa. El día domingo hicimos un torneo el cual como premio dimos la serie completa de Dragon Ball Z en DVD, tras un torneo muy reñido nuestro amigo Victor se hizo hacedor del camponato del torneo, como segundo lugar un cosplayer anbu. Nos sentimos orgullosos y agradecemos a los asistentes a nuestra mesa, ademas de extender un saludo especial al grupo X-Hunter nuestros vecinos en el evento quienes nos ayudaron mucho. Extendemos tambien el agradecimiento a aquellos grupos que ofrecen videojuegos de forma gratuita en las convenciones. Ánimo son unos héroes anónimos.


Existen excelentes cosplayers en nuestro país, pero dos de los más reconocidos son K-Oz y Oz (Osmín) debido a que con cada evento de Yume no Tsubasa muchos ansían ver los cosplays que ambos realizarán, puesto que K-oz es una cosplayer de la primera generación y Oz es un maestro en el arte de los cosplay masculinos.


Los mas peque帽os no se quedan atr谩s, ya que con gran profesionalismo crecen en estatura y en talento cosplay. La nueva generaci贸n de cosplayers ya se empez贸 a lucir!


Y con esto concluimos, un excelente evento que esperamos siga siento tan bueno como es. Hasta la pr贸xima!


Clásica poco conocida

Tenshi na Konamaiki o según su título en inglés A cheeky angel es una serie del tipo comedia romántica del mangaka Hiroyuki Nishimori y nos presenta la historia de Megumi Amatsuka. La chica de los sueños de cualquier chico, la mas bella, fuerte, atlética e inteligente. Aunque en el ámbito de las chicas muchas la mira como marimacho (Chica que actúa/gusta hacer cosas de chico) ¿Porqué? Bueno… Realmente Megumi nació como un chico. ¿Y cómo pasó esto? Antes que nada, Megumi es 100% mujer, no es lo que se imaginan, el porqué de esto se sitúa en la infancia de Megumi, él era el típico chico buscapleitos y que le gustaba hacer bromas a las chicas. Un día se encontró a un hombre misterioso al cual atacaban un grupo de niños, Megumi los vence y ayuda al pobre viejo, este deja un libro mágico en el cual Megumi invoca a un pequeño y extraño genio llamado Pierrot.

Por liberarle, este le dice a Megumi que le puede conceder un deseo.

Sin rechistar Megumi pide ser el hombre más macho que haya existido. Por puro capricho y por su naturaleza tramposa Pierrot le concede su deseo de forma inversa. Osea convierte a Megumi en la más bella y femenina chica que haya existido (Aunque solo cambió su exterior, en el interior Megumi sigue pensando como un chico)…


Al darse cuenta de su estado y por puro impulso de ira, Megumi lanza el libro magico al río junto con Pierrot. Lo gracioso es que con el hechizo de Pierrot hace que todo mundo alrededor de Megumi piense que Megumi siempre fue una chica, motivo por los cuales sus padres ni siquiera pueden creerle, solo una persona es consiente del secreto de Megumi y es su mejor amiga desde la infancia Miki. Tiempo después se da cuenta por medio de una adivina de que la única forma en que puede volver a ser hombre es encontrando el libro mágico con Pierrot. Por lo cual Megumi se inscribe en la secundaria Furinkan para lograr su cometido. En la secundaria se encuentra con muchos personajes muy peculiares con los cuales entablará amistad. Un claro ejemplo en Soga Genzo, el chico bravucón del salón quien Luego de conocer a Megumi (realmente Megumi le da una paliza…) ademas de Fujiki (chico Normal) Yasuda (Chico Hentai) y Kobayashi (Complejo de samurai) Estos chicos forman la denominada “Tropa de Megu” en alusión a que todos son admiradores de Megumi (A quien esta idea le parece nefasta) Esta serie ya tiene su tiempo (2002) pero reune los elementos suficientes para que la veas desde principio a fin.


Onizuka y sus alumnos en una de las escenas más recordadas del anime, sin duda alguna tienes que leer el manga si te gustó la serie.

