Page 1

Prom IX

Saint Camila’s School - 2017


2017

L is n De E ne

Prom IX

Saint Camila’s Scholl - 2017


Prom IX Mensaje de la Tutora Gisella la Rosa Aranda

Queridos integrantes de la Promoción “Laissant des Empreintes” Permítanme expresarles mis más sinceras felicitaciones por haber culminado exitosamente esta etapa maravillosa de sus vidas, después de pasar interminables horas en las aulas llenas de recuerdos imperecederos que solo el tiempo sabrá aquilatar, asimismo, quiero agradecer a sus padres por el apoyo brindado en todo este tiempo. Recuerdo con mucha alegría cuando recibí en tercero de secundaria a un grupo muy unido y con corazones rebosantes de cariño y entusiasmo. Rápido paso el tiempo y en un abrir y cerrar de ojos estas terminando esta maravillosa etapa: La secundaria. Seguramente sentirán que su futuro es incierto y que solo ustedes podrán hacerlo realidad. Emprenden un nuevo camino, tienen nuevas metas y estoy segura que sabrán elegir lo correcto dentro de la ética y la moral que los acompañarán todos los días, ha llegado el momento de la verdad, de demostrarse lo tan capaces que pueden ser. Espero haber colaborado en su formación. Sé que han aprendido muchas cosas, no solo conocimiento, sino también actitudes, pero fundamentalmente la trascendencia de su ser y sé que en la sinceridad de su corazón podrán actuar ya no por temor a alguna sanción, sino libremente optando según sus principios. Mis estimados jóvenes, dejen huellas de éxito, de felicidad pero sobre todo que sus vidas alumbren y den vida a los demás. Mi mayor anhelo es que en este nuevo camino que les toca recorrer, puedan hacerlo exitosamente, encontrando su verdadera vocación, no pierdan las esperanzas, no se dejen vencer por el desaliento, tienen la valla muy alta y sé que darán la talla. Quiero agradecerles por su compañía, por su alegría y amistad Dios los acompañe en cada momento de la vida, buen viaje mis queridos alumnos, a triunfar, el mundo es de ustedes! Un gran abrazo

Gisella La Rosa Aranda Tutora


Prom IX Mensaje del Brigadier General Piero Alonso Custodio Reátegui

Queridos compañeros: Hoy celebramos el fin de una etapa muy especial en nuestras vidas, celebramos la culminación de años de esfuerzo con el lapicero, nuestros libros y cuadernos en mano, el final de un proceso de logros, de luchas, de esfuerzos por alcanzar la culminación exitosa de esto que popularmente llamamos "Promoción" Nos despedimos de grandes amigos, quizás a algunos no los volvamos a ver porque tomarán su rumbo trazado, pero aún en su ausencia, la amistad que nos une nos mantendrá cercanos en nuestras mentes, nuestros corazones y en nuestras comunicaciones; ya que es imposible de olvidar aquellos momentos de estudio, tareas, juegos, chacotas y alegrías, por tal motivo agradezco a todos mis compañeros por su agradable compañía y por la amistad correspondida, pidiendo perdón si en algún momentos nos ofendimos con actos o palabras que no quisimos hacer o expresar, pero en este momento tan emotivo todos juntos nos podemos estrechar en un abrazo fraterno para felicitarnos por haber alcanzado una meta de muchas que alcanzaremos a lo largo de los próximos años, cuando en una etapa nos enfrentemos a la vida. Agradezco de todo corazón a nuestros maestros, por su paciencia, esfuerzo y compañía durante todos estos años, por hacernos mejores en cada materia, por aguantar nuestras malcriadeces y fundamentalmente formarnos como personas; por todo esto infinitas gracias queridos profesores. También es imposible dejar de agradecer a nuestros padres, por brindarnos su amor apoyo y comprensión, gracias por su esfuerzo, sacrificio y dedicación, por permitirnos llegar a cada meta, gracias por corregirnos y hacernos ver nuestros errores, gracias por habernos moldeado para ser hombres y mujeres de bien. Desde acá un beso, un abrazo a todos los padres, Dios los bendiga. Gracias Piero Alonso Custodio Reátegui Brigadier General


