Page 1

SPLENDOR & ROSTROS www.rumbonuevo.com.mx Villahermosa, Tabasco, México Jueves 6 de marzo de 2014

BIBI

BARRAGÁN DE

GAYTÁN

Festejó con sus amigas RUMBO NUEVO


2 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 6 de marzo de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

Buen día

SR

Nos da mucho gusto que estén de nuevo con nosotros disfrutando de un lindo día, claro acompañado de su diario favorito, Rumbo Nuevo, en donde le trae toda la información veraz y oportuna, así como también, la sección de Spledor & Rostros una de sus preferidas.

Olga Suárez

SPLENDOR & ROSTROS

DIRECTORIO Jorge Alberto Javier Quero

DIRECTOR GENERAL

Alan Prats y Alondra Nogueiras

Lic. Paulina Javier Martínez

Bertha León

Invítanos a tus

SUBDIRECTORA GENERAL

s o t n e v e Llámanos:

RUMBO

NUEVO

3 15 47 27 Por e-mail:

EL DIARIO DE LA VIDA TABASQUEÑA

La opinión de los articulistas y columnistas no representa de manera alguna el criterio de la dirección general, toda la correspondencia y valores deben dirigirse a la Dirección General. Oficinas Noverola número 107, Colonia Reforma. C.P. 86090.

@

sociales

rumbonuevo.mx Mariana Castillo y Victoria de la Cruz

RUMBO NUEVO

Norma Díaz de Neme


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Se reunió con sus amigas en amena noche

Rumbo Nuevo Por William Pedrero

l restaurante Zucchero, Margarita Martínez de Javier, se reunió con sus amigas del grupo de la pequeña Lulú, para disfrutar de amena noche, así también festejarle su onomástico. Todas llegaron puntuales a la cita y claro degustaron de una rica cena acompañada de una charle de lo más amena, nuestra lente estuvo presente y captó todos los detalles, así como ellas se reunieron no dudes en hacerlo tu también y disfrutar de la amistad que tienen en común.

E

Iliana de Río, Rina Galán, Cristina Martínez, Gaby Armengol, Verónica Encalada, Margarita Martínez, Lila Lutzow y Paty de la Fuente

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 6 de marzo de 2014

MARGARITA MARTÍNEZ DE JAVIER

3


4 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 6 de marzo de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

La festejada con sus amigas

BIBI

BARRAGÁN DE GAYTÁN Festejó entre amigas un año más de vida

Isabel Vidal y Karina Mendoza

Rumbo Nuevo Por William Pedrero

xcelente mañana disfrutó Bibi Barragán de Gaytán con sus amigas quien festejó un año mas de vida, la cita fue en el restaurante “Italianis”, en donde recibieron a la cumpleañera con abrazos y regalos, así también fueron entonada las tradicionales mañanitas en su honor, las muestras de cariño no podrían faltar al igual que las fotos del recuerdo, nuestra lente estuvo presente y captó todos los detalles, no dudemos que la festejada haya pasado de lo mejor, así que desde esta mesa de redacción le mandamos muchas ¡Felicidades!

E Anahi Suárez

RUMBO NUEVO

Chaly Cruz e Indira de León


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Cristina Santos y Leticia Hernández

Cecilia Mendiaz y María Eugenia Hernández

Nereyda Gómez y Leyli García

Linda Pedrero

Heidi Fuentes y Aime Lucio

Celeste Rodríguez y Cristhel de Meza

Ángeles Jaimes y Magaly Ferrer

Gaby Ramón y Leticia Hernández

RUMBO NUEVO

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 6 de marzo de 2014

Maritza Mármol

5


6 SR

DULCE MARÍA

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 6 de marzo de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

PAZ RUIZ Srita. UJAT 2014

Por William Pedrero Rumbo Nuevo

na tarde de belleza y glamour fue la que se vivió en la gran final del certamen Señorita UJAT 2014, pues entre porras y un gran ambiente, el Centro de Convenciones de Tabasco fue testigo de esta sensacional tarde. Las luces se apagaron y con un opening aparecieron las bellas participantes en el escenario llenándolo de belleza y simpatía, para luego iniciar la pasarela, entre porras, pancartas, globos y un gran ambiente se vivió. En el certamen se dieron los premios a Señorita Simpatía a Faura Mercedes Cardiel, Para luego dar a Señorita Elegancia a María Fernanda Riveroll y Señorita Fotogenia a Faura Mercedes Cardiel, para luego dar a conocer el nombre de la ganadora que seria Dulce María Paz Ruiz, segundo lugar María Fernanda Riveroll y Tercer Lugar Estephany Monserrat Chable sin duda una tarde de fiesta para los Juchimanes.

