Page 18

aproin18

n 2005

cesión de distintos premios que otorga cada vocal del jurado a la mejor obra en su campo, para obtener el “edifico gallego 10” al que ha obtenido la mejor puntuación en total, convirtiéndose así en el edificio más completo de los seleccionados, el más recomendable a la hora de aconsejar una compra. Siendo así, esta edición, la 12ª, la gana la promotora Tanaguarena S.A., con su edificio sito en la calle Venezuela, nº 41 de Vigo.

n 2006 tor de la Universidad de Vigo y entonces defensor del ciudadano en el Ayuntamiento vigués, al tiempo que se produce también el cambio en el vocal de cantería, incorporándose Gumersindo Alonso Gestoso, de Granisa. También para un solo edificio, se otorgó a la promotora Cendón y Domínguez Vigo S.L., con un edificio en la calle Enrique X. Macías, nº 9 de Vigo.

n 2004

De nuevo para un solo edifico fue la edición de 2004 (revista nº 33), concretamente para Gestoso S.A. con su edificio sito en la plaza Francisco Fernández del Riego, nº 7 de Vigo, ceremonia celebrada en el Club Financiero Vigo.

La edición de 2005 (revista nº 39), que vio el último año de celebración de la ceremonia en el Club Financiero de Vigo, dispone de un nuevo y ampliado jurado compuesto ahora por: Presidente Luis Espada Recarey Diseño Arquitectónico Enrique Acuña Fernández Arquitectura de interior Alberto Cameselle Lago Construcción Jaime Lorenzo Domínguez (Jalohisa) Materiales de fachada Gumersindo Alonso Gestoso (Granisa) Carpintería de Interior Pablo González López (Carpymo) Carpintería de Exterior José Antonio Agulla Castro (Ferralgasa) Instalaciones Gonzalo Pérez Zunzunegui (Tecnova) Tecnología e innovación Constante Torzón Pérez Impermeabilización. e aislamientos Francisco Conde Lago (Evotec) Seguros y financiación Raul Costas de Bahamonde (AON Gil y Carvajal) Urbanización y jardinería Xurxo Xoán González Conde (Adoa) Coordinador general Miguel Font Rosell (APROIN) Con el nuevo jurado, cambia totalmente el criterio y se vuelve a la con-

La 13ª edición, la celebrada en 2006 (revista nº 44), ante la gran cantidad de público asistente, ha de cambiar de sede de la celebración, pasando a llevarse a cabo en el Hotel de la Toja, con el mismo criterio expuesto para la edición anterior, de otorgar varios premios, llevándose el “gallego 10” Inmobiliaria Urbis S.A. con su edificio sito en Av. Atlántida nº 1 de Vigo.

n 2007 La edición celebrada en 2007 (14ª edición), coincidiendo con la revista nº 50 de APROIN, tiene como marco el municipio de Oia, concretamente el Hotel Talaso Atlántico, que ve la incorporación de nuevos miembros del jurado: Fontanería y climatización Eduardo Magdalena (MGI Consulting)

Aproin 67  

Revista de la Asociacion de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra

Aproin 67  

Revista de la Asociacion de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra

Advertisement