Issuu on Google+

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA COMERCIAL CAMILA MOLANO Venadillo – Tolima 2.008

MISIÓN La Institución Educativa Técnica comercial CAMILA MOLANO, de carácter oficial, orientará la formación Técnica profesional, en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Técnica, a los niños y jóvenes de los sectores rural y urbano del municipio de Venadillo, con el esfuerzo de Directivos, Docentes y Administrativos adscritos a su planta de personal y con la asesoría del Sena, dentro del proceso de articulación en el programa “Documentación y Registro de Operaciones Contables” en los grados 10º. Y 11º.

VISIÓN Ser la Institución Educativa número uno en cobertura y calidad educativa en el municipio de Venadillo y la pionera en la implementación de la Modalidad Técnica comercial con articulación con el Sena. Facilitar el ingreso de nuestros egresados al mundo laboral, con los suficientes valores éticos y morales, y un alto sentido de pertenencia a la región.

Elaborado por los alumnos del grado Undécimo Promoción 2008 Dirigido por el docente de Informática y Tecnología: Rubén Dario Higuera Bocanegra 30Mayo 2008


Mision y vision I. E. T. Camila Molano