Manga Creado por Toru Fujisawa entre los años 1997 a 2002, un manga del género Ecchi – vida diaria, seguramente muchos de nosotros ya hemos visto la serie anime, pero una cosa que es bien cierta es que la serie se mantiene fiel al manga salvo unas diferencias que en este manga si aparecen, como lo es por ejemplo el facto ecchi. Eikichi Onizuka es el sujeto que en su adolescencia fue un chico rebelde y por una razón bastante divertida (no se explica en el anime) pero sí en el manga. Pervertido, haragán, ingenuo, muchos tachan así a Eikichi, pero ademas de esto todos coinciden en que es un hombre diferente, un hombre capaz de lograr cualquier cosa. Y ante una situacion adversa nunca se rinde.

Desde que se inició en la institución tuvo mucho problemas ya conocidos por su personalidad como por ejemplo: El sub director no le soporta, alegando que es un peligro mortal para su amado Cresta (Automóvil), Asuza Fuyutsuki, la guapa profesora conservadora e inocente en el

Transcurso del manga como que desarrolla sentimientos por nuestro loco protagonista la Directora, quien siempre estará del lado de Eikichi porque lo considera “El profesor perfecto” y sin olvidar a sus alumnos, quien en Eikichi han encontrado a un amigo. Como mencioné anteriormente, este manga y su anime no tienen muchas diferencias, cuando el anime llega a su final en el manga todavía falta mucho más para llegar al verdadero final, y es en este tiempo en que conoceremos a nuevos personajes y nuevas situaciones disparatadas por parte de nuestro loco amigo eikichi.

¿Quién no quisiera volver a la escuela? GTO nos hace pensar de esta forma al ver a tan genial profesor, un manga bastante recomendado y más ahora que su autor ha decidido trazar la continuación de esta historia la cual es GTO: Shonan 14 days que se publica actualmente en la revista semanal Kodansha.


Cuando el rock, rap y la musica electronica se combian…

Una banda con un nuevo sonido que nace de combinar tres géneros de la música actual, ellos son MOVE, bien conocidos por los seguidores de la saga Initial D.


Nombre: MOVE Año de nacimiento: 1997 Vocalista: Yuri (Masuda Yuri) Vocalista (rap): Motsu (Segawa Motokata) Arreglos y compositor: T-Kimura (Kimura Takashi) A finales de 1996 Motsu y Takashi Kimura decidieron formar una banda, para esto Kimura había planteado que el estilo de la banda debería de ser algo nuevo, algo nunca escuchado, junto con Motsu crearon un nuevo estilo combinando Rock, pop, Techno y música electrónica. Esto sin contar el talento de Motsu como rapero, solo faltaba un elemento para lograr la química perfecta y es cuando en audiciones para vocalista femenina escucharon a Yuri Matsuda quien les cautivó y así surgió MOVE que antes era m.o.v.e. Se le preguntó a Kimura el porqué de un acrónimo en minúsculas y este alegó que “ese era su estilo” Puesto que en sí el acrónimo mismo no significaba nada.

Rage you dream, no fue el primer single de MOVE, aunque sí fue el primero en escucharse como ending de Initial D First Stage.

Dogfigth, single del año 2004. Fue tomado para ser el opening 1 de Initial D Fourth Stage, en este se mira la evolucion del ritmo de MOVE.

Blast my desire, ending de Initial D Fourth Stage, fue el tema más popular en Japón durante el año 2004, lo habían hecho. Grupos como MOVE fueron los que inspiraron a los chicos de High and Mighty color para darse a conocer en el año 2005.


Particularmente es la banda “oficial” de la serie anime Initial D, puesto que 8 singles de este grupo han sido utilizados ya sea como openings y endings de toda la saga hasta el momento. Shuichi Shigeno creador de Initial D manifiesta que MOVE tiene el estilo musical para ambientar e inyectar la emocion a Initial D.

En la actualidad Kimura ya no hace los arreglos musicales (Teclado) Esto no significa que se haya separado de la banda, en 2008 anunció que se quería enfocar más en la composición y producción musical del grupo, la única diferencia ahora es que Kimura no aparece en el escenario, esta vez los arreglos los hace DJ T-Tashiro (Recomendado por el mismisimo Kimura) Para este año 2010 MOVE tiene planeado lanzar un nuevo álbum Fate Seeker en Japón disponible a partir del 13 de enero de este año. Discografía: Grid Boulder Fast Forward - Future Breakbeatnix Rewind Deep Calm move Super tune - Best Selections TropicanTrops SyNERGy Hyper Techno Mix Revolution III - Trance vs Hard Core Techno Hyper Techno Mission 3 - Hyper Techno to the Future Operation Overload7 Super Eurobeat presents Euro movement Worlds of the Mind Electrock No es necesario ser fanático de la serie Initial D para gustar de la música de MOVE, simplemente escucha una canción de ellos y se convertirán en uno de tus grupos favoritos. Por ahora es todo. Hata la próxima!

