Page 1

LM ittle

angazine

“POR QUE EN TRES ARTICULOS DECIMOS MAS QUE LAS DEMAS”


Revista Gratuita de Publicación Única Revista RM es una idea original creada en la EBC Jefe Editor: Raúl A. Ramírez García Coolaboladores:Aleksei Báez Cestelos Raúl A. Ponce González Supervisor de investigación: F. Leal


Promoción de negocios utilizando tecnología de la información.

L

a promoción de negocios utilizando TI el día de hoy es una herramienta muy importante, y elemental en promoción de un negocio o empresa en su defecto, cada vez las grandes empresas invierten mas en promoción estas.

En el mundo actual la tecnología esta a manos de casi todos y se ha vuelto un habito, por lo que sabiendo utilizar la IT en una promoción eficiente con el Target se puede lograr un Engagement eficiente. Además que la utilización de la IT como parte de la promoción agregan un valor agregado y una fuerza competitiva a la empresa que lo aplique y use.

Hoy en día los mexicanos posee un 78% un celular, 30% un Smartphone y el 24% una Tablet con lo que sumando los Smartphone y Tablets podemos notar un gran campo de acción en el mercado utilizando las IT como promisión y teniendo seguridad que esto sea tomado en cuenta.

Basándonos en el porcentaje dado por IAB sobre el uso especializo en actividades realizadas con dispositivos móviles siendo el 35% del tiempo invertido en esto, podemos denotar una gran posibilidad que nuestro mensaje esparcido por las IT sea efectivo.

Como conclusión podemos decir que las IT es el mañana de la promoción por la creciente demanda de información en dispositivos móviles y la demanda de estos.


Aplicaciones innovadoras en la industria de servicios y manufactura.

T

ecnología, sinónimos de innovación?, una pregunta frecuente. Sin duda con la tecnología llega una innovación y cuando la tecnología se empezó a usar en la industria y la manufactura se noto un gran crecimiento económico, esto data desde la Rev. Industrial cuando la maquina llego a innovar la manera de hacer las cosas.

Las aplicaciones INNOVADORAS son cada vez mas frecuentes en la industria y manufactura, aun que tiene un daño colateral ya que se deja de utilizar la mano de obra lo cual afecta directamente en el empleo, pero las aplicaciones ofrecen un bien mas haya de lo material a la población . Con la innovación de estos dos sectores llego la necesidad de una mayor educación para poder ser siempre útil en estos sectores y no poder ser remplazados por las maquinas ya que las máquinas tendrán eficiencia pero inteligencia ganas.


Ventajas del uso de la tecnología de la información como medio de comunicación

L

a información lo es todo en este planeta con esta globalización tecnológica existen.

El mundo no seria el mismo sin la información y el uso de esta adecuadamente puede ser un arma potente frete a cualquier cosa, la tecnología llego a revolucionar toda y con los dispositivos móviles de hoy se puede tener toda la información deseada en palma de la mano. Información de tu país o de otro, interesante e irrelevante, todo tipo de información existe en la Red.

¿}Cuales son las ventajas del uso de las TI y la Información?

Las ventajas son amplias y distintas depende el sector en que se aplique. En el sector educativo sirven demasiado para ampliar conocimientos y hacer mas didáctica la clase y sobre tod enriquecedora. En el comercio puede ser una gran herramienta tanto como para facilitar procesos como para promoción ya que es un objeto al cual todos tiene acceso.


L M  

Revista con carácter educativo de Tecnología.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you