Page 7

7

RUMBO NUEVO

Lunes 6 de junio de 2011

AMAURY GUTIÉRREZ

REVISTA

Pone romántico

a Jalisco en Vivo

Hasta el momento se han presentado Olson, Pito

MÉXICO, DF

Pérez, Rostros

AGENCIAS

La actriz estadounidense Sharon Stone asistió ayer como invitada de honor del presidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili, al estreno de la película “Five Day War” (la guerra de los cinco días), realizada por el finlandés Renny Harlin sobre el conflicto rusogeorgiano de 2008. La protagonista de “Basic Instinct” (Instinto básico), que no trabaja en el filme, apareció en la televisión del país en unas imágenes en las que podía verse a Saakashvili sonriente, enseñando las dependencias de su residencia

Ocultos y Diego

E Torres

GUADALAJARA, JALISCO NOTIMEX

l cantante Amaury Gutiérrez dijo que México es una nación de muchas tradiciones y siempre tiene una bohemia, algo que celebrar en cualquiera de sus ciudades, es por eso que a mucha gente de otros países “nos gusta vivir aquí”. En entrevista, en el marco de la celebración de Jalisco en Vivo 2011, el cantante cubano aseguró que México, sin la menor duda, es un país en el que se puede vivir a gusto, por lo que considera que la prensa exagera siempre respecto a la situación de inseguridad que vive esta nación. Admitió que existe inseguridad pero aclaró que no es exactamente cómo se menciona en los medios de comunicación, incluso, dijo, “cuando viajo a España y a Sudamérica leo los periódicos y si no conociera México no viniera, pero no es así en realidad”. Manifestó que él, por su parte, vive repartiendo música por el mundo y jamás se preocupa por la muerte, ya que todo está escrito y quien ha de morir le toca de cualquier forma. Con respecto a su nueva producción discográfica, mencionó que el plus que ofrece Sesiones Intimas es que está grabado complementamente en vivo, con los errores que se comenten cuando se canta en un escenario.

Sharon Stone, invitada de honor en Georgia

ALISTAN

oficial a la actriz, que se ha convertido en la estrella de este estreno. La película, en la que el papel de Saakashvili lo interpreta el actor cubano-estadounidense Andy García, narra las peripecias de un periodista norteamericano y de su camarógrafo durante el conflicto ruso-georgiano. Tras el estreno tendrá lugar una cena de gala benéfica cuya recaudación se destinará a un fondo de ayuda a las víctimas de la guerra de 2008. Según la prensa local, el diputado y empresario Koba Nakobia pagó 12 mil dólares por el privilegio de sentarse al lado de la actriz estadounidense durante la cena.

SENTENCIA EN

CASO CONTRA

MÉXICO, DF AGENCIAS

Por su parte, el cantante español Antonio Orozco, dijo sentirse muy contento de visitar la perla tapatía, sobre todo que se siente agradecido con la familia Fernández por haberlo invitado a participar en este festival. Señaló que su propósito es quedarse mucho tiempo en México y que para él es un sueño y orgullo la posibilidad de cantar con Alejandro Fernández, “por lo que él es y por la amistad que me ha dado en los últimos días, es uno de mis objetivos y trabajo para ello.

El grupo local Olso, dentro del marco de Jalisco en Vivo, en entrevista, manifestó que espera crecer artísticamente en esta ciudad que lo vio nacer. Sus integrantes hablaron que acaban de grabar un vídeo muy singular, enfocado a las redes sociales, ya que su propuesta musical es fresca y actual. Los miembros de Rostros Ocultos, en entrevista, manifestaron su interés de participar más en este tipo de eventos y sobre todo, en algo relacionado con los Juegos Panamericanos.

Tras una larga lucha en los juzgados, la próxima semana se dictará sentencia a la demanda interpuesta por María de los Angeles Gaytán en contra de Irma Serrano, por los cargos de despojo y robo agraviado. Hace casi cinco años y medio, comenzó esta batalla legal de la productora, quien fue desalojada con supuesta violencia del Teatro Fru Fru, propiedad de ‘La Tigresa’, quien además no le permitió sacar su material de trabajo. Ahora, la próxima semana un juez dictará sentencia a este caso y de esta forma se sabrá el monto que deberá pagar Irma Serrano a la productora. En entrevista, María de los Angeles Gaytán señaló que se espera que entre miércoles o jueves sean citadas en los juzgados para acatar la resolución definitiva

LA TIGRESA

del juez. Sin embargo, la productora confía en que todo saldrá a su favor, debido a que las pruebas presentadas por ‘La Tigresa’ han sido insuficientes para demostrar su inocencia. Según la productora, hasta el momento lleva dos demandas ganadas de las 13 que interpuso bajo diversos cargos que se derivan del robo y despojo agraviados.

Revista Lunes 06 de junio de 2011  
Revista Lunes 06 de junio de 2011  

Revista Lunes 06 de junio de 2011