U

Agustín de la Cruz, José Manuel Piña Gutiérrez, Dulce Maria Paz y Erick Alberto García

Ortelio Zurita, Diana Paz y Jehu Zacarías

Izamar Priego, Gambari Gamas y Karina Baños

RUMBO NUEVO


SR

SPLENDOR & ROSTROS

Aracely Quevedo

Mercedes Gómez

Mayca Vázquez, Tití Melquíades y Yeli García

Amayrani Avendaño

Natalia Solís y Paulina Álvarez

RUMBO NUEVO

Dulce Maria Paz Ruiz. Señorita Ujat 2014

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 6 de marzo de 2014

Rubicel Cruz Romero y Norma Portilla

7


8 SR

Villahermosa, Tabasco, México. Jueves 6 de marzo de 2014

SPLENDOR & ROSTROS

El agua, fundamental para la belleza Rumbo Nuevo Por Redacción

uede la piel tener sed? Sí, y mucha. Cuando las reservas hídricas del organismo llegan a un nivel insuficiente, casi árido, las secuelas se manifiestan sin dar el menor aviso.

P

Sensación de tirantez, descamación, aspereza. El cutis pierde brillo y el maquillaje no se siente confortable; lo que es peor, los signos de envejecimiento amenazan con unas finas líneas o arrugas antes de tiempo. La deshidratación es un estado transitorio que padece la piel en cualquier momento. Igual afecta a todos los tipos de piel, como a hombres y mujeres, sea cual sea su edad. Las causas que la provocan son diversas: exposición excesiva al sol, a climas muy secos, al viento, al aire acondicionado, limpiezas muy agresivas, beber alcohol, fumar, alimentarse de forma poco saludable, padecer de estados críticos de fiebre o no ingerir suficientes líquidos, además del paso de los años. Curiosamente, a pesar de que se volvió una moda llevar a todas partes una botella con agua, aún hay quienes manifiestan no beber agua casi nunca: “no me hace falta”; “me cae mal”. Exclamaciones o posturas totalmente erróneas, ya que al tomar a diario, de dos a tres litros del vital líquido, y de aplicar sobre la piel, tanto del rostro como del cuerpo, cremas hidratantes, se restaura la “barrera natural de hidratación”. La piel entra en shock. Se produce un endurecimiento que con posterioridad deriva en falta de elasticidad y flexibilidad; su efectividad como capa protectora disminuye, permitiendo que se manifiesten síntomas como tirantez, escamas, picazón e irritación. Internamente, las fibras de colágeno y elastina pierden firmeza, dando paso a las arrugas.

Gaby Rojas al cuidado de su belleza

Contra la sequía Ante una piel expuesta a estas agresiones externas, lo que genera deshidratación y por ende un daño a la piel, la solución está en aportarle agua con productos específicamente elaborados para restaurar y mantener los niveles de humedad. Son las hidratantes, cosmética de avanzada, las que ayudan a las células a que se protejan a sí mismas, para que sean capaces de producir las proteínas y lípidos necesarios para reconstruir la RUMBO NUEVO

barrera natural de hidratación. Asimismo, ayudan a la piel a resistir las variaciones climáticas y a enfrentarse al daño que proviene del entorno exterior. En ese sentido, se recomienda hidratar la piel según su tipo, dos veces al día, después de cada limpieza, para preservarla sana, suave, confortable, con un tono fresco que refleje a diario luminosidad y juventud. Además, el hidratante acondiciona la piel para que el maquillaje luzca en todo su esplendor. La base se fija mejor, los delineadores corren con mayor soltura y la sombra perdura sin agrietarse. A cada cual el suyo La piel grasa, que se caracteriza por el brillo excesivo, impurezas y poros dilatados, puede estar deshidratada en la epidermis; situación que empeora al eliminar el exceso de sebo, con productos sumamente abrasivos. Para este tipo de piel se recomienda los hidratantes en gel o en suero que además de hidratar, absorben y controlan la grasa y le dan un tono mate. La piel seca, que por lo general se muestra tirante y descamada y tiende con facilidad a la formación de arrugas, necesita productos en cremas enriquecidas con ácidos grasos esenciales y nutritivos, que ayuden a compensar la pérdida de agua y la insuficiencia de grasa. Las cremas livianas de rápida absorción, son las más recomendadas para las pieles normales.

Splendor & rostros jueves 6 de marzo 2014  

Splendor & rostros jueves 6 de marzo 2014

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you