Prom IX ARDILES GUERRA, Sandra Cecilia Eres una buena compañera, buena amiga, muy generosa, noble, inocente, tímida y solidaria, con todo el tiempo que hemos pasado en el colegio te h e m o s i d o c o n o c i e n d o m e j o r, s i e m p r e recordaremos la frase que más te decíamos en el salón: "Sandra, préstame tu cartuchera" porque sabíamos que eras muy responsable con tus cosas o cuando sobre todo las chicas te defendían si alguien te hacía pasar un mal rato, eso es porque la verdad, nadie se podía meter con el grupo jajajaja. A medida que íbamos participando en las actividades del colegio, toda tu timidez fue desapareciendo y te esmerabas en hacer las cosas muy bien. Nunca olvidaremos el último baile del salón. A pesar de las circunstancias, que no te importe lo que las personas digan de ti, porque tú siempre serás mejor, sigue adelante, sé la mejor en la carrera que elijas, fue muy grato conocerte Sandra, eres una gran persona, recuérdanos siempre.

CARRANZA RAMOS, Francesco Aaron Frank, has estado con nosotros desde primaria, te conocemos desde muy chiquito y sabemos de sus defectos y virtudes, hemos compartido junto a ti muchas anécdotas y momentos inolvidables que siempre estarán grabados en nuestra memoria. Siempre fuiste súper tranquilo y callado, pero cuando te enojabas, huuyy había que tener mucho cuidado!!!! Tenemos que felicitarte porque tuviste una gran transformación, de niño eras muy gordito y cachetón, ahora has crecido y estas maaas flacoooo!! jajajaja, eso demuestra que a costa de esfuerzo puedes lograr todo lo que te propongas, se te ve muy bien. A ti querido Frank, queremos agradecerte por tenernos paciencia cuando te soltábamos alguna broma, te deseamos muchos éxitos en la vida y esperamos que se te cumplan todas tus metas, estamos seguros que serás un gran profesional. Sabemos que el tiempo se encargará de reunirnos otra vez, porque nuestra amistad es verdadera, suerte amigo!.


Prom IX CUBAS PEREZ, Nicole Antuanet Cubitaaaas, con tu carita tierna y tus lentes, poco a poco fuiste ganándote el cariño de todos, con tu estilo y demostrando a todos quien eras, eres una chica súper hermosa, amable, respetuosa, única, graciosa y muy talentosa como olvidar cuando eras modelo, tus caídas, tus peleas con los demás, tu típica frase " ¡NO ME HABLES! o ¡NO MOLESTES,YA! poco a poco fuiste madurando y siendo una persona de bien y una señorita muy responsable, te apreciamos mucho, este año te vas a vivir a otro lado y te vamos a extrañar mucho, nunca olvidaremos tus sobrenombres, tus bailes, cuando estabas triste, alegre y otras cosas más. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de universitaria, serás la mejor abogada y nos defenderás jajaja, te queremos mucho, buena suerte hermana siempre te recordaremos!.

CUSTODIO REATEGUI, Piero Alonso Entraste a formar parte de la promoción en cuarto año de Secundaria, hace poco, pero lo suficiente como para convertirte en un buen compañero y sobre todo en un buen amigo. Ha sido una dicha poder estudiar al lado de alguien como tú, sin duda tú inteligencia, tu dedicación y el corazón que le pones a las cosas (algo que siempre te ha caracterizado) harán que llegues muy lejos en esta vida. Nunca olvidaremos tus bromas, tus locuras y los sobrenombres únicos que hacían que todo el salón explotara a carcajadas. Gracias por regalarnos tantas risas, tantos momentos y sobre todo gracias por permitirnos conocer la maravillosa persona que eres. Es momento de seguir adelante cumpliendo nuevas metas hasta conseguir otra satisfacción. Te queremos, muchas felicidades y éxitos en tu vida amigo, sin duda te extrañaremos.


