Issuu on Google+

A ER M E A I PR VIST A D V E I R CT CA A RA LI TE PÚB CAN N I RE N I MI O D

Pablo Alborán Un fenómeno musical incomparable

Destinos

Entrevista

Turismo exótico: Un rico baño de cerveza

David Bisbal habla “Desde dentro”


Para que la revista funcione de manera interactiva debe abrirse en línea desde la página web http://issuu.com/rubmagazine. Cada vez que veas uno de los siguiente íconos en las páginas de la revista, podrás tocarlos e interactuar de diferentes maneras:

Al tocarlo abre una nueva pestaña, (generalmente de YouTube), con un videoclip.

Al tocarlo abre una nueva pestaña con un reproductor de audio. Permite escuchar música.

Al tocarlo abre una nueva pestaña con una página web.

Al tocarlo abre una nueva pestaña con una foto o un lugar en un mapa.

Al tocarlo lleva al lector a un lugar específico en la revista.

Para regresar al artículo que estaba leyendo, después de tocar cualquiera de los íconos anteriores, sólo tiene que volver a la pestaña en donde tiene abierta la revista.


Contenido Las mejores vestidas en la alfombra roja Golden Globe Awards 2014

Violetta / Shakira y Rihanna

Noble M600 Una bestia de 250 caballos de potencia

David Bisbal Habla “Desde dentro”

“Perdida” El apasionante thriller de Gillian Flynn

Pablo Alborán Un fenómeno musical incomparable

Turismo exótico: Un rico baño de cerveza

“Believe” El nuevo documental de Justin Bieber

¡Nuevo comienzo!

RoboCop Un buen juego de acción para dispositivos móviles

“Perfume” Britney Spears

Sensoria Fitness Ropa inteligente para deportistas


El Blog del Editor Hoy es un buen día para renacer. Desempolvar viejos sueños y mezclarlos con nuevas esperanzas. Dejar atrás las ataduras que nos frenan e intentar amarrar la cima más alta de nuestros ideales. Hoy es el mejor día para reintentar ser una mejor persona, esmerarse en corregir los defectos y lustrar las cualidades. Caminar de la mano con la simpatía y la empatía por el sendero que nos acerca al corazón de las demás personas. Hoy es el primer y el último día para aprender a vivir y enseñar a sonreír. No hay que esperar otro mañana. El mañana ya es hoy. Porque hoy es el mejor momento para renunciar a postergar, doblegar los miedos y conquistar nuestras más ambiciosas metas. Si lo decides, hoy puede ser el mejor día del resto de tu vida.

JRF

Créditos: José René Frías

Fior Daliza Chávez de Frías Nicaury Almonte Sharissa Lithgow Fiorimarie Frías Chávez

info@rubmagazine.com

Ediciones Rub, E.I.R.L.

Rub Magazine es una marca registrada. Todas las imágenes publicadas en este medio, sólo se muestran como referencia o documentación visual, sin asociarse a ninguna marca en particular y reconociendo y dando crédito a sus respectivos autores.


Actualidad

El huracán “Violetta”, que ha arrasado en todas las ciudades por donde ha pasado, también se ha hecho sentir en Francia, un país en el que la serie argentina ha alcanzado un éxito inesperado desde que se colara en los hogares galos. Ante la avalancha de demanda de entradas para los siete primeros conciertos en el Grand Rex parisino, con precios que oscilaban entre 43 y 94 euros, los productores decidieron hacer una presentación más, además de retransmitir en vivo una de las actuaciones y llevarla a los cines franceses. Las 50.000 localidades puestas a la venta, al precio de 17 euros, en decenas de salas de cine de toda Francia para la retransmisión en directo del concierto del sábado 18 de enero, también tuvieron una fuerte demanda. “Estoy muy feliz y trato de aprovechar al máximo todo lo que está ocurriendo a mi alrededor. Soy consciente de que esto de la fama es muy complicado, pero tengo el apoyo de mi familia que viene conmigo a todos los lugares”, dijo Martina Stoessel, la talentosa joven de 16 años que protagoniza la serie. Esta es la primera aparición pública en Francia de Martina Stoessel, con un espectáculo de 95 minutos, en el que estará acompañada de 12 protagonistas de la serie y una decena de bailarines, en un país donde han tenido gran eco canciones como ’En mi mundo’ y ’Hoy somos más’. El fénomeno “Violetta”, se ha sentido en todo el viejo continente por la gira europea del elenco de la serie, que ha causado sensación en sus presentaciones en España e Italia.

