Page 17

Ciudad

Viernes 6 de septiembre de 2013

17

En foros internacionales

Destacan estudiantes de Derecho de la UJAT

I Alemania y Washington fueron las sedes de los eventos a los que asistieron cuatro alumnos de la Licenciatura en Derecho de esta casa de estudios

FOTO RUMBO NUEVO

Rumbo Nuevo Redacción

ara poner en práctica sus conocimientos en torno al marco jurídico internacional, estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) participaron en la X edición del Programa de Verano de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos que se desarrolló en la Academia Europea de Otzenhausen, Alemania (Saarbrucken-Alemania), así como en la X edición del Concurso Interamericano de Derechos Humanos de Washington. Al Programa de Verano de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos organizado por la Universidad Alfonso X El Sabio en coordinación con Berg Institute Human Rights and International Relations, asistieron los jóvenes Eduardo Carpio Robles, Kristhian Alexis Sánchez Garrido, Claudia Ivone Camarillo Gómez y Mariana Guadalupe Priego Cortes, todos ellos alumnos de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH), quienes junto a estudiantes de otros países debatieron sobre diversos temas jurídicos. Respecto el encuentro celebrado en el mes de julio, los jóvenes señalaron que éste fue muy enriquecedor, pues se trata de un foro que es reconocido como uno de los más importantes a nivel mundial, en el que se analizan tópicos vinculados a materias como Derecho, Ciencias Políticas, Economía, Historia y Periodismo. Concurso Interamericano en Washington. A la par, los jóvenes Eduardo

P

En torno al marco jurídico internacional, estudiantes de la UJAT participaron en la X edición del Programa de Verano de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos.

J Ó VENE S A la par, los jóvenes Eduardo Carpio Robles y Kristhian Alexis Sánchez Garrido asistieron a la X edición del Concurso Interamericano de Derechos Humanos de Washington, D.C. que organiza la American University Washington College of Law (WCL), donde presentaron un caso hipotético en una corte simulada, proyecto que fue dirigido por los profesores investigadores de la DACSyH Carolina Guzmán Juárez y José Antonio Morales Notario.

Carpio Robles y Kristhian Alexis Sánchez Garrido asistieron a la X edición del Concurso

Interamericano de Derechos Humanos de Washington, D.C. que organiza la American

University Washington College of Law (WCL), donde presentaron un caso hipotético en una corte

simulada, proyecto que fue dirigido por los profesores investigadores de la DACSyH Carolina Guzmán Juárez y José Antonio Morales Notario. Derivado de su participación en este concurso, ambos alumnos de la UJAT ahora son candidatos a una beca por la (WCL) para cursar el próximo año un programa de estudios avanzados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Principal viernes 6 de septiembre 2013  

Principal viernes 6 de septiembre 2013

Principal viernes 6 de septiembre 2013  

Principal viernes 6 de septiembre 2013