Page 1

África Aquel día que te fuiste fue el inicio y el fin para mi, ¡que increíble saber que el amor se sentía así!, ¿¡que increíble sentir que no puedo respirar!?... y ser tan feliz; ¡Que increíble verte partir sabiendo que eras tu para mi! pero espera, ¿partir? ¿Cómo? ¿Te vas ya?... Pero apenas te veo y se que te necesito, apenas te veo y se que quiero hacerlo todo contigo, necesito contarte todo lo que me ha pasado mientras no supe que eras tu y ahora tu solo ¿te vas? Esta bien, te espero aquí; si bien necesito hacer y decir tantas cosas se que puedo esperar, si espere tanto tiempo para saber que eras tu, se que puedo esperar para por fin tenerte junto a mi. ¿y ahora? ¿ya no estas? Y yo sueño y pienso, sueño y pienso más en ti, aguardo a tu llegada pero nada me llena ya, ¿por que? ¿Tan tarde me di cuenta de todo lo que significas para mí? Esta bien, sigo soñando y pensando en ti.

Sueño más y más y todo el mundo dice que no es real, que tan pronto pisas suelos lejanos estas olvidando un poco más de mi, y solo creo que no importa nada de lo que veas o escuches allá, pues todo eso hará que tengamos más cosas de que hablar a tu regreso, y ¿qué más da que te encanten otros ojos?, si con mi mirada olvidaras todo aquello que hoy te hace sentir, ¿lo olvidaras verdad? Yo se que lo harás, porque en nuestra despedida has prometido amor y eso no se promete sin sentir, el amor es todo el sentir, es la libertad que ahora tu y yo tenemos pero ¿estas libre tu? ¿Estoy libre yo? Aun escribiendo todo el día por ti, aun soñando todo el día en ti ¿soy libre aun o he caído en el amor que no es real?, ¿acaso el amor que teníamos antes de hoy era real y este no?


Ya es más tarde, ya casi deberías venir y yo sigo aquí pensando en ti; ¡que días más bellos! ¡Que lunas más tardías!, ¡que tardes más tristes sin ti!.

Hace meses no envías cartas, hace meses no escribes tan bellas historias del mundo, hace meses he dejado de viajar por ti, ya no te siento más en mis sueños, he dejado de soñar contigo, ¿que pasa? a caso ya no nos amamos, a caso te he perdido. ¡Hay dios! Tan desesperada estoy, esta vez no te encuentro ni en mis sueños, no te siento en mi alma y no se si ya no estas, algo me dice que ya no estas, debo pensar que en unos días llegaras, acaso llegaran tus notas disculpándote por no tener tiempo de escribir, ¡hey! me molestare un poco, y te enviare una carta llena de odio y desesperación por ti, por mi; pero en un par de días, pasara y seguramente te enviare de nuevo letras pidiendo me cuentes más de ti, más del mundo y de ti sin mi. Escribe ya. Hoy llego una carta, no es tuya, la leí con tu madre…ya no estas aquí. Tu madre solo llora, no escucho, no se que pensar, no puedo ver tu cuerpo, ya no existe, mi saliva sabe a frío, mis dedos están dormidos, no puedo pensar, trato de escribirte y no puedo pensar, siento las manos calientes y los dedos fríos, no siento mis lagrimas, pero se que están ahí, no siento mi aliento, ese te lo has llevado, lo sé porque no puedo siquiera gritar, ¡ya no puedo ver tus ojos!, cierro los míos y trato de verte pero ya no estas….. Te estoy odiando, odiando mucho por no llevarme contigo, te odio por no dejarme verte por ultima vez. Ya no te amo. Hoy llego una carta tuya, ya hace más de cinco meses que no estas, la enviaste un día antes de partir, dices que amas ese lugar, que es toda tu vida y que nunca has estado tan pleno como aquel día, me siento bien, te despides de mi, te extraño mucho, pero te despides de mi.


El sol se esta ocultando, el aire es frío es cono aquel día que nos despedimos, hoy nos despedimos otra vez, me dices adiós, esta vez ya no te soñare más, me lo dice el viento, esta vez ya no te escribiré más, me lo dices tu. Camino mucho, mucho y no quiero parar, quiero conocer todo aquello que leí de ti, quiero saber todo aquello que supe de ti, quiero sentir todo aquello que sentí de ti, pero no quiero sentirlo sola, empiezo a buscar, con todo lo que aprendí de ti, pero ya sin ti.

Africa  

Si te vas no te ecnontrare

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you