Issuu on Google+

SALIDA DESDE: El Antiguo Cuartel: LOZOYA.

Fecha:

Q U E DA DA S. L O Z O C L E TA

Hora: 10 HORAS 30’

11 DE JUNIO DE 2011

L o s p u e b l o s d e l Va l l e a l t o del Lozoya Ida y vuelta de Lozoya a Rascafría Aspectos importantes

Saldremos del ANTIGUO CUARTEL de Lozoya, en busca del camino natural. Aprenderemos a manejar con eficacia los distintos elementos de una bicicleta de paseo o de montaña, para sacarle el máximo rendimiento, durabilidad y movernos con seguridad. Una vez en el Camino Natural avanzaremos hacia el oeste llegando hasta la cola del embalse cerca de Pinilla del Valle donde podremos admirar la belleza natural de la desembocadura del Lozoya. A continuación, siempre por el camino natural, entre prados y dehesas de fresnos y robles, iremos atravesando los cascos urbanos de Alameda del Valle, Oteruelo del Valle y Rascafría, para iniciar la vuelta hasta el punto de partida. Los cascos urbanos de estos pueblos, ligados en mayor o menor medida al cauce del río Lozoya, nos mostrarán su legado de arquitectura rural y reliRESERVAS LOZOCLETA: 646903228 jacobo@entornopye.com

♦ LONGITUD: 18 km ♦ DESNIVEL: LLANO. ♦ DURACIÓN: 3h. con paradas ♦ PLAZAS: 7 bicis de alquiler. Hasta 4 eléctricas. Bici propia hasta un total de 20 participantes. ♦ PRECIOS ALQUILER: ♦ 10 euros bicis normales; ♦ 20 euros las eléctricas. ♦ RESERVAS: ♦ en Antiguo Cuartel (2 bicis eléctricas y dos normales hasta fin de existencias; ♦ en LOZOCLETA , tres bicis eléctricas o manuales hasta el viernes a las 14 horas. ♦ HORARIO: 10h en ANTIGUO CUARTEL para bicis de alquiler. 10h 30’ para el resto de participante con bici propia. ♦ Los participantes con bici propia, tendrán como condición para participar, dar su nombre y un correo electrónico de contacto.

SALIDA DESDE: El Antiguo Cuartel: LOZOYA.

Nuestra función es abrir ruta, dar consejos ciclistas, hablar de las gentes serranas y ofrecer servicio de apoyo a los usuarios de nuestras bicis (resolución de pequeñas incidencias). Es una actividad abierta a cualquier aficionado con bici propia y bajo su propia responsabilidad. A estas personas le ofrecemos la compañía y la oportunidad de disfrutar en grupo. Son de carácter gratuito a excepción del alquiler de la bicicleta.


giosa, as铆 como su vocaci贸n de acogida al viajero.


Los pueblos del Valle Alto del Lozoya