Shakira presentó un nuevo sencillo después de casi tres años sin grabar. Y su retorno no podía ser más espectacular. La cantante colombiana ha unido fuerzas con Rihanna y a puesto a circular su nuevo single “Can´t remember to forget you” a dúo con la estrella pop de Barbados. El tema formará parte de la nueva producción discográfica que la artista planea lanzar en los próximos meses. Además, Shakira estrenará sello discográfico, ya que éste será su primer álbum con Sony Music Entertainment. Joseph Kahn dirigirá el video, del nuevo tema, el cual también contará con la participación de Rihanna. Kahn se ha destacado por producir algunos de los videoclips más populares del mundo del entretenimiento, tras dirigir videos como “Toxic” de Britney Spears, “Larger than life”, de Backstreet Boys y “Elevation”, de U2. Shakira ha grabado en el pasado exitosos dúos con Beyoncé (“Beautiful Liar”), Alejandro Sanz (“La tortura”), Pitbull (“‘Get It started”), WycleafJean (“Hips Dont Lie”), Freshlyground (“Waka waka”) y René de Calle 13 (“Gordita”).


Moda

Las mejores vestidas en la Alfombra Roja

Golden Globe Awards 2014


La alfombra roja de los Golden Globes siempre es una de las más fabulosas. Este año no ha sido la excepción y hemos visto a las estrellas favoritas del mundo del espectáculo desfilar con espléndidos atuendos. A continuación presentamos una lista de los trajes más glamorosos que engalanaron la antesala de la premiación de este año.

Luciendo un elegante vestido blanco oon una discreta abertura en la entrepierna, Margot Robbie, portando un Gucci, fue la primera en acaparar la atención al llegar a esta ceremonia de los Globos de Oro 2014.

Simplemente.. ¡hermosa! Zoe Deschanel luce una hermosa pieza con perlas y bordados de cristal de la firma de Oscar de la Renta.


De espíritu libre y actitud fresca, luce Amber Heard enfundada en un Versace azul brillante.

El Valentino rojo de Amy Adams fue, sin duda, uno de los preferidos de la noche.

Apegada a la elegancia clásica, Reese Witherspoon luce un hermoso Calvin Klein en color azul.

Una vanguardista Hayden Panettiere le apostó al blanco y negro.


Pomposa y clásica es como luce Sofia Vergara en este hermoso diseño.

La reina de la noche volvió a ser Taylor Swift con este espectacular Carolina Herrera que combina el color rosa con el negro.

Naomi Watts lució un precioso y brillante Tom Ford.

Mila Kunis luce espectacular en este vestido gris repleto de pedrería. Fuente: http://www.enelshow.com


VehĂ­culos

Noble M600 Una bestia de 250 caballos de potencia


El M600 es el auto insignia del constructor británico Noble. El vehículo es un superdeportivo cuyas cifras hablan por sí solas, ya que el nuevo modelo acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad punta de 362 kilómetros por hora, en poco menos de 30 segundos. Para ello equipa un motor de origen Volvo en configuración V8 y 4.400 centímetros cúbicos de cilindrada que entrega 650 caballos. Pesa sólo 1.275 kilos, gracias a la carrocería fabricada en fibra de carbono y al ligero chasis multitubular. Estas cifras lo convierten en uno de los coches de más prestaciones del mercado. El Noble, como buen superdeportivo británico, no quiere que la electrónica merme las prestaciones del automóvil. Por ello, en el M600 se ha prescindido de elementos de seguridad como el ESP o el ABS. No obstante, incorpora un control de tracción que se puede desconectar pulsando un botón que proviene del sistema de lanzamiento de misiles del avión Tornado. Los precios del Noble M600 giran en torno a las 300,000 libras pera el Reino Unido y los 450,000 dólares para los Estados Unidos. Fuente: http://www.motorpasion.com


Música

Pablo Alborán Un fenómeno musical incomparable


El 31 de mayo de 1989, nació en Málaga, España, Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz, popularmente conocido como Pablo Alborán. Es hijo de un arquitecto malagueño, llamado Salvador Moreno de Alborán Peralta, y de Elena Ferrándiz Martínez, francesa, hija de españoles nacida en Casablanca durante el protectorado francés de Marruecos. El artista además es bisnieto de Francisco Moreno Fernández, Ier Marqués de Alborán, y tiene dos hermanos: Casilda y Salvador. Desde muy joven empezó a interesarse por la música recibiendo formación en diversos instrumentos como el piano y la guitarra clásica, flamenca y acústica y aprendiendo a cantar con músicos profesionales en Málaga y Madrid. El artista estudió también sinfonía y música experimental. A partir de los doce años empezó a componer sus primeras canciones: “Amor de Barrio” y “Desencuentro”, que forman parte de su disco debut. Su andadura artística la empezó de la mano de una familia flamenca que actuaba en un restaurante de Málaga, quienes le bautizaron como «El Blanco Moreno» y un poco más tarde con catorce años, comenzó a subir vídeos suyos cantando a las redes sociales. A partir de ese momento, Pablo Alborán comenzó a darse a conocer en YouTube cantando sus canciones sentado en el sofá blanco de su casa. Sus primeros videos lograron más de 70,000,000 de reproducciones en Internet, convirtiéndolo en un fenómeno musical instantáneo, como no se había visto en el mercado hispanoparlante. Poco después recorría con su guitarra los clubs de toda España. El boca a boca y las redes sociales hicieron que antes de publicar su primer álbum, sus fans ya lo estuvieran esperando.


