Issuu on Google+

Fecha: 18 de junio de 2011

Q U E DA DA S

Hora: 10 HORAS 30 MINUTOS

MIRADOR DE LOS ROBLEDOS. Un balcón privilegiado al valle del Lozoya

Aspectos importantes ♦ LONGITUD: 20 Km. aproximadamente. ♦ DURACIÓN: tres horas. ♦ PLAZAS: bicis de alquiler 12

Saliendo de la Posada del Campanario y pasando 10 minutos después por el alojamiento rural de Los Espinares, ambos establecimientos asociados a la red de bici pública Lozocleta, nos encaminaremos al Camino Natural de Valle del Lozoya en dirección al Monasterio del Paular.

♦ PRECIOS ALQUILER: bicis eléctricas (4 disponibles en establecimientos colaboradores 20 euros; bicis normales (6 de adultos y dos de niño disponibles en los establecimientos asociados) 10 euros.

A continuación y tras un breve tramo por carretera tomaremos el GR10, camino del Mirador de los Robledos. Desde allí disfru- ♦ HORARIOS: taremos de una de las panorámicas más atractivas del Valle Para alquiler 10h en ambos establecimientos asociados previa reserva. del Lozoya. Aprenderemos a manejar con eficacia los distintos elementos de una bicicleta, para obtener el máximo rendimiento, durabilidad y seguridad. Para el que no esté muy en forma le recomendamos alquilar una bici eléctrica y aprovecharse de su potencia.

RESERVAS EN CENTRAL LOZOCLETA: 646903228

Salida desde Posada del Campanario a las 10 horas 30’ Salida desde los Espinares 10h 45’. Retorno en Rascafría, 13 horas 15’ ♦ RESERVAS: Es recomendable reserva previa bien en Lozocleta bien en los establecimientos asociados

Correo de contacto: jacobo@entornopye.com RESERVAS ESTABLECIMIENTOS: POSADA DEL CAMPANARIO. 918691756, 669774282 LOS ESPINARES. 918691712, 609888417 Nuestra función es abrir ruta, dar consejos ciclistas, comentar de la sierra y lo serranos y ofrecer servicio de apoyo a los usuarios de nuestras bicis (resolución de pequeñas incidencias). Es una actividad abierta a cualquier aficionado con bici propia y bajo su propia responsabilidad. A estas personas le ofrecemos la compañía y la oportunidad de disfrutar en grupo. Son de carácter gratuito a excepción del alquiler de la bicicleta. Contamos siempre con la responsabilidad, la buena fe y el buen hacer de participantes y organizadores.


Quedada de Lozocleta 18 de junio de 2011