Page 28

28

La Voz de Tabasco

Espectáculos

JUEVES 17 DE MAYO DE 2012

SERÁ POR DINERO México, DF AGENCIAS

El segundo masajista que demandó a John Travolta por acoso sexual (el primero quedó en ridículo después de que se comprobara que el actor estaba en otro punto del país el día en el que supuestamente agredió al trabajador) quiere llegar a un acuerdo económico para no seguir adelante con su acusación.“Mi cliente se conformaría con 250.000 dólares para dejar todo este asunto fuera de los tribunales. Él únicamente quiere que su vida vuelva a la normalidad y una manera de conseguirlo es llegar a un acuerdo”. Por ahora, la defensa de Travolta no ha cruzado ni media palabra con este abogado.

ADJUDICADA POR 24 MIL DÓLARES México, DF AGENCIAS

La fotografía en blanco y negro de una Madonna desnuda ya ha sido subastada y ha alcanzado nada menos que 24 mil dólares en la puja. Los organizadores del evento está más contento que unas castañuelas y alega que la imagen es “absolutamente impactante. En realidad no se trata de una fotografía en blanco y negro, sino en diferentes tonos de gris y plateado”. La imagen, tomada en 1990 muestra a la cantante en la etapa en la que llevaba el pelo oxigenado y el maquillaje oscuro.“Eso le daba un ‘look’ dramático”, explican desde la casa de subastas.

PATITO FEO... DE VERDAD México, DF AGENCIAS

Charlize Theron no siempre ha sido la mujer bella y espectacular que es ahora. Pero lejos de hacer esa queja cansina de la mayoría de las ‘celebrities’ acerca de lo mal que lo pasaron en el instituto por sus granos y demás (a pesar de haber sido bombones toda su vida), ella tiene justificación. Theron sufrió una grave enfermedad que le obligó a tomar un tipo de antibiótico (tetraciclinas) y sus dientes de leche se pudrieron. Los médicos tuvieron que sacárselos mucho antes de que le salieran los definitivos para evitar problemas de salud y dejaron a la actriz sudafricana desdentada hasta los 11 años, que fue cuando le salieron los demás.“Fue horrible ir al colegio así, tratando de actuar como si tuviera dientes”.

La Voz de Tabasco Jueves 17 de mayo de 2012  

La Voz de Tabasco Jueves 17 de mayo de 2012

La Voz de Tabasco Jueves 17 de mayo de 2012  

La Voz de Tabasco Jueves 17 de mayo de 2012