Issuu on Google+

WINETRIP 2013


WINETRIP

Wine Trip es el primer itinerario Interactivo All Inclusive dedicado exclusivamente a los amantes del vino Se trata del primer tour dedicado al aprendizaje y entrenamiento del paladar, un fin de semana diferente en donde se aprenderán los secretos de la elaboración de vino, su análisis sensorial, su maridaje, además le enseñaremos a cocinar para el vino con un cheff que dará los tips mas importantes para no errar en el maridaje. Visitaremos una bodega de la región, para comprender el origen y manejo de una bodega y sus productos. Una estadía corta pero intensa donde no faltarán los grandes vinos, la buena mesa y el buen gusto.


WINETRIP

Día 1: La bienvenida. Los pasajeros llegarán en el transcurso del día hasta el complejo Los Aromos donde cada uno tendrá su alojamiento asignado. Se le entregará un programa detallado de los próximos días y esa noche estarán invitados a la cena de bienvenida y camaradería con quienes serán sus próximos compañeros de estudio/vacaciones. Durante la cena conversaremos sobre los detalles del programa, las expectativas de cada uno, la idea del proyecto de tour escuela.


WINETRIP

Día 2: bodegas Gourmet. Por la mañana saldremos temprano hacia la Bodega Las Cañitas ubicada a unos 12 km. de Los Aromos. Aquí recorreremos las instalaciones, asistiremos a una explicación del proceso productivo, probaremos muestras de tanque y barrica para luego culminar la visita haciendo una degustación de toda la línea de vinos de la bodega. Cerca del mediodía regresaremos al complejo LOS AROMOS donde la cheff Tania Giuliani nos preparará una cooking class basada en la cocina del vino, entradas principales y postres basados en el maridaje con vino. El almuerzo estará basado en los platos hechos en el momento. Por la tarde y en la previa de la cena realizaremos un recorrido por los vinos de los productores de la región, cepajes y expresiones varietales. La cena seguirá en comunión con los vinos donde la cheff no dejará de presentar distintos platos en sintonía con los vinos.


WINETRIP

Día 3: Intenso día de entrenamiento del paladar. Luego del desayuno nos prepararemos para una intensa clase de olfacción, la mañana suele ser el mejor momento para el entrenamiento y estimulación de los sentidos y por eso aprovecharemos para desarrollar al máximo nuestra nariz, ojos, y gusto. Para el almuerzo la cheff continuara sorprendiendo con platos basados en aromas y texturas que resalte o se contrapongan con distintos vinos para acentuar el entrenamiento del paladar y la nariz. Luego de un merecido descanso a las 17 Hs. retomaremos la clase haciendo especial hincapié en el maridaje, intercambiaremos texturas, aromas y sabores con distintos vinos y espumantes. Para la cena prepararemos carnes en distintas texturas y cocciones que nos permitirá elegir el mejor vino para cada plato. Realizaremos un brindis de despedida


WINETRIP Día 4: Desayuno y despedida con entrega de certificado. Entregaremos el certificado de asistencia con la cantidad de horas de cursado y “material de estudio”. Docentes a cargo: Tania Giuliani. Chef Gabriel Bosso . Wine Experience Manager.


WINETRIP

INCLUYE: 3 noches de Alojamiento (Base doble) Todos los desayunos, almuerzos y Cenas con bebidas. Degustación de mas de 40 vinos, espumantes y fortificados. Certificados Material de Estudio. NO INCLUYE: Pasajes y traslados – Consultar Otros gastos y servicios no mencionados arriba

INVERSION: POR PERSONA BASE DOBLE

$1.600.- + IVA Grupo minimo 08 personas


Informes y Reservas:

Rutur Viajes Srl info@ruturviajes.com.ar - 0351 4240921


Wine Trip Cordoba