Como curiosidad agregamos que MOVE hizo una aparición en los episodios 20-22 de Initial D Fourth Stage, aparecieron como espectadores de una de las carreras del auto AE-86, en la imagen: Kimura, Yuri y Motsu.

Algunos de sus singles: Systematic Fantasy / Good Day Good Time Angel Eyes Raimei - out of kontrol DISCO Time Freaky Planet How to See You Again Ghetto Blaster Blast My Desire Decadance Painless Pain Burning Dance

I Wake Your Love Future Breeze Gamble Rumble Brand New Journey Biazin' Beat Platinum Dog Fight Break In 2 the Nite Rage Your Dream Over drive Around the World


un juego muy fuera de lo común lleno de acción, misterio lleno de ciencia ficción donde las limitaciones físicas no existen para ti como el personaje, acá encarnas a Alex Mercer un ente biológico que no es humano en realidad eres un experimento

Desarrolladora(s) Radical Entertainment Distribuidora(s) Activision Motor Titanium Género(s) Acción Modos de juego un jugador Clasificación(es) BBFC: 18 Plataforma(s) PC, PlayStation 3, Xbox 360 Formato(s) Blu-ray, DVD


Como dije antes un ente biológico que es capaz de absorber formas de vida como otras personas y tomar su forma inclusive sus recuerdos y vivencias, El juego comienza sin una clara introducción ni historia simplemente comienzas en las calles donde hay un caos por la propagación de un virus el cual a sus victimas las deforma y las transforma en deformes y horribles criaturas, una batalla campal entre las fuerzas del gobierno y las criaturas biológicas donde el que se encuentra en medio eres tu. El proyecto BLACKWATCH es una fuerza especial del ejercito el cual hará todo lo que este a su alcance para detenerte lo que sea con capturarte vivo o muerto y detener la infección llevando a toda la ciudad de nueva York en cuarentena Total y cesura a los medios para que no difundan información pero de que lado te pondrás de los infectados, las fuerzas especiales o todos los civiles que corren despavoridos? Como dije el juego comienza sin mucha historia lo que se puede observar es que eres independiente puedes tanto acabar entes biológicos, civiles , como las fuerzas especiales, Calidad de gráficos suprema para un juego el cual tiene mucha inteligencia artificial capaz de emular a tantos efectos y movimientos de una gran mayoría de personajes y seres que te rodean, un juego diseñado para pasar una gran cantidad de horas sin que te aburras, Alex es capaz de correr a unas velocidades increíbles posee una fuerza sobre humana capaz de escalar edificios tan solo con correr en forma vertical , saltar a unas alturas increíbles y saltar de lo alto de cualquier edificio y caer al pavimento de la manera mas cómoda con el efecto sensacional de peso que hará que la calle se cuartee del impacto, tu estructura biológica puede transformar tus brazos en armas puedes despedazar, destripar o acabar con lo que tu quieras tanto civiles, ejercito e infectados. Además lo que esta en tu entorno como autos por ejemplo pueden ser utilizado para acabar con armas, tanques o helicópteros, aunque puede hacerlo igual con sus propias manos usándolas como mazos, Prototype: sorprendente, impresionante, con una idea no tan original por el hecho de ser un virus que contamina a la población pero si con el hecho de que no eres humano, efectos especiales y gráficos de diez, sangriento y violento como le gusta a muchos xD, en conclusión recomendable con 5 estrellas por eso Prototype es nuestro juego de este Mes .

puede transformar tus brazos en armas puedes despedazar, destripar o acabar con lo que tu quieras tanto civiles, ejercito e infectados.


