Page 26

Villahermos a, Tabasco, Mé xico Viernes 6 de septiembre de 2013

MÉXICO A GANAR EN CASA Sin otra opción más que la del triunfo para evitar el riesgo de quedar fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014, la Selección de México enfrentará este viernes a la de Honduras, a partir de las 20:30 horas en el estadio Azteca. Jugadores y cuerpo técnico aseguran que harán valer, ahora sí, la condición de local, pues el equipo mexicano no ha sabido ganar en lo que va del Hexagonal de la Concacaf, y lo que es peor, no ha marcado gol. Sobre la cancha del dos veces mundialista, el cuadro de casa lleva puros empates a cero goles, ante las representaciones de Jamaica, con la cual inició prácticamente la crisis en el año, Estados Unidos y Costa Rica. Entonces, todos los integrantes del Tri coinciden en “ganar a como dé lugar, sin importar las formas, para dar un paso hacia la clasificación al Mundial”. Además, después de los empates a cero goles en casa, para nada se detendrán en un resultado igual o una derrota, pues sólo quieren triunfar para dar un paso importante hacia Brasil.

ELOGIAN EN FRANCIA A OCHOA

CERCA REGRESO DEL GP DE MÉXICO

Una vez más el portero mexicano Guillermo Ochoa, recibió elogios y el reconocimiento de los aficionados y medios de comunicación, tras su buen arranque de temporada con el Ajaccio. En apenas cuatro jornadas que lleva la presente Liga de Francia, Memo Ochoa ha destacado de buena manera y los internautas le reconocieron sus buenas atajadas del sábado pasado frente a Sochaux, que permitió la igualada sin goles. En una encuesta producida por el diario L´Equipe, el cancerbero jalisciense, fue elegido como el mejor arquero de la jornada cuatro, al obtener 41 por ciento de los votos.

Los equipos que disputarán el próximo domingo el Gran Premio de Italia, acordaron el calendario provisional de 21 carreras para el siguiente año, en donde México está entre los países sedes que esperan confirmación. La Fórmula Uno podría regresar a territorio nacional, según la publicación del portal autosport.com de las 21 fechas programadas para la temporada 2014, tras una reunión de los equipos en Monza, en donde se disputará el Gran Premio de Italia el fin de semana próximo. No obstante, la decisión definitiva de las fechas y las sedes de las carreras se decidirá en la reunión del Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que se realizará en Croacia del 26 al 28 de septiembre. México, que se vislumbra como carta fuerte para organizar un evento de tal magnitud, tomando en cuenta la presencia de sus pilotos Sergio Pérez con McLaren y Esteban Gutiérrez, Sauber, vio por última vez una carrera de Fórmula Uno en 1992, en donde el corredor británico Nigel Mansell se alzó con el título.

ALONSO AÚN CON ESPERANZAS

CANADÁ DESPEDAZA A MÉXICO

El recuperar terreno de manera inmediata es la premisa de Fernando Alonso, quien ve como a pesar de mejorar su rendimiento la distancia con el líder del mundial, el alemán Sebastian Vettel, no cede. Tras ofrecer su primera rueda de prensa en Monza, el asturiano comentó que ahora ya sólo vale sumar más unidades que su rival teutón, aunque la acción es complicada y el margen de error es nulo, tiene que sumar más puntos este fin de semana. “El objetivo real para las próximas dos carreras es terminar por delante de Vettel, eso quiere decir como mínimo estar en el podio. Sería demasiado optimista pensar que podemos ganar las dos, pero terminar delante de Vettel se puede”, explicó.

Con un gran desempeño del base de los Spurs de San Antonio de la NBA Cory Joseph, la selección de Canadá despedazó con un arsenal de triples a México por 67-89, en un encuentro que tuvo al escolta Orlando Méndez como máximo anotador por los mexicanos con 23 puntos. Los canadienses anotaron 16 de los 28 lanzamientos de larga distancia que tuvieron en el partido y le dieron un golpe de autoridad a un equipo mexicano que, tras caer con Argentina, no ha logrado reencontrarse con el buen juego colectivo que exhibió en sus primeros tres partidos.

Principal viernes 6 de septiembre 2013  

Principal viernes 6 de septiembre 2013

Principal viernes 6 de septiembre 2013  

Principal viernes 6 de septiembre 2013