Issuu on Google+

LOZOCLETA ACTIVIDADES ABRIL 2011

QUEDADAS LOZOCLETA Programa de rutas “acompañadas”, de iniciación en la práctica de itinerarios en bici por la Naturaleza. Las rutas se adaptarán a terrenos de ciclabilidad alta ajenos a la red de carreteras. Su longitud media será inferior a 25 Km. y el tiempo máximo previsto para su realización es de tres horas con diversas paradas de interpretación del paisaje y reagrupamiento. Nuestra misión es abrir ruta, dar consejos ciclistas, interpretar el paisaje y ofrecer servicio de apoyo a los usuarios de nuestras bicis (resolución de pequeñas incidencias y vehículo de retorno en caso de necesidad). Se dispondrá de hasta 20 bicis de alquiler, de paseo o montaña. Su precio de alquiler para la actividad es de 10 euros. Abiertas a cualquier aficionado con bici propia y bajo su propia responsabilidad. A estas personas le ofrecemos la compañía y la oportunidad de disfrutar en grupo. Son de carácter gratuito a excepción del alquiler de la bicicleta. Contamos siempre con la responsabilidad, la buena fe y el buen hacer de participantes y organizadores.

INFORMACIÓN Y RESERVAS EN LOZOCLETA: Teléfono 646903228. Correo electrónico: jacobo@entornopye.com, o bien en establecimientos colaboradores

CALENDARIO DE QUEDADAS. PRIMAVERA EN EL LOZOYA.

RASCAFRIA: POSADA DEL CAMPANARIO LOS ESPINARES

PASA PUENTES HISTÓRICO: 2 DE ABRIL DE 2011.

GARGANTILLA DE LOZOYA CAMPING MONTE HOLIDAY

EL VALLE MEDIO DEL LOZOYA.

SAN MAMÉS. BAR MONTIVAN.

Todas las quedadas tienen su inicio a las 11 horas. Aquellos que tengan que alquilar la bicicleta tendrán que presentarse con 30 minutos de antelación. La hora de finalización son las 14 horas.



Quedadas Lozocleta Abril 2011