Issuu on Google+

Empresa Argentina de Viajes al Extranjero Farizano, Luciano Herrera, virginia Maciel, Constanza Medina Velasco, Julieta


Valores básicos 

Cordialidad: La organización tiene como base este valor debido a que se es importante que el cliente se sienta cómodo con el personal y el servicio que se le brinda.

Autenticidad: Nos destacamos por ser auténticos debido a que tratamos de innovar con nuestro servicios desde una perspectiva totalmente diferente a las de las demás empresas.

Ambición: Nos caracterizamos por tener esta cualidad porque como empresa sabemos  muy bien en donde estamos situados y a donde queremos llegar. 


Propósito 

Tenemos como propósito que siempre que una persona de cualquier parte del mundo escuche el nombre “EAVE”, lo reconozca no como el nombre de una simple empresa de turismo, sino como un sinónimo de comodidad, seguridad y confianza.


Objetivo a largo plazo Ser la empresa mas reconocida por la cantidad y calidad de los servicios que estĂĄn a disposiciĂłn de la gente de todo el mundo. ď‚—


Un día luego de alcanzar nuestro objetivo 

Luego de haberse cumplido el objetivo, en la empresa se seguiría trabajando ordenada y arduamente, puesto que solo de esta manera se pueden hacer bien las cosas. Así podremos mantener nuestro puesto como los mejores en el rubro, sin echarse a un lado, solo yendo hacia adelante.


EAVE