Page 1

Fecha: 18 de junio de 2011

Q U E DA DA S

Hora: 10 HORAS 30 MINUTOS

MIRADOR DE LOS ROBLEDOS. Un balcón privilegiado al valle del Lozoya

Aspectos importantes ♦ LONGITUD: 20 Km. aproximadamente. ♦ DURACIÓN: tres horas. ♦ PLAZAS: bicis de alquiler 12

Saliendo de la Posada del Campanario y pasando 10 minutos después por el alojamiento rural de Los Espinares, ambos establecimientos asociados a la red de bici pública Lozocleta, nos encaminaremos al Camino Natural de Valle del Lozoya en dirección al Monasterio del Paular.

♦ PRECIOS ALQUILER: bicis eléctricas (4 disponibles en establecimientos colaboradores 20 euros; bicis normales (6 de adultos y dos de niño disponibles en los establecimientos asociados) 10 euros.

A continuación y tras un breve tramo por carretera tomaremos el GR10, camino del Mirador de los Robledos. Desde allí disfru- ♦ HORARIOS: taremos de una de las panorámicas más atractivas del Valle Para alquiler 10h en ambos establecimientos asociados previa reserva. del Lozoya. Aprenderemos a manejar con eficacia los distintos elementos de una bicicleta, para obtener el máximo rendimiento, durabilidad y seguridad. Para el que no esté muy en forma le recomendamos alquilar una bici eléctrica y aprovecharse de su potencia.

RESERVAS EN CENTRAL LOZOCLETA: 646903228

Salida desde Posada del Campanario a las 10 horas 30’ Salida desde los Espinares 10h 45’. Retorno en Rascafría, 13 horas 15’ ♦ RESERVAS: Es recomendable reserva previa bien en Lozocleta bien en los establecimientos asociados

Correo de contacto: jacobo@entornopye.com RESERVAS ESTABLECIMIENTOS: POSADA DEL CAMPANARIO. 918691756, 669774282 LOS ESPINARES. 918691712, 609888417 Nuestra función es abrir ruta, dar consejos ciclistas, comentar de la sierra y lo serranos y ofrecer servicio de apoyo a los usuarios de nuestras bicis (resolución de pequeñas incidencias). Es una actividad abierta a cualquier aficionado con bici propia y bajo su propia responsabilidad. A estas personas le ofrecemos la compañía y la oportunidad de disfrutar en grupo. Son de carácter gratuito a excepción del alquiler de la bicicleta. Contamos siempre con la responsabilidad, la buena fe y el buen hacer de participantes y organizadores.

Quedada de Lozocleta 18 de junio de 2011  

Quedada de Lozocleta para este sábado 18 de junio en Rascafría para conocer el Mirador de los Robledos.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you