El 1 de febrero de 2011, salió a la venta su primer disco, titulado simplemente “Pablo Alborán”; convirtiéndose desde su lanzamiento en un éxito y liderando las listas de ventas durante varias semanas consecutivas. Dicho albúm debut alcanzó el primer puesto en su primera semana en ventas, siendo el primer solista en debutar en lo más alto del ranking desde 1998 en España. Su primer sencillo “Solamente tú” rápidamente se convirtió en un himno para toda la Península Ibérica y en Latinoamérica. ». En diciembre del 2011, ganó su primer premio: el 40 Principales como Artista Revelación de ese año. El malagueño, además, colocó su álbum homónimo en el puesto tres de los más vendidos en Itunes Store y su sencillo "Solamente tú" alcanzó el séptimo lugar en ventas en su país. Sólo unos meses después del exitoso lanzamiento de su primer álbum, se publicó su segunda producción “En acústico”, un concierto grabado en vivo por el cantante, que debutó en el primer puesto en España y en Portugal. Con sus dos primeros álbumes, “Pablo Alborán” y “En Acústico”, en los que colaboraron Estrella Morente, Diana Navarro y la portuguesa Carminho, el cantautor permaneció un total de 70 semanas en el Nº1 de las listas de España y Portugal, conquistando 18 Discos de Platino entre los dos países, lo que le convirtió en el artista que más discos vendió en España en el año 2011. La canción “Solamente tú” fue la más vendida de ese mismo año. Entre el 2011 y el 2012, Pablo Alborán realizó giras en clubes, teatros y grandes auditorios como el Gran Rex de Buenos Aires o el Palacio de Deportes de Madrid, con las entradas agotadas en todos los conciertos. El 6 de noviembre de 2012, el artista publicó su tercer álbum “Tanto”, el cual entró directamente al Nº1 en la lista de los más vendidos en España, consiguiendo tres Discos de Platino la primera semana. Simultáneamente los dos discos del cantante completaban el podio: “En Acústico” en el Nº 2 y “Pablo Alborán” en el Nº 3, un hecho que se producía por vez primera en el mercado musical español.


En el 2013, lanzó una nueva edición de su albúm “Tanto”, en la que se incluyó el tema “Dónde esta el amor”, en colaboración con el dúo mexicano Jesse & Joy, el cuál se ha convertido en uno de los grandes éxitos de los últimos meses. Pablo Alborán ya es un hito en la historia de la música, a pesar de su todavía breve trayectoria artística. En sólo dos años y con tres álbumes publicados, ha conseguido un impacto popular como no se conocía con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica, gracias a una inspiración que está sólo al alcance de unos pocos elegidos. Pablo Alborán ha sido el artista que más discos ha vendido en España en 2011 y 2012, un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante. Sin embargo, los éxitos, los récords batidos, los 23 discos de platino conseguidos en 24 meses, las 82 semanas en el Nº1, los premios recibidos y los conciertos con todas las entradas vendidas, no han cambiado la actitud de Pablo Alborán, que siempre ha mantenido los pies en la tierra, la sencillez de carácter y la cercanía a sus fans, consciente de que sin ellos nada hubiera sido posible. Su historia es la de un un artista único, irrepetible, que ha devuelto a la música su versión más cercana y humana para demostrar que los sueños pueden alcanzarse. Fuentes: http://www.pabloalboran.es y Wikipedia


Solamente tĂş

Te he echado de menos

Tanto


Entrevista

David Bisbal Habla “Desde dentro�


David Bisbal, el popular cantante español de 34 años, hace un repaso a su vida en su primer libro “Desde dentro”. Para promocionarlo ofreció unas declaraciones a la revista Diez Minutos de la cual publicamos un extracto a continuación.

"El nacimiento de mi hija ha marcado un antes y un después en mi vida. Es lo más importante que tengo y vivo para ella. Todo lo que realizo es siempre pensando en ella".

"En lo profesional, ha habido varios momentos importantes, como mi primer contrato discográfico con Vale Music o mi primer Grammy".

"Lo más positivo es la grandísima oportunidad que nos dieron. Hubo pocas cosas negativas pero una es que me costó muchísimo aferrarme a una filosofía de trabajo que no entendía muy bien, que era la televisión".


"Mantengo el contacto con algunos de mis compañeros a través del teléfono y las nuevas tecnologías, pero tengo una agenda ajetreada que no me permite disfrutar de lo que me gustaría. Cuando tengo un hueco en mi agenda, sólo pienso en estar con mi hija o irme a Almería para estar con mi familia, que la echo mucho de menos".