Pecado quien no lo conoce, Mario Bros uno de los juegos mas representativos de Nintendo idea original que surgió por los años de 1981 creado por Shigeru Miyamoto como un personaje secundario en un juego Arcade a que no adivinan, de Nombre: Donkey Kong luego con su secuela Donkey Kong Jr , donde nuestro fontanero regordete y bigoton que todos conocen era en realidad un carpintero xD no fue hasta el año de 1983 el gran nacimiento de uno de los juegos que mas ventas, seguidores y fama a tenido el fontanero mas conocido del mundo Mario que junto a su hermano Luigi Nacieron en el Titulo Mario Bros. Mas tarde su secuela Super Mario Bros 2 donde se le cambio al modo de juego que para mi gusto fue un tanto drástico el hecho de arrancar hortalizas con rostro y darles de madrazos a los villanos (de hecho este juego no fue el original mario 2, sino que fue una versión mejorada de un juego llamado Doki Doki Panic. El original Super Mario 2 es conocido como “The lost levels”, juego que forma parte de Mario All Stars) , y el juego que mas exploto la primera consola de Nintendo Super Mario Bros 3 acaparo gustos, ventas y demás, lo mejor de lo mejor. Comenzó una revolución, video juego que tubo su propio programa El Show de Super Mario Bros y que su servidor veía en las tardes por el canal Local en el cual daban una miniserie de Mario Bros y Otra de The legend of Zelda, De lo mejor de la clásica de Nintendo fue sin duda Mario 3 juego en el cual nuestro objetivo era restaurar la paz en cada mundo y volver al rey del mundo a la normalidad tras derrotar a los hijos de Bowser en busca de la princesa peach hasta alcanzar el Mundo 8 y derrotar al mismísimo Bowser y liberarla de su secuestro. Curiosidad: Mario Bros a pesar de ser una entrega sólida tubo su rival, el Erizo mas famoso del mundo de los Video juegos hablamos de Sonic The Hegehog que aunque parezca increíble ahora son compañeros de formula en MARIO AND SONIC AT THE OLYMPIC GAMES


Trucos Prototype En el menú principal ves al apartado de "Extras" y entra en "Trucos" donde podrás introducirle siguiente truco: Habilidad Body Surfing: adelante, adelante, atrás, abajo, arriba, arriba, arriba, abajo. Modo Difícil: Termina el juego en el modo Normal. Platino: Consigue oro en todos los eventos y se convertirán en Platino. Historia Secreta: Completa todos los eventos de Consumo de Científicos y conocerás la localización de Karen parker tras su desaparición.

Trucos Super Mario Bros 3 Flautas 1: En el mundo 3 de la zona 1 juega hasta ver un bloque blanco, sube a él y agáchate por 6 o 5 segundos, luego caerás detrás del mapa, llega al final y entrarás con Toad que te dará la flauta. 2: En el castillo pequeño de la primera zona llega hasta una zona donde podrás ganar a Mario Racooni(el volador), aplasta a la turtuga de hueso y llega a la puerta, no entres, toma potencia para volar yendo hacia atrás y vuela sobre los bloques hacia la derecha, llega hasta el final de arriba y presiona flecha arriba y aparecerás en otro lugar donde abra un cofre y obtendrás la flauta. 3: En el segundo mundo, juega con los monos que lanzan martillos y tu premio sera un martillo. Usalo en la roca que se encuentra en el lado superior derecho del mapa y obtendras la tercera flauta.


Trucos Super Mario Bros 3 Barco Blanco de Monedas: 1. mundo 1 primera etapa debes recoger 55 monedas para sacar el barco de monedas , casi al final de la eteapa hay un monton de cuadrados saca la P destruir ningun cuadrado recoge todas las monedas luego vuela hasta el tubo y al entrar habran monedas que forman un tres deja tres monedas y vete al final antes de sacar el signo espera hasta el tiempo en 55 segundos salta justo con el tiempo y automaticamente el hammenbroders se convertira en un barco Muchas vidas:

Este truco es algo complicado, pero es un buen premio, (debes tener a Mario volador). En el mundo 2 de la primera zona hay un tubo que lanza Goombass, espera a que salgan 2 y aplásta a uno de ellos con el botón turbo presionado y saltarás muy alto, aplasta al otro y del tubo saldrá otro y otro y otro, siguelos aplastando y gana muchas vidas.

