Page 1

Registro y Contacto Empresarial

ADMINISTRAMOS INFORMACIÓN DE PROVEEDORES Apoyando el proceso de búsqueda y selección de empresas


QUIENES

SOMOS Somos una empresa de profesionales dedicada a gestionar y analizar información de proveedores para la toma de decisiones en la cadena de suministro de bienes y servicios.

Contamos con una plataforma de registro de proveedores, que proporciona a empresas principales una herramienta de búsqueda y selección de empresas, de acuerdo a un exhaustivo proceso de recopilación de antecedentes y elaboración de informes.

— ADMINISTRAMOS INFORMACIÓN OTORGANDO LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD A LAS EMPRESAS USUARIAS DE NUESTRA PLATAFORMA —

NUESTRO EQUIPO

MULTIDISCIPLINARIO

ANALISTAS FINANCIEROS

ANALISTAS LEGALES

DEPARTAMENTO INFORMÁTICO

DEPTO. DE GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN

SERVICIOS GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN: Ponemos a disposición de empresas principales, perfiles, currículums e informes de empresas proveedoras, elaborados mediante el análisis de sus títulos societarios, documentos financieros, cumplimientos comerciales, tributarios y comportamiento laboral. EVALUACIÓN DE RIESGOS: Con la información disponible en la plataforma construimos un “Modelo de Evaluación de Riesgos”, que permite determinar el riesgo financiero y empresarial que representa cada una de las empresas que forman parte del registro de proveedores.

PRECALIFICACIÓN DE EMPRESAS: Administramos la precalificación de empresas proveedoras interesadas en participar en un proceso de licitación. En este proceso se evalúan requisitos generales definidos por la empresa principal y en virtud de dichos resultados, se determina las empresas proveedoras habilitadas para presentar las respectivas propuestas técnicas y económicas. REGISTRO DE PROVEEDORES: Llevamos el registro de proveedores de la empresa principal, aplicando un control permanente al estado de cumplimiento de los factores evaluados por RyCE.


ECONOMÍA:

ESPECIALIDAD:

Todos los datos e informes disponibles en la plataforma, la modificación de esta y la colaboración en la búsqueda de proveedores, no tiene costo para la empresa principal.

Todos los informes disponibles en la plataforma, son elaborados por un equipo de profesionales del más alto nivel, lo que genera gran valor para la empresa principal en la toma de decisiones en los procesos de contratación de proveedores.

VENTAJAS DEL SERVICIO

RESPALDO DE DOCUMENTACIÓN:

INFORMACIÓN ACTUALIZADA:

PARA EMPRESAS PRINCIPALES

Toda la documentación disponible en la plataforma cuenta con respaldo digital.

Permanentemente gestionamos con las empresas proveedoras la actualización de su documentación.

COLABORACIÓN EN LA BÚSQUEDA DE PROVEEDORES:

FLEXIBILIDAD: Tener nuestro propio departamento de informática nos permite adaptar la plataforma de acuerdo a las necesidades de una determinada empresa principal.

Con la finalidad de aumentar la competitividad, ofrecemos colaborar con la empresa principal en la búsqueda de proveedores que podrían estar interesados en participar en una determinada licitación.

VENTAJAS DEL SERVICIO PARA EMPRESAS PROVEEDORAS VITRINA DE SERVICIOS: A medida que el proveedor autoriza a una mayor cantidad de empresas principales para ver sus antecedentes, aumenta sus oportunidades de negocio.

ECONOMÍA:

La plataforma representa para la empresa proveedora un depósito universal de su documentación, que solamente deberá ir actualizando, con ello se evita la formación de carpetas legales y financieras cada vez que participe en procesos de contratación directa o licitación.

OPORTUNIDAD DE MEJORA Y SEGUIMIENTO CONSTANTE:

La gestión documental de RyCE posibilita al proveedor conocer oportunamente sus brechas de mejora, lo que le permitirá aumentar su competitividad frente a los procesos de contratación.


Registro y Contacto Empresarial

CONTACTO 41 383 21 95 - 41 383 22 17

contacto@ryce.cl

O’Higgins 241, piso 13, of. 1321. Edificio Torre O’Higgins, Concepción. www.ryce.cl

Brochure ryce  
Brochure ryce  
Advertisement