Page 1


SOMBRAS A BASE DE MINERALES PRODUCTO EXCLUSIVO Información del producto Mejora su aspecto global con el L'Oreal Bare Naturale y dar a sus ojos un dramático llamado tenue. Con ingredientes naturales como Aloe Vera y Bare oliva, este L'Oreal sombra de ojos es el más adecuado para las mujeres que usan lentes. Este maquillaje de ojos L'Oreal es un producto mineral libre de conservantes que no sólo hace que sus ojos se vean hermosos, sino que también elimina la posibilidad de irritación. El L'Oreal Bare Naturale viene en sombras magníficas y se desliza suavemente sobre sus hermosos ojos, haciendo que se vea absolutamente encantadora. El cepillo suave y completo de este L'oreal sombra de ojos color de la mezcla sin esfuerzo con su tono de piel, lo que le da un aspecto natural. Use este maquillaje de ojos L'Oreal y deja que tus ojos se hacen todo el hablar!


DELINEADOR A BASE DE MINERALES PRODUCTO EXCLUSIVO Definici贸n natural de color rico, mineral F贸rmula mineral suave se desliza suave y f谩cilmente, nunca se tira o tira Oftalm贸logo-probado Adecuado para los ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto sin conservantes


colores disponibles

delineador 303

delineador 809

sombra 316


SOMBRA DE OJOS PROFESIONAL CON BROCHA Descubra el secreto para, verse bella ,destacando el color de ojos luminosa . estudio secreto profesional pigmentos sombra impactantes. Las ricas, sombras sueltas estรกn disponibles en 12 tonos intensamente pigmentados y cada uno viene con un cepillo profesional.


colores disponibles

228

544

848


BRILLOS DE LABIOS COLOR JUICE Sacia tu sed de labios brillantes que estallan con un gran color y el brillo del color jugosa con jugo Sheer Gloss jugosos. Apriete con fuerza y sale fresco, color maduro y un acabado brillante hidratante. utilizalos como acabado sobre tus labios favoritos.


BRILLOS LABIALES Descubra nuestra indulgencia brillo rico para tus labios. Nuevo Color Riche ® Gloss Le está impregnada de ultrahidratante Omega 3, vitamina E protectora y aceite de argán para nuestra experiencia rica brillo aún. Usar solo o sobre su tono favorito de Pintalabios ® Colour Riche para personalizar su aspecto.


colores disponibles

100

22404 0

310

810

147

149


CORRECTOR DE IMPERFECCIONES INFALLIBLE 16 HORAS Oculta las ojeras e imperfecciones! Corrector Infalible es el primer corrector de L'Oréal Paris 'que combate los signos de maquillaje fundir y tiene una duración de hasta 16 horas. corrije las ojeras e imperfecciones , el cutis se ve aún y recién hecho-up. Corrector Infalible es un corrector de alta cobertura de larga duración


colores disponibles

686


LAPIZ LABIAL ENDLESS KISSABBLE Información

del producto : ¿Puede un color de labios durar ocho horas sin torturar a tus labios? Ahora es posible cuando se tiene el L'Oreal Endless labios besables. A diferencia de color de labios de larga duración tradicional que deja los labios secos, la L'Oreal lápiz labial hidrata tus labios y los mantiene suave y flexible. Esta L'Oreal maquillaje imparte un color rico, que se mantiene fiel a lo largo con un gran sabor dulce. Ya no tendrá que preocuparse de dejar el lápiz labial en su copa de vino porque L'Oreal lápiz labial queda en su lugar. Además, este L'Oreal maquillaje ofrece un acabado satinado a diferencia de cualquier otro! Las posibilidades son infinitas cuando tienes L'Oreal Kissable sin fin que no se detiene hasta que se lo dice.


colores disponibles

410

510

850


BRILLO LABIAL Descubre el secreto de las combinaciones de brillo de labios de "HIP Studio Screts" de L'oreal. "Press Color" te permite combinar y personalizar infinidad de tonos intensos para un brillo de labios Ăşnico. Presiona uno de los lados para aplicar un solo tono. Presione ambos lados para mezclar y combinar los dos tonos. FĂĄcil de combinar, fĂĄcil de llevar.


colores disponibles

580 CLASSY

680 SPUNKY

882 POSH


DELINEADOR DE OJOS A BASE DE MINERALES Polvo fino Ultra, suelto kohl con un toque de iridiscencia es a prueba de manchas, de color denso y permanece en el lugar durante todo el día. pincel incorporado ultrafina, profesional punta del aplicador diseñado para permitirle a los ojos de línea, de esquina a esquina para el acabado liso, sin defectos. Para un look definido, se aplican a lo largo de línea de las pestañas desde la esquina interior del ojo hacia el exterior de trabajo. Si quieres un look ahumado, después de la aplicación de línea, difuminar con la yema del dedo o el pincel aplicador.


COLORES DISPONIBLES

203

207

503

803

907


SOMBRA DE OJOS Descubra el secreto para el acabado de cristal intesity alta definitiva con Studio Secretos profesionales Crystal Shadow Duo por L'oreal. Duos experto se coordinan para crear un aspecto visual etéreo brillante. se desliza suave al toque ,da un suave brillo y un acabado nacarado con destellos como el cristal puro. Cada combinación de color está diseñado para crear un aspecto visual impresionante, completo. El tono más claro se puede utilizar para todo-sobre color luminoso, que utilicen el tono más oscuro para contornear y definir los ojos. resistente, largo desgaste que incluye un aplicador de sombra.


colores disponibles

208

236

318

328 NUEVO

896 NUEVO


LAPIZ LABIAL Color intenso con alta duración, asegura el cuidado y la protección de la humedad. Su avanzada fórmula combina un alto rendimiento, ceras con un aceite especialmente desarrollado para proporcionar brillo excepcional que refleja la luz. Esta barra de labios se aplica suavemente para que tus labios con una rica vida brillante, color, deslumbrante. Su fórmula no mancha está diseñado para evitar flecos o sangrado. La formación de una película protectora sobre la superficie de los labios, Colour Riche ayuda a retener la humedad y evitar la deshidratación, dejando tus labios con una sensación suave como el terciopelo.


colores disponibles

531


BASE DE MAQUILLAJE L’oréal Paris presenta su primera base de maquillaje que minimiza visiblemente las arrugas gracias a su novedosa fórmula que contiene las mejores moléculas anti-edad: Proxylane, que estimula la síntesis de nuevas células; y Ácido Hialurónico, un potentehidratante natural, que le permite a la piel mantener su vitalidad y fuerza. Se aseguran los siguientes resultados: a) Reafirma y cubre las imperfecciones de la pie en forma natural; b) Fórmula innovadora que hidrata y empareja el tono de la piel; c) Reduce significativamente las arrugas y líneas finas en sólo dos semanas, para un efecto lifting.


colores disponibles

cacao


SOMBRA DE OJOS Crea un look de ojos ahumados en minutos con el L'Oreal Studio Secretos de sombra de ojos color de Humos. Esta sombra de ojos quad es una paleta llena de humo coordinado profesionalmente diseñado para dramatizar su color de ojos natural. Utilizando la combinación adecuada de estos tonos de sombra super-blendable puede dar a sus ojos una seductora apariencia que siempre has soñado. L Oreal eyeshadow ofrece una fórmula en polvo para uso prolongado que le ayudará a mantener el maquillaje de ojos intactos.


colores disponibles

336

L'oreal paris