"Me dijeron que hay que tratar de ser lo más honesto posible, cuidar a tus amigos y ser buena gente. Siempre me ha gustado ayudar a la gente. El mejor consejo que me han dado es que, aunque tú necesites ayuda, debes tratar siempre de ayudar a la gente que lo necesita, y trato de llevarlo a cabo".

"Mi vicio más fuerte es el deporte. Me ayuda a estar activo y en forma y a soportar el ritmo de trabajo tan duro que tengo. En realidad mantengo los mismos gustos y aficiones que cuando era anónimo.”

"Volver a la televisión como juez ha sido bonito, pero duro porque yo también he pasado por esos momentos en los que los sueños están a flor de piel y en una actuación te lo juegas todo. He podido ayudar a otros profesionales a estar en el mundo de la música".


"Me he encontrado musicalmente con artistas que me han enseñado mucho. Es bonito hacer colaboraciones y ofrecer a la gente momentos especiales".

"Creo que he grabado este disco en un momento perfecto de mi vida. Lo he grabado en Los Ángeles con artistas que han tocado con Elvis Costello y Paul McCartney. Es pop, con sonidos diferentes. He compuesto bastantes canciones. Para promocionarlo haré una gira en la que visitaré Argentina y México. Entre junio y septiembre estaré cantando por toda España".

"Mis recuerdos están ligados a Almería. Podía recordar un día de playa maravilloso. Esos veranos que pasaba con mis primos y toda mi familia, las que armábamos. Estábamos todo el día en la playa". Fuente: http://www.diezminutos.es


ÂżQuieres ver nuestros nĂşmeros anteriores?

issuu.com/rubmagazine


Destinos

Turismo Ex贸tico:

Un rico ba帽o de cerveza


Sumergirse en la cerveza nutre la piel, elimina las toxinas y exfolia… al menos eso dicen los aficionados del nuevo pasatiempo espumoso europeo. En los spas de cerveza en Austria, Alemania y la República Checa, los clientes se meten en los barriles, bañeras de madera o albercas llenas de la popular bebida. Uno de estos curiosos Spas, ubicado en un pequeño pueblo de la República Checa, ha rescatado la industria de cerveza local y ha llevado más de 10,000 nuevos turistas al año a la región. El Landhotel Moorhof en Franking, Austria, ofrece un facial de cerveza con lúpulo, malta, miel y queso crema. Según el propietario, Hedwig Bauer, bañarse en cerveza combate el reumatismo, gota, problemas de circulación, eczema, cálculos renales, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y estrés. Por otra parte, el , un resort austríaco, ofrece siete piscinas de grandes dimensiones, repletas de este líquido dorado a temperatura agradable para el deleite de sus húspedes. Los precios de esta nueva moda oscilan entre 25 euros por un baño de veinte minutos en la República Checa y hasta los 135 euros por dos horas en Austria. En todos los lugares donde se ofrece este servicio, el precio incluye un vaso de cerveza para que el cliente la deguste mientras se relaja en la bañera. Nicaury Almonte (@theniky0812)


Libros


El eslogan promocional de la más reciente novela de Gillian Flynn dice: “Nunca has leído nada igual”. Los que han tenido la dicha de leerla coinciden a plenitud con esta frase. “Perdida” es un thriller cautivador y desquiciante, impredecible y angustioso, catástróficamente romántico. Más que un thriller, es una disección descarnada, ágil y brutal sobre el matrimonio, un juego mental al que Nick y Amy, los protagonistas, se someten el uno al otro y al que arrastran al lector. Un auténtico ejercicio de suspenso, engaño, prestidigitación y mentira en el que nada es lo que parece, todo es una trampa y no es posible fiarse ni de las propias palabras. Es tan brillante que hasta da miedo. La historia está narrada desde dos puntos de vista contrapuestos: el de Nick, en primera persona y el de Amy, a través de su diario y el resultado es sorprendente, nos permite llegar a conocerlos a ambos, colarnos en los recovecos más oscuros y luminosos de sus mentes, conocer sus pensamientos más obsesivos y persistentes. La trama inicia en un caluroso día de verano, en el que Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi., pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza, las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. “Perdida” es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión y el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública; pero, sobre todo, es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas. Un bestseller imperdible, aplaudido por la crítica y el público a nivel mundial. Fuente: http://www.antesdeleer.com


Reflexi贸n

隆Nuevo comienzo!


Un nuevo comienzo, nuevas oportunidades, nuevas bendiciones, nuevos recursos, nuevos proyectos, nuevos sueños, nuevas estrategias, 365 oportunidades para dar lo mejor de nosotros mismos y ser nuestra mejor versión. Un impulso nos llena de esperanza para