Prom IX DUDA ARANCIBIA, Juan Francisco Ingresaste al colegio desde primer grado con tu cara de santito y bueno de hecho si eres muy bueno y honesto, respetuoso, muy chancón, solidario y demuestras el compañerismo día a día con tu apoyo hacia los demás, eres el primer puesto de nuestra promoción y siempre lo fuiste, por lo cual debemos felicitarte porque sabemos que te matas estudiando para obtener lo que quieres, eres una excelente persona, muy talentoso, un buen delantero en el futbol pero a veces no llegas al balón porque no corres amigo (pecho frío), también eres un buen guitarrista. Sabes que te queremos y te deseamos lo mejor en tu nueva etapa, nunca te rindas, lucha por lo que quieres y no te dejes vencer por nada, vas a ser un excelente Ingeniero Industrial, tendrás un excelente trabajo y llegaras a ser un gran profesional, haz lo correcto siempre, buena suerte amigo, sabemos que llegarás muy lejos, te queremos!

ESCOBAR MONTERO, Gonzalo Vicente Esta será la última vez que nos veamos, nos enseñaste que tú eres el otro artista de nuestro grupo, una gran voz con la que hemos tenido el placer de contar, un gran cantante!. Haz demostrado ser una persona muy trabajadora, juntabas dinero para ayudar y lo hacías de una forma admirable "ya que nunca olvidaremos esos alfajores tan adictivos que vendías" Gonzalo o "ZALO" eres generoso y estás constantemente esforzándote para lograr tus metas en la vida. El futuro te traerá grandes cosas y con lo todo lo que has logrado esto será fácil para ti. Finalmente culmina este proceso pero lucha por tus sueños y no los dejes a mitad de camino. Crearás los mejores juegos, de eso estamos seguros. Con todo esto, suerte en lo que nos queda de camino.


Prom IX ITURRIZAGA, Jan Alejandro Jaaaan fuiste ganándote el cariño de todos, con tu personalidad, tu actitud y tu afición al Real Madrid, eres una excelente persona, muy amable, único, solidario, muy respetuoso y eso es bueno, con el tiempo fuiste ganándote la confianza de todos eres un chico inteligente, ordenado y muy responsable. Nunca olvidaremos tus frases: ¡ NO VAYAN A FIESTAS, HAGAN TAREA! o la típica frase ¡PROFE DEJE TAAAAAAAREA! ¡Y todos gritándote jajaja. Bueno amigo, sabemos que te vas este año y no queremos que lo hagas, pero sabemos que allá estarás mucho mejor, con tu nueva vida y nuevo ambiente, eso nos da tranquilidad, te deseamos lo mejor, éxitos en todo lo que emprendas, te queremos!

JARAMILLO TRUJILLO, Miguel Aaron Aaron también nos acompaña desde chiquito, algo tímido, introvertido pero con un gran corazón, además ha demostrado ser un gran artista porque tiene un talento increíble para el dibujo, dibuja muy bien!!. Recordamos también cuando llevaba al colegio sus minerales, tenía una gran colección! Amigo, siempre te recordaremos como una excelente persona, buen amigo, paciente y tranquilo. Nos hubiese encantado verte bailar y actuar en todas las actuaciones del colegio, pero no podías… seguro nos hubiéramos sorprendido mucho! Querido amigo, sabemos que te va ir muy bien, trata de ser siempre el mejor en todo, éxitos en lo que queda del camino!


Prom IX LOZANO NUÑEZ, Arianna del Rosario A nuestra ¨Aguatera" del salón, después de haberte conocido todo este tiempo nos acordamos cuando decíamos que íbamos a ser grandes amigos y no nos equivocamos, jajaja hubiéramos apostado!. Nos alegras todos los días con tu sonrisa tan curiosa y tú capacidad para comer es sorprendente!!. Tu amor por el futbol es igual que tu amor hacia la comida; aun recordamos cuando te pusiste sensible porque tenías hambre y todos nosotros colaboramos para poder comprar un pan ¨ Fue tan gracioso como adorable Jajaja.. "Cuando las cosas se ponen difíciles, siempre tratas de verle el lado positivo, aún si todo se derrumba siempre estás como "un brazo de apoyo". Pero lo que más nos encanta de ti es que siendo una chica sencilla que ha pasado por tanto, haces reír a la gente con una facilidad deslumbrante. Esperamos que cuando te vuelvas la jugadora de futbol más famosa, nos recuerdes Jajaja. Todavía te falta descubrir muchas cosas en la vida y a muchas personas que conocer, pero siempre recuérdanos, sin importar la carrera que elijas sobresaldrás por ser una gran persona.

