Issuu on Google+

FULLAUTOS. Autos Este libro esta hecho para los amantes de los autos de toda clase

Toyota, Hyundai, Nissan.

Lima - PERU


FULL AUTOS .COM Nuevo Toyota Corolla 2012 El nuevo Toyota Corolla 2012 presenta una renovación de diseño exterior, motor, transmisión, equipamiento y colores y estará disponible en los concesionarios a partir del 14 de Abril. Su precio partirá de los $ 93.600 para la entrada de gama hasta $ 131.600 para el tope de gama. Los cambios estéticos que se destacan del Nuevo Toyota Corolla 2012 son: nuevo diseño del paragolpes delantero, las nuevas ópticas delanteras, la grilla del radiador, nuevos faros antinieblas biselados verticales y una entrada inferior en forma trapezoidal invertida con respecto al modelo anterior, adicionándole para la versión SE-G, detalles cromados en la grilla del radiador y en la moldura del baúl. Sobre el lateral resaltan las llantas de aleación de 5 rayos con nuevo diseño deportivo que se encuentran disponibles para las versiones XEi, en tanto que el diseño de las llantas de la versión SE-G también fue modificado. En la parte trasera se destaca el paragolpes con extremos estirados, las nuevas ópticas traseras y los ojos de gato que dejaron el tamaño circular para pasar a un formato alargado. Culminando con las novedades del exterior del vehículo los colores como el Dorado Metálico con tonalidad más clara reemplaza al Beige anterior; en tanto que el Azul oscuro y Verde metálico oscuro sustituyen al Azul y al Turquesa respectivamente. El interior unifica su color a un Gris oscuro mientras que los laterales de la consola central son de color gris, mientras que la consola en sí y los controles del volante tienen un acabado brillante. La tapicería en las versiones XEi y XLi lucen un nuevo material aterciopelado, mientras que el SE-G es de un color beige en la parte inferior del torpedo, asientos, alfombras y paneles de puertas.

Hyundai ELANTRA

Diseñado para quienes buscan su estilo


Completamente rediseñado en toda su magnitud, Nuevo Elantra entrega mucho mayor espacio en la cabina, en el maletero y entre la distancia entre ejes, mayor rendimiento con mayor potencia, más calidad, seguridad y tecnología. Hyundai SONATA

New Sonata. Estilo, confort y practicidad. La apariencia delicada y refinada del Nuevo Sonata 2010 se ve reforzada en esta nueva versión. Este modelo al que se le han realizado varios ajustes tiene una apariencia más limpia y moderna que su anterior versión. Cada una de las mejoras exteriores e interiores son orientadas a generar más estilo, confort y practicidad. El resultado habla por sí mismo. Pero eso no es todo. Detrás de su nueva y moderna apariencia se subyace un modelo con alta innovación tecnológica que mejora la experiencia de manejo, la seguridad y su desempeño. All New Sonata, Dinamismo y distinción.

Nissan Infiniti en Goodwood


El campeón de Fórmula Uno, su compañero de equipo Red Bull Racing, un coche nuevo y exótico, pero realista por completo los deportes en su disco debut en el mundo, un exclusivo SUV y el conde de calzada de marzo en frente de decenas de miles de fans en (casi) sol de verano Inglés - Goodwood rendimiento de la marca japonesa Infiniti Festival de la Velocidad fue todo un éxito de la luz verde a la bandera a cuadros.

CHEVROLET CORVETTE COUPE

Corvette se ha labrado un lugar permanente como un innovador en el panorama automovilístico mundial y es el más vendido de alto rendimiento deportivo en su segmento. A partir de su estándar de 430-caballos de fuerza totalmente de aluminio LS3 V8, el rendimiento de 190 kilómetros por hora y el 26-MPG-carretera de tres la eficiencia del combustible, Corvette define el estado de la técnica de año la tecnología, la ingeniería y el diseño de los automóviles deportivos de lujo tras año. Y con las opciones de personalización, el Corvette 2013 se destaca para reflejar una distinción incomparable. Tuyo.


FullAutos