PS: Si pierdes a uno, espera a que salgan 2 denuevo y comienza otra vez. Sacar el ancla:

Bueno, para sacar el ancla fácilmente, está en el mundo 2 y escenario 2, súbete a esa cosa flotante que permite llevar a las últimas partes de esa escena, antes de entrar al tubo, al mismo tiempo, haz un gran salto y quédate en la cima sin que ves a un mario o a un luigi, durane el comtratiempo, mueve aleatoriamente con botones también, sin caerse. Y cuando aparece en tiempo 100, ya puedes finalizar. Si lo haces correctamente, debe aparecer una casita de hongo que está en medio del camino, el ancla sirve para inmovilizar a los barcos flotantes comandados por los hijos de Bowser. Este truco lo he intentado mucha veces.


Uniendo nuestras dos secciones estrella, le pedimos a algunos/as cosplayers y personalidades en el ambito anime de El Salvador nos revelen que esperan en este 2010


Fabiola Mustang (Cosplayer)

Akabane (Corp. Capsula)

Michelle (Cosplayer)

Darth Zeth (Dark Club)


Densetsu (AMV Master)

Zangetsu (Kame House)

Shaka Gushin (Corp. Capsula)

Eris Vamp (Lolita, Cosplayer)


Misa (Lolita, Cosplayer)

Ada (cosplayer)

Lede (Dark Club)

Maxwell (Cosplayer)


Sahory (Cosplayer)

Yagami (Cosplayer)

Holly Motto (Cosplayer, Radio Sekai DJ)


Sissa y Jaru (Cosplayers, Webmasters GUANACOSPLAY)

Asi es!!! Nosotros tambien esperamos que este 2010 se cumplan todos sus deseos y metas.

ยกanimo! Nuestro deseo es que se cumplan cada uno de los suyos, muchas bendiciones de parte de todo el staff de su revista:


Como todos saben Ya pero Ya se acerca el inicio de clases lo que para muchos es un fastidio jajajaja pero saben que en esta ocasión les daré a conocer un elemento indispensable para el estudio es el lapicero pero este no es cualquier lapicero ya que este es a la vez un teléfono móvil seria de gran utilidad llevarlo a los exámenes y quien sabe a la famosa PAES jajajaja y aunque parezca mentira, este aparato podría salir al mercado algún día, por lo menos están trabajando en ello. De momento no deja de ser un prototipo, lo que podemos ver en la imagen superior. Este teléfono móvil con forma de bolígrafo. Incluiría una ranura para tarjetas microSD, una pantalla de LEDs para ver quien nos llama y a quien llamamos. Los números estararían situados a lo largo de todo su cuerpo, eso sí nada de escribir SMS con él o nos dejamos la vista en el intento. Y con el típico pulsador de un bolígrafo, haría el trabajo de un puerto miniUSB y una rueda de control para las diferentes funcionalidades del dispositivo. Realmente, no me veo hablando por la calle con un bolígrafo en la oreja, aunque si nos fijamos, también dispondrá de tecnología bluetooth, así que no hará falta sacarlo en público para poder llamar, si tenemos en nuestro poder un auricular manos libres.


En un nuevo año de Clases para algunos nuevas materias, nuevos lugares, nuevos salones, nuevos útiles y entre estos útiles no puede faltar una nueva memoria USB para las clases de Informática esto quiere decir salones de informática es igual a enormes cantidades de VIRUS o sea dolores de cabeza perdidas de Información y tareas bueno esto muy común pero es un enorme riesgo y peligro para nuestras computadoras. Uno de los métodos que utilizan para atacar es a través de un archivo que se aloja generalmente en los dispositivos de memoria extraíble llamado autorun.inf, que es un pequeño archivo que ejecuta automáticamente unas líneas de texto y es ahí donde el virus aprovecha para infectar su código malicioso. Bien, pues cansado de esto, me di la tarea de buscar soluciones en la World Wide Web y encontré un método bastante curioso, pero a la vez muy útil para todos aquellos que usan en la vida diaria una memoria USB. El truco están simple: Modificar Autorun.inf Crea una copia del contenido de tu USB Formatea tu memoria con la aplicación de Windows o igual con HPFormatTool En la raíz del USB, crea un archivo vacío llamado autorun.inf (un block de notas normal y cuando le des guardar como solo agrégale al nombre “.inf”) Y aparecera un pequeño clock con una tuerca amarilla y ya esta. Clic derecho en el archivo y en las propiedades lo configuramos como oculto y de solo lectura. Ahora si, aunque le entren 23452343242143 virus, jamás se ejecutarán.