MEDINA ALFARO, Nirvana Alessandra Esto va para la china del salón, todos los momentos que hemos pasado han sido graciosos, también hubieron momentos difíciles en que nos apoyamos mutuamente, has demostrado tener aptitudes y actitudes graciosas que siempre disfrutamos. En los momentos graciosos recordamos una de las bromas que era " gato joven, es más rico en chaufa Jajaja". En los peores momentos de nuestra vida, tú estuviste ahí para apoyarnos, desde ahí se puede ver cómo eres, tienes un gran corazón. Este año también has superado tus retos, siempre estás demostrando que si lo quieres ¡puedes hacerlo!. Vas a hacer una gran Psicóloga para tratarnos a todos jajajaja Nirvana nunca dejes que nadie te rebaje porque siempre estás un paso adelante. Siempre estarás presente para todos nosotros así mismo te deseamos lo mejor en la vida.


Prom IX MORILLAS ROJAS, Bruno Alonso Bruno que decir de ti, con tu cabello todo corto y pegadito (peladito) ¡PEEELON! Jajajaja. Recordamos que un día, cuando eras niño, estabas colgado de la bandera y te gustaba jugar ahí, con el tiempo fuiste creciendo y cambiando poco a poco, siempre pensando en positivo nunca en negativo, fuiste descubriendo cosas y encontrando tu vocación, descubriste que podrías ser un excelente baterista o un buen ingeniero, lo que elijas, sabemos que lo harás bien, eres una excelente persona, un buen compañero, muy inteligente, un poco molestoso, un poco perezoso, un poco rebelde y orgulloso, pero de buen corazón, además te gusta demostrar de lo que eres capaz. Eres el mejor compañero que hemos tenido y nadie cambiará eso. Te deseamos lo mejor en tu nueva etapa de universitario o técnico. Esfuérzate por lo que quieras ser, te queremos!

REATEGUI PALACIOS, Álvaro Gonzalo Anécdotas, vacilones y mucha diversión se nos viene a la mente cuando escuchamos tu nombre, tienes muchas cualidades que hacen de ti una excelente persona y un buen amigo. La vida nos ha regalado cosas bellas, personas maravillosas y sobretodo una gran amistad como la tuya. Si hiciéramos un listado de cosas para agradecerte todo lo que hiciste, no terminaríamos, todas las locuras, las conversaciones, las salidas, risas, alegrías, discusiones y lágrimas han estado presentes a lo largo de estos años. Eres un excelente amigo y no tenemos palabras para describir lo que significa tu amistad. No importa por qué camino nos lleve el destino, nosotros siempre seremos amigos. Muchas felicidades y éxitos en esta nueva jornada de tu vida, te queremos mucho!


Prom IX REYES BARRENECHEA, Angélica Verónica Hay tantas cosas que se pueden decir de ti, empezando por el inmenso corazón que tienes, el don de hacer sentir cómodas y seguras a las personas que quieres, que placer tener a una compañera como tú, verte superar como persona y estudiante cada día es un ejemplo para muchos de nosotros. Se culmina una etapa para comenzar otra en este mundo lleno de retos, pero tenemos la seguridad de que vas a lograr todo lo que te propongas (la vas a romper!). Siempre recordaremos los momentos inolvidables contigo, charlas, risas, peleas y un sinfín de cosas que nos ponen nostálgicos pero sabemos que nuestra amistad durará mucho tiempo, te queremos mucho!.

RUMICHE HERNANDEZ, Omar Alejandro Muchos años formando parte de esta promoción, podríamos decir que eres uno de los más antiguos que sigue siendo parte de este grupo. El matemático del salón y bastante gracioso en infinitas ocasiones, nos regalas risas, así como nos ayudas sin pedir nada a cambio, una persona generosa, justa e increíble que nos tocó conocer. Compañeros hay muchos, pero verdaderos amigos muy pocos, y tú eres uno de esos grandes amigos que no se olvidan ni en cien vidas. Hoy nos toca realizar un camino diferente, donde nos separamos y realizamos nuestros sueños. Lo mejor del mundo para ti, te deseamos muchos éxitos!!!


