Issuu on Google+

En ésta iglesia se guardan los archivos de la Iglesia Española. Institución de la conferencia Episcopal Espaola. Covirtiendoce en instrumento impresindible de consulta tanto para el pueblo de español como pa el resto del mundo. Hay una nueva cantidad de información a las nuevas tecnologias aplicadas que permite búsqueda libre de texto permite encontrar cualquier información en fracciones de segundo.

Uno de los museos más grandes del mundo. El Louvre alberga más de 380 000 objetos y 35 000 obras de arte que ocupan más de 60 000 metros cuadrados (15 acres) del museo. Las obras están divididas en 8 secciones: antigüedades egipcias, arte griego, etrusco y romano, arte islámico, antigüedades del Oriente Próximo, artes decorativas, pinturas, escultura, ilustraciones y dibujos. Entre las obras más famosas se incluyen la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci y la Venus de Milo.


El Claustro del Monasterio de Santo Domingo de Silos. Es una localidad y un municipio situado en la provimcia de Burgos, comunidad autonoma de Castilla y León (España) comarca de la demanda, partido judicial de sala de los infantes , turisticamente forma con las vesinas localidades de Lerman y Cavarbias el llamado “triangulo de alianza.”

Sierra de Guara Provincia de Huecas Este paisaje se encuentra en España ubicado en la Sierra de guara, provincia de Huasca, es zona

periférica de protección que comprende otras 33 286 ha,1 siendo el espacio natural más grande de la comunidad. Gracias a su geología, es un lugar propicio para la práctica de barranquismo y escalada. Cabe destacar, por su espectacularidad, los barrancos del Rio del Belced, con sus más de 20 km de longitud y desniveles superiores a los 800 m, así como la sima de la Grallera Alta de Guara, con 277 m de caída vertical.


Vista desde el Mirador Hacinas Hacinas provincia de Burgos España; pueblo pequeño pero muy lindo con gente amable trabajadora dedicada a la agricultura, a la arboricultura y al turismo; su atractivo principal es el pico Hacinas y la villa del mismo nombre donde encontramos los árboles fósiles que datan de 120 millones de años.


QUININDEÑOS