Espero de corazón que el fin de año la hayan pasado de lo lindo ya que el inicio de un nuevo año no solo es el comienzo para mejorar nuestras vidas si no que implica también el inicio de un año de estudio para unos y el inicio de un año laborioso para otros. Ya se lo terrible que es empezar a estudiar nuevamente así como lo complicado que esta la situación en cuanto a encontrar trabajo en nuestro país por esa razón les quiero echar una manita con un poco de magia y fe por supuesto todo sea para mejorar en nuestra vida y ayudar a quienes están a nuestro alrededor por esa razón les traigo en esta ocasión unos secretos de mi libro de hechizos y conjuros y que seguro darán resultado si lo hacen con fe y ponen por supuesto mucho de su parte estos rituales son muy sencillos y muy fáciles de hacer espero les sirvan de ayuda y que el todo poderoso ilumine vuestro camino.

Necesitarás Arroz 1 vela roja 1 vela verde 1 vela blanca Realización: Cogeremos un puñado de arroz, lo trituraremos y después rociaremos con agua para f ormar una pasta. La pasta la pondremos encima de una hoja de papel en la que habremos escrito el nombre de la asignatura que nos vamos a examinar, luego haremos una espiral sobre la pasta. Con las tres velas f ormaremos un triangulo, poniendo la pasta de arroz en el centro circunscrita dentro de un triángulo f ormado por tres velas de color rojo, verde y blanco.

El día antes de los exámenes encenderemos las 3 velas y repetiremos en cada una de ellas: "Por Santo Tomás, mañana aprobarás".

Necesitarás - libro de la asignatura -f otografía tuya -pluma de ave (paloma, gallina... ) Realización: Coge un trozo de la primera página y de la última del libro de la materia que te examinas. Escribe la palabra "aprobado" mételo en un sobrecito blanco junto a una f otograf ía tuya, solo de la cabeza, en la que habrás escrito por detrás el nombre del prof esor, tu nombre, el nombre de la asignatura y debajo la palabra "aprobada", también introducirás en el sobre la pluma. Todo eso lo llevarás encima el día del examen. Por supuesto, tiene que haber estudiado la materia e ir el máximo de preparado, este ritual es para darte seguridad, tranquilizarte y dejar que vengan las ideas a la cabeza. ¡¡suerte!!


Si el ambiente de trabajo no es bueno con este ritual puedes cambiarlo. Debes de sumergir en vinagre una tarjeta de visita de la empresa para que trabajas, 10 minutos. Debes dejarla secar al sol y serena. Cuando esté seca, debes cubrirla con miel de romero. Después debes enrollarla, pero antes debes de introducir una ramita de verbena. Coge una bolsita morada y meter la tarjeta enrollada en ella. Ponla en tu mesa de trabajo y si no tienes, llévala contigo mientras trabajas.

Acuario

Del 20 de Ene. al 18 de Feb.

Mes ideal para descubrir sus necesidades de pareja, así como sus familiares para encontrar el modo de mejorar la relación. Prestaran gran atención en su trabajo y contaran con una notable habilidad, en el estudio se comenzara con pie derecho.

Piscis

Necesitarás: 6 castañas enteras(comestibles) llevar en el bolso las 6 castañas. morderlas por uno mismo (para marcarlas un poco) procurar tirarlas en alguna papelera del lugar donde vamos a la entrevista....con disimulo y sin que se den cuenta!!!! es buena idea llevarlas envueltas en algún papel. se acordarán de ti!!! funciona muy, muy bien!!!

Tauro Del 20 de Abr. al 20 de May.

Mes escasamente afortunado. Necesitara una gran dosis de fuerza para vencer las dificultades de índole amorosa. Le colocaran en una situación complicada pero como ya es costumbre tu lograras superar todo lo que te propongas.

Del 19 de Feb. al 20 de Mar.

Si ha invertido usted en valores que se cotizan en la bolsa estará expuesto a sufrir algunas perdidas. Poca suerte en los negocios, y en todo lo relacionado con el dinero, en los estudios comienzas con dificultad pero sabes que al final triunfaras.

Aries

Del 21 de Mar. al 19 de Abr.

Los augurios no son nada claros. Puede pasar de un momento de euforia a otro de total desanimo. Deje para otra ocasión las decisiones importantes. y recuerde que tienes la capacidad de dirigir tu vida todo depende de ti si el éxito o el fracaso

Géminis

Del 21 de May. al 20 de Jun.