Prom IX SALOMON ALARCON, Farid David Entraste al colegio con tu cara de tímido, pues que no conocías a nadie y luego fuiste entrando en confianza, al pasar de los días fuiste conociendo a excelentes compañeros que te apoyaban en todo, algunos que te sacaban de quicio por su comportamiento inmaduro, pero bueno a pesar de los años fuiste cambiando y demostrándole a la gente quién eres y quien quieres ser, eres un chico solidario, respetuoso, y serás un buen empresario, eso lo sabemos. Además demostrarás de que eres capaz a muchas personas equivocadas que te quisieron hacer daño, hablaban mal o no te apoyaban lo necesario, en el caso de nuestra promoción, siempre te apoyaremos y estaremos pendientes de ti, porque que eres una excelente persona. Esperamos que en esta nueva etapa de tu vida, te vaya de lo mejor, buena suerte amigo, nunca te olvidaremos.

SALOMON MARTINEZ, Daniel Jesús A Dani todos lo queremos mucho, sabemos que eres una gran persona, súper especial para nosotros, entraste al colegio desde sexto grado, pero a partir de primero y con el pasar del tiempo te fuiste adaptando rápidamente a nosotros, lo cual nos dio mucho gusto. Aunque hubieron momentos en que no nos entendíamos muy bien o que molestabas a alguien, (Porque si molestabas, jajaja), siempre terminábamos con una sonrisa, eres muy gracioso y tienes muchas virtudes, te deseamos lo mejor Dani, nos une una gran amistad y esperamos que siempre sea así, tu como integrante de esta promoción eres un hermano más. Ahora que cada uno enrumba a su futuro sabemos que te va ir súper bien en todo lo que te propongas... Recuerda nadie vale tanto como TU!!!.


Prom IX SANCHEZ CONCHA PORTUGUEZ, Nicole Peggy Entraste al colegio desde sexto grado de primaria, tímida y poco habladora, así te conocimos, pero sin duda alguna, eres una hermosa persona, con una sonrisa de oreja a oreja que contagia a todos. Eres una chica muy responsable, talentosa, inteligente y con grandes virtudes, por eso sabemos que llegarás muy lejos!. Nunca olvidaremos que te sonrojabas como un tomate, cuando hacías tus muecas raras y únicas o cuando las clases se volvían un karaoke con tu melodiosa voz y muchos momentos más que valen oro. La amistad y alegría que nos brindas no dejará de crecer, se dice que los amigos son como una familia más a lo largo de nuestras vidas y nosotros somos eso, una familia Que los éxitos te acompañen siempre amiga!

SUAREZ SUAREZ, Francisco Javier “Javax" siempre con una sonrisa para todos, nuestro gordito bonachón, una excelente persona, buen consejero, buen amigo, comprensivo, con un don muy importante, sabe escuchar a los demás y sabe que decir y en qué momento para hacerte sentir bien, siempre un caballero!. Hemos compartido muchas cosas y otras no porque a veces no ibas al colegio o llegabas tarde, pero siempre estuviste ahí para nosotros con tu gran sonrisa, solo queremos que cuando estés en la "U" no llegues tarde. También queremos agradecerte por disfrazarte de mono en nuestro último baile del colegio jajaja. Estamos seguros que lograrás una a una cada meta trazada, con mucho esfuerzo y dedicación sabrás hacerla linda, te queremos amigo, suerte y éxitos en todo lo que te propongas!


Prom IX TINOCO LAZO, Jaffet Llegaste al colegio con tu carita de santo y terminaste siendo todo un diablito, al pasar de los años fuiste madurando y mejorando tus actitudes, tienes un carácter muy especial, eres fregado, te exaltas muy rápido y cuando te refutan algo no quieres perder por nada, siempre quieres ganar. Eres un excelente jugador de futbol, un excelente compañero porque has demostrado a muchos que eres leal y solidario, siempre te gusta ahorrar tu plata y no gastar mucho, un económico de primera, pues nada, te deseamos suerte en esta nueva etapa que tendrás el camino a la universidad, al instituto o a donde quieras ir, sabemos que llegaras lejos!

