Page 1

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Sábado 22 de marzo de 2014

CRISTEL TORPEY DUEÑAS Linda sonrisa nos regaló RUMBO NUEVO


2 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 22 de marzo de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

Buen día ola a todos espero y estén disfrutando de un maravilloso día, así que todo lo que realicen les salga excelente, en la edición del día de hoy vamos a saludar a toda la gente bonita la cual día a día nos regalan una linda sonrisa para así engalanar nuestra divertida sesión.

H

SR

Pascual Bellizzia y Nena de Bellizzia

SPLENDOR & ROSTROS

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero

DIRECTOR GENERAL

Andrea Chávez, Angélica Orozco con Andrea y Rogelio Chávez

Lic. Paulina Javier Martínez

Nena Calcáneo y José Luis Gutiérrez

Invítanos a tus

SUBDIRECTORA GENERAL

s o t n e ev Llámanos: Gaby Armengol

RUMBO

NUEVO

3 15 47 27

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUE A

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

Por e-mail:

@

sociales

rumbonuevo.mx Vita Enríquez

RUMBO NUEVO

Elsa Magaña y Marisol Treviño


SPLENDOR & ROSTROS

Alma Espadas, Rosa Elizabeth García y Mimi García de Espadas

Bibi Barragán

Elba Doria, Zoyla y Brenda Luque con Brenda Espadas

Ivonne Calzada y Nory Zermeño

Paola Membreño y Estrella Amieva

Juanita Hernández y Marel Vite

Amairani Avendaño

RUMBO NUEVO

Liz Priego

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 22 de marzo de 2014

3

posaron para nuestra lente

AMIGAS DE SPLENDOR & ROSTROS

SR


4 SR

CHARBELL DAGDUG

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 22 de marzo de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

Siete Chuzas en

su cumpleaños Rumbo Nuevo Por William Pedrero

harbell Dagdug estuvo de manteles largos pues cumplió siete años de vida, razón por la cual sus mamá Paty Bezares le festejo con una bonita fiesta de cumpleaños en “El Boliche”, en donde grandes y pequeños pasaron un excelente día de diversión y nuestro amigo muy consentido por todos sus invitados quienes le llevaron bonitos obsequios y le cantaron las tradicionales “mañanitas” al unísono cuando pidió su deseo y partió el pastel.

C

Mauricio Vidal

Charbell Dagdug y Paty Bezares

RUMBO NUEVO

Patricio Canto


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Leonardo Llaca

Juan Luis y Charbell Dagdug

Natalia Llaca y Karina Dagdug

Alejandro Franco y Tania Pedrero

Javier Leyva

Luis Arturo Juárez y Fernando Mier y Concha

RUMBO NUEVO

Miranda Fernández

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 22 de marzo de 2014

Emiliano Domínguez

5


6 SR

SARA NANCY CÁMARA DE LEAL

Reunió a sus amigos en amena noche de fiesta

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 22 de marzo de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

Rumbo Nuevo Por William Pedrero

na divertida noche, es la que disfrutó Sara Nancy Cámara de Leal cuando anexó un año más de vida y por tal motivo su esposo José Leal le organizó una cena, la cita fue a partir de las 21:00 hrs., en el salón cristal del Club Campestre, uno a uno empezaron a llegar los invitados a la fiesta y claro eran recibidos por la festejada, los abrazos y buenos deseos no podrían faltar, como en toda reunión no podría faltar que degustaran de una rica cena, sin duda alguna fue una reunión de lo mejor, ya que el Dj amenizó solo nos resta desearle muchas felicidades a la festejada.

U

Sara Nancy y José Leal


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Xóchilt Pedrero y Claudia Vargas

Juan Carlos García

Angelita de Tosca y Rafael Tosca

Ernesto Ventre, Mario Cossio y Rafael Tosca

Carolina Rodríguez y Ulises Cámara

Francisco Espinosa y Rosalinda Pedrero de Espinosa

RUMBO NUEVO

Mario Soto y Yeka Castañeda

Jesús Ortega y Carlos Schnabel

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 22 de marzo de 2014

Tere Chávez

7


8 SR

Luce de lo más guapa, con un maquillaje de lujo

Villahermosa, Tabasco, México. Sábado 22 de marzo de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

Cutis Prepara tu cutis antes de aplicar el maquillaje haciéndote un peeling unos días antes y poniéndote una mascarilla humectante. Antes de aplicarte base ponte humectante y espera unos minutos (no lo hagas sí tu piel es muy grasosa).

Ceci Bellizzia. Luciendo muy guapa

Rumbo Nuevo Por Redacción

rilla con t u maquil l a j e todo el tiempo que dure la fiesta. Tomate tiempo para aplicártelo y así te durara más y te veras fabulosa.

B

El maquillaje diario es la base para un maquillaje de fiesta y solo con unos pasos extra puedes lucir esplendida. Ojos Puedes usar una base en los parpados

para que la sombra se fije bien como las de Mac. Aplica el color de sombras que vas a usar y difumínalo bien para que se vea mejor. El maquillaje más sencillo de ojos es el siguiente: Pon una capa de sombra clara en todo el parpado y bajo la ceja este color generalmente es crema, rosa pálido o algo similar es el iluminador que atrae luz y atención a tus ojos, luego aplica una sombra de tu preferencia en el parpado y procede con delineador, encréspate las pestañas y aplica mascara.

Si tienes ojeras usa corrector y luego base. Algunas maquilladoras usan primero la base y luego el corrector porque en ocasiones una vez aplicas la base esta cubre las ojeras sin necesidad de corrector descubre tu preferencia. La base es preferible aplicarla con una esponja o un pincel para esparcirla de forma uniforme en el rostro. Si tienes piel grasa puedes ponerte polvos sueltos sobre la base para fijarla y que dure más. Labios No te comas el crayón de labios, trata de evitarlo. Un truco fácil es sí estas bebiendo disimuladamente pon un poquito de saliva con la lengua en le lugar donde beberás así el labial no se pega a la copa. Para que dure más tiempo el color una vez lo apliques puedes fijarlo con un

RUMBO NUEVO

pañuelo y aplicar más. Luego aplicarte gloss (brillo), puedes utilizar tonos metalizados como el oro o plata si eres atrevida. Otros tips Utiliza el brillo ya sea en bases, cremas, sombras etc., pero evita usarlo en muchos productos pues podrías quedar muy recargada. Elige que rasgo es el que más quieres destacar, tu mejor rasgo, si elegiste los ojos no uses mucho color en los labios pues en este caso deben pasar desapercibidos y al igual si elegiste los labios se más discreta con el maquillaje de ojos, debe haber un equilibrio para tener un buen efecto. Se pueden enfatizar ambos pero para esto hay que tener experiencia en maquillaje. Recuerda que te puedes retocar casi todo el maquillaje pero jamás la base por esto es importante aplicarla bien. El color en los labios es el primero que se tiende a ir, pero no lo retoques encima sino que retíralo y vuélvelo a aplicar.

Splendor & Rostros Sábado 22 de Marzo 2014  

Splendor & Rostros Sábado 22 de Marzo 2014