Suerte en los negocios y actividad placentera en las relaciones sentimentales. Si situación financiera no sufrirá cambios importantes y en la universidad o colegio te ira de las mil maravillas.


Cáncer

Del 21 de Jun. al 22 de Jul.

Una mes favorable, pero alterado por algún ligero contratiempo por lo que respecta a la salud. De presentarse, no será nada importante pero no esta demás luchar por mejorar, recuerda que querer es poder.

Virgo

Del 23 de Ago. al 22 de Sept.

Leo

Del 23 de Jul. al 22 de Ago.

Sus relaciones sentimentales no se desarrollaran de forma satisfactoria. Las buenas noticias, contribuirá a elevar su estado de ánimo no sea conformista avance y no deje que las malas situaciones lo detengan.

Libra

Del 23 de Sept. al 22 de Oct.

Una jornada desfavorable, en suma, excepto en lo que concierne a las relaciones amorosas. Sin problemas graves de salud pero no se sentirá del todo bien.

Mes perfecto para las tendencia a las relaciones públicas y las reuniones sociales. Excelente para concretar contratos, acuerdos y negociaciones. Suerte en el azar no tema a nada y logre coronar hasta lo imposible.

Escorpión

Sagitario

Del 23 de Oct. al 21 de Nov.

Este mes no es muy bueno para las relaciones afectivas en el próximo mes Venus le favorecerá en las relaciones que se estrecharan y se verán coronadas por la paz y la armonía. Buena suerte XD

Del 22 de Nov. al 21 de Dic.

Gozaran de su trabajo hasta recibir un importante reconocimiento. Muchas situaciones ajena a su persona impedirán la realización inmediata de sus deseos. Paciencia.

Capricornio

Del 22 de Dic. al 19 de Ene.

Posibles Dificultades conflictos con sus superiores o con compañeros de trabajo. Traten de evitar las discusiones y mantengan la calma y la humildad. Hasta el mas fuerte cae derrotado ante dios. recuerdalo Derechos reservados Animeteor. Idea original by: yoh hagaren


Una de las cualidades más peculiares del anime es que en muchas series aparecen jóvenes estudiantes con la ya distintiva vestimenta estudiantil de Japón. Dichos uniformes poseen una infinidad de variaciones, pero mantienen siempre su idea principal. Ahora conoceremos cada una de ellas. El conjunto utilizad por los chicos se llama Gakuran, este se remonta a un origen militar, ya que en la milicia japonesa era muy estricto el buen vestir, debido a esto. El emperador implementó esta vestimenta como uniforme oficial para todos los jóvenes se secundaria. El Gakuran consta de una Chaqueta de mangas largas la cual posee un cuello alto más unos pantalones que la mayor pare de veces suelen ser holgados.

El uniforme de las chicas es el famoso Sailor Fuku (Hecho famoso por la serie Sailor moon, ya que las protagonistas vestían estos mismos aunque en unas versiones diminutas) A diferencia del Gakuran, el tiempo que tiene el Sailor Fuku es relativamente menor, ya que en 1921 por Elizabeth Lee (Una directora de una secundaria Japonesa) debido a un “intercambio cultural” que tuvo como estudiante de intercambio, este uniforme esta basado en el uniforme de la marina británica, las chicas japonesas lo visten tanto para ir a l escuela asi como ropa formal.

Debido al clima japonés el uniforme puede variar, por ejemplo el Sailor fuku utilizado en verano cambia a colores oscuros y de mangas largas, mientras que el Gakuran en verano (Que es caluroso el clima) Se deja de utilizar la chaqueta para utilizar solo una camisa de vestir.


AniMeteor es una revista publicada sin fines de lucro. Es un esfuerzo 100% de fans para fans, como revista estamos concientes de la responsabilidad de publicaci贸n a la cual afirmamos que los contenidos en la revista son de total responsabilidad y propiedad de los autores. Editor: Ryu Director de publicidad: Aldo Fot贸grafos: Alice, Kurodo, Milo Redactores: Yoh, Alukrd , Aldo, Tamao y Ryu Para la pr贸xima edici贸n tendremos un nuevo Look :D


Revista AniMeteor Mes de Diciembre  

Séptima edicion de la revista AniMeteor

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you