TORRES CHAVEZ, Jean Pierre Jean Pierre fuiste demostrándole a cada uno quien eras, eres un gran compañero y amigo, muy gracioso, aficionado por el futbol, muy competitivo y hábil, no te gusta perder, quieres ganar siempre y bueno ese es tu estilo. Eres nuestro gran jugador de futbol, el que nos ha llevado a muchas victorias en las olimpiadas y campeonatos del colegio. Nunca olvidaremos tus sobrenombres que nos hacían explotar de carcajadas, tus piconerías y otras cosas más. Con el tiempo te fuimos conociendo y apreciando mucho, eres una gran persona, por eso te deseamos mucha suerte en esta etapa de tu vida, haz siempre las cosas bien, te deseamos lo mejor amigo, éxitos y buena suerte en todo lo que te propongas.


Prom IX TOULIER CHANG, Bruno Estefano Bruno nos has demostrado muchas cosas buenas, eres un ejemplar compañero ya que siempre estás tratando de ayudarnos, tienes un corazón enorme. Siempre te llamábamos "CARADEPAPA" Tienes una grandiosa voz, cantas con el corazón, eres nuestro vocalista principal, aparte del canto que sabemos es tu pasión, dibujas como Picasso y cocinas como Gastón Acurio jajajajaa. Bruno has demostrado que puedes superar tus miedos, siempre te preocupaste por todos nosotros. Nos invade la nostalgia al pensar que ya llegó el momento de decir adiós al colegio, a los regaños de los profesores, a la peleas de amigos, a las reconciliaciones y a todos los lindos momentos que vivimos durante tu compañía. Sigue adelante, la carrera que elijas sabremos que la harás con el corazón y culminarás con éxito.

VARGAS TICLLA, Paolo Enrico Entraste un poco tarde a integrarte a nuestra promoción, pero eso no ha evitado que nosotros te hayamos aceptado en nuestro grupo, has vivido y escuchando todas nuestras bromas y has aprendido a reírte con ellas, aunque algunas fueran algo raras o pesadas. Conociste a nuevas personas que te han apoyado. Eres tímido y callado, aunque no compartimos mucho demostraste responsabilidad y te adaptaste fácil a nosotros. Gracias por unirte a nosotros, no cambies y esperamos que sigas siendo nuestro amigo. Te deseamos mucha suerte y éxitos en todo.


Prom IX ZAPATA BEUZEVILLE, Juan Sebastián Todos te conocíamos como "Zapata", con tu característica sonrisa y tu tono de voz, llegaste al colegio en segundo de secundaria, no hace mucho tiempo que te conocemos, pero desde que entraste al colegio supiste ser un buen amigo y llevarte bien con todos, te adaptaste muy bien a nosotros!! Siempre te recordaremos por ser un chico tranquilo, paciente y buena onda. Nunca olvidaremos cada momento compartido contigo, sobre todo las "reus" jajaja. Cuando comiences tu carrera, sabemos que lograrás todo lo que te propongas y esperamos que todo te vaya muy bien, nunca te olvidaremos y aunque tomemos rumbos distintos nuestros corazones van a estar juntos siempre!!!

L is n De E ne 2017


DATOS DE NUESTRA PROMO Nombre / F.Nacimiento / Teléfono / E-mail / Dirección

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ARDILES GUERRA, Sandra Cecilia / 10/04/2000 / 989 797 063 / sandrardiles@hotmail.com Jr. Bolívar Nº 246 "I" - 4 - Magdalena del mar CARRANZA RAMOS, Francesco Aaron / 17/08/2000 / 977 396 071 / Frank_c@hotmail.com Jr. Cuzco Nº 418 – Dpto. 606 – Magdalena del mar CUBAS PEREZ, Nicole Antuanet / 28/06/2001 / 999 945 127 / nicolecubas01@gmail.com Av. Brasil Nº 3650 Torre A – Dpto. 904 – Magdalena del mar. CUSTODIO REATEGUI, Piero Alonso /14/10/2000 / 947 160 784 / pierocustodio@hotmail.com Jr. Libertad Nº 655 – Dpto. 201 – Magdalena del mar. DUDA ARANCIBIA, Juan Francisco / 23/09/2000 / 984 621 553 / beethoven2309@hotmail.com Jr. Echenique N| 422 – Int. "C" – Magdalena del mar. ESCOBAR MONTERO, Gonzalo Vicente / 07/10/1999 / 945 473 805 / skullrock81@gmail.com Los Yungas Nº 220 – Maranga – San Miguel ITURRIZAGA, Jan Alejandro / 01/08/2001 / 952 362 201 / janaiturrizaga@yahoo.com Jr. Baltazar Gavilán Nº 540 – Dpto. 201 – Magdalena del mar. JARAMILLO TRUJILLO, Miguel Aaron / 24/04/2001 / 460-7499 / 963 850 606 / nadie_nemo@gmail.com Jr. Tarapacá Nº 219, Magdalena del mar. LOZANO NUÑEZ, Arianna del Rosario / 02/08/2000 / 956 297 949 / arianita.2800@gmail.com Jr. Manco Cápac Nº 112 – Magdalena del mar MEDINA ALFARO, Nirvana Alessandra / 04/02/2001 / 967 734 189 / nirvanaalfaro5@gmail.com Jr. Alberto Yábar Nº 169 – Alt. Cdra. 11 Av. del ejercito – M.M. MORILLAS ROJAS, Bruno Alonso / 25/09/2000 / 988 423 116 / bmr-20000@hotmail.com Jr. Domingo Ponte 1105 – Magdalena del mar. REATEGUI PALACIOS, Álvaro Gonzalo / 30/03/2000 / thexzrs@gmail.com Av. Brasil Nº 3377 – Dpto. 201 – Magdalena del mar. REYES BARRENECHEA, Angélica Verónica / 11/04/2001 / 977 447 186 /reyesbarrenechea.veronica@gmail.com Av. Brasil Nº 3222 Dpto. 104 – Magdalena del mar. RUMICHE HERNANDEZ, Omar Alejandro / 12/10/2001 / 988 431 894 / rumicheomar@gmail.com Jr. 28 de julio Nº 260 – Dpto.401 – Magdalena del mar. SALOMON ALARCON, Farid David / 03/01/2000 / 989 770 060 / cookiejon@outlook.es Jr. Junín Nº 200 – Dpto. 301 – Magdalena del mar. SALOMON MARTINEZ, Daniel Jesús / 14/12/2000 / 647-6200, 913 450 919 / danyesus1420@hotmail.com Av. Alberto Yábar Nº 174 – Magdalena del mar. SANCHEZ CONCHA PORTUGUEZ, Nicole Peggy / 16/08/2001 / 983 592 537 / nicole2001608@hotmail.com Jr. Independencia Nº 187 – Breña. SUAREZ SUAREZ, Francisco Javier / 26/01/2000 / 992 750 580 / javi_2_0_0_0@hotmail.com Av. Sucre Nº 455 – Dpto. 203 – Magdalena del mar. TINOCO LAZO, Jaffet / 14/10/2000 / 1989 995 794 / nomercy1410@outlook.com Jr. Larco Herrera Nº 816 – Dpto. 302 – Magdalena del mar. TORRES CHAVEZ, Jean Pierre / 06/01/2001 / 992 840 776 / jeanpierre_cha@hotmail.com Jr. Cuzco Nº 418 – Dpto. 603 – Magdalena del mar. TOULIER CHANG, Bruno Estefano / 31/07/2000 / 987 922 182 / tulitob@gmail.com Jr. Cuzco Nº 892 Dpto. 1002 – Magdalena del mar. VARGAS TICLLA, Paolo Enrico / 16/08/1998. ZAPATA BEUZEVILLE, Juan Sebastián / 04/03/2000 / 995 289 871 / sebas_zb@hotmail.com

Av. Sucre Nº 660 – Magdalena del mar.


Anuario Saint Camilla School  

promocion 2017

Anuario Saint Camilla School  

promocion 2017

Advertisement