Issuu on Google+

DIBUJO


   

Lucia Saucedo Aviña Lilia Cortez Rasgado Patricia Brambila Sánchez Ruth Elizondo Martínez


Deshacer

Cursor 

Al hacer clic en este icono el puntero volverá a adoptar la forma de la flecha de cursor, desactivando cualquier aplicación de dibujo de WizTeach que se encuentre en uso.

Al hacer clic en el icono de deshacer se cancelarán todos los subrayados, formas o dibujos realizados mediante WizTeach en orden inverso. Se puede utilizar varias veces seguidas para cancelar acciones anteriores. Nota: este icono no permite deshacer acciones en otras aplicaciones (por ejemplo, Microsoft Word, Microsoft Excel, Internet Explorer, etc.).


Lรกpiz

Utilice esta herramienta para dibujar directamente sobre la ventana activa (por ejemplo, Internet Explorer, Microsoft PowerPoint etc.).


Continuará pudiendo usar de forma activa la aplicación que esté abierta sin perder ni el más mínimo detalle del dibujo:


Líneas Esta herramienta permite trazar una línea recta entre dos puntos de la pantalla. Haga clic en el punto donde desea que la línea comience y mantenga pulsado el botón del ratón, o bien mantenga el dedo sobre la pizarra interactiva, y suéltelo en el punto donde desee que acabe la línea.


Línea recta

Línea de puntos

Flecha acabada en punta

Asimismo, observará que al trazar líneas, el puntero adopta la forma de un objetivo.


Un solo objeto o línea

Dentro de un área

Eliminar todo

Arrastrar a la papelera de reciclaje


Esta opci贸n permite hacer clic en cualquier objeto o l铆nea, dibujado mediante un solo clic o arrastrando el rat贸n una sola vez, tal y como se muestra a continuaci贸n:


Haga clic y arrastre el rat贸n para trazar un cuadro alrededor del objeto que desee borrar. Cuando suelte el bot贸n del rat贸n, se borrar谩 el objeto de WizTeach que haya dentro del cuadro.


TambiĂŠn puede eliminar objetos arrastrĂĄndolos hasta la papelera de reciclaje, situada en la esquina inferior derecha de la pantalla.


Crear: cuadrados, rectángulos, triángulos o formas personalizadas.


ď ˝

Permite crear cuadros de texto, modificar su aspecto, dar formato al texto, etc.


ď ˝

La paleta de colores permite cambiar el color de los dibujos, lĂ­neas, formas y anotaciones. Puede cambiar el color de lĂ­nea y el color de relleno.


Permite subrayar cualquier objeto que se encuentre en la pantalla. Al seleccionar esta herramienta, el puntero adoptará la forma de un subrayador y permitirá subrayar haciendo clic y manteniendo pulsado el botón del ratón mientras subraya la parte deseada. Si hace varios clics en una misma zona, el subrayador creará varias capas.


Toda la pantalla aparecerá de color negro excepto el área donde se encuentre el puntero del ratón. Esta herramienta es similar a una linterna, utilizada en una habitación completamente oscura. Para cerrar la linterna, suelte el ratón y haga clic en el icono que aparece en pantalla.


Permite mostrar imágenes relacionadas con varios temas. Seleccione el tema que necesite y haga doble clic en las imágenes de la carpeta de previsualización para mostrarlas.


El teclado de WizTeach aparecerá en pantalla y podrá escribir con él en cualquier aplicación que esté abierta, como Microsoft Word, MSN Messenger, etc. o directamente en la herramienta de texto de WizTeach.

Nota: el idioma del teclado cambiará en función del idioma que haya seleccionado al instalar WizTeach.


ď ˝

Nos permite agrandar la imagen que se esta seleccionando en el momento


ď ˝

Tapa la pantalla completa.


Equipo herramientas estándar dibujo1