Page 1

Propuesta formativa 21 de octubre de 2011 JORNADA

“MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL ENOTURISMO”

El Marketing enoturístico ha cambiado, agárrate que hay curva.

Imagen extraída de www.vinoymarketing.com

Acción enmarcada en el proyecto “Hacia un modelo de competitividad, sostenibilidad y gobernanza en el medio rural: Territorio Enoturístico Socialmente Responsable”


Jornada “MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL ENOTURISMO” A cargo de: David Mora, gerente de la División de Turismo de TEA-CEGOS (Consultur). Lugar: Hotel Jakue (Puente la Reina-Gares). Fecha y horario: La jornada, de 7 horas, horas se celebrará el 21 de octubre de 2011 en horario de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00h. Dirigido a: Personal empleado, en vías de diversificación de su negocio o con una idea de negocio en el sector vitivinícola y en el sector turístico de nuestro ámbito territorial (RUTA DEL VINO DE NAVARRA)*. Objetivos y fundamentación: Los cambios que se vienen produciendo en el mundo del turismo están afectando en gran medida al sector. Además, la aplicación de la Directiva Bolkenstein y la creación de entidades mixtas de gestión y promoción turística en el ámbito local, como pueda ser la Ruta del Vino de Navarra, puede ser una vuelta de tuerca en la comercialización de productos turísticos. Por ello, el curso tratará de aportar ejemplos y formas para optimizar y aprovechar la presencia de las empresas turísticas en medios sociales e Internet, así como aportar información sobre las últimas tendencias tecnológicas.


Enfoque del curso: El curso tendrá un enfoque eminentemente práctico, y combinará la explicación teórica por parte del docente con la aplicación de los contenidos por parte de las y los asistentes a la jornada. Dada la amplia variedad de temas a tratar, se contará en la sala con acceso a Internet con lo que en la medida de lo posible quienes participen deberán traer consigo un portátil. Eventualmente, sería de interés que si se cuenta con un teléfono inteligente, tipo Iphone, Blackberry o cualquier terminal con sistema operativo Android se lleve a la jornada. Pero además de este enfoque práctico, no podemos perder nunca de vista la utilidad o uso que las personas asistentes harán de las informaciones presentadas en el curso, para lo que se proveerá de ejemplos del sector turístico y enoturístico. Asistencia telemática: Posteriormente al desarrollo presencial se abrirá un canal de asistencia telemática vía Twitter y correo electrónico para las personas que hayan asistido al curso, por medio del cual podrán hacer llegar sus consultas al docente el siguiente mes a la realización del curso.


MATRÍCULA E INSCRIPCIÓN - La matrícula es gratuita. gratuita - Las plazas se darán por riguroso orden de inscripción. - Inscripción: Hasta el 17 de octubre en el teléfono 948740739, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. - En la medida de lo posible hay que llevar un ordenador portátil y, si la persona es usuaria de un teléfono inteligente, tipo Iphone, Blackberry o cualquier terminal con sistema operativo Android, es aconsejable que lo lleve consigo. - La comida correrá a cargo de las y los participantes, para lo que se facilitará la reserva por parte de la entidad. - Al final del curso se entregará certificado de asistencia.

Plano de localización del Hotel Jakue de Puente la Reina-Gares

*Municipios que conforman el ámbito territorial de la entidad: Adiós, Añorbe, Artazu, Biurrun-Olcoz, Enériz, Guirguillano, Legarda, Mendigorría, Obanos, Puente la Reina-Gares, Tirapu, Uterga, Artajona, Berbinzana, Larraga, Miranda de Arga, Olite, San Martín de Unx, Tafalla, Ujué, Beire, Caparroso, Carcastillo, Mélida, Murillo el Cuende, Murillo el Fruto, Pitillas, Santacara, Barásoain, Garínoain, Leoz, Olóriz, Orisoain, Pueyo, y Unzué.

Curso "Marketing y nuevas tecnologías aplicadas al turismo"  

La acción, a cargo de David Mora, tendrá lugar el 21 de octubre de 2011 y está dirigida a personal empleado, en vías de diversificación de s...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you