Page 13

Ingredientes Principales

ARROZ Mantiene el cabello suave, manejable, con brillo y sedoso. Aumenta la hidratación, elasticidad y volumen del cabello, además de que evita que se quiebre.

MIEL Ayuda a nutrir, hidratar, fortalecer y reafirmar la estructura del cabello, logrando un cabello sedoso, brillante, sano y limpio.

AVENA Ayuda a evitar la caída del cabello, dándole fuerza, sedosidad y brillo. Las vitaminas y minerales de la avena actúan sobre el cuero cabelludo hidratándolo y protegiéndolo.

AMARANTO Su principal componente, el almidón, ayuda a combatir la caída del cabello, a conservar su color. Además sus vitaminas A y C que ayudan al crecimiento y a mantenerlo suave.

a)

c)

b)

El Kit de JAFRA HAIR COLOR contiene: a) Una botella aplicadora con Crema Reveladora Capilar de 50 ml. b) Un Acondicionador para después de la coloración de 10 ml. c) Un tubo de Crema Colorante Capilar de 50 ml. d) Un par de guantes de vinil. Un instructivo de uso.

d)

INSTRUCCIONES DE USO: Antes de darle a tu cabello el color que más te guste, te sugerimos realizar una prueba de sensibilidad 48 horas antes de aplicar el tinte (para mayor información consulta el instructivo de uso).

Cuidar el medio ambiente es cuidar la vida.

PASOS para aplicar el tinte: 1. Colócate los guantes antes de empezar. 2. Remueve la tapa de la Crema Reveladora Capilar. 3. Perfora el sello del tubo de la Crema Colorante Capilar y deposita todo el contenido en la botella de la Crema Reveladora Capilar.

4. Tapa la botella de la Crema Reveladora Capilar. Agita hasta que los contenidos estén mezclados. 5. Retira la punta del aplicador e inicia la aplicación siguiendo las indicaciones que aparecen en el instructivo que se encuentra en la caja.

13

Catálogo PreNavideño  

Promociones Exclusivas , Nueva Línea de color Jafra y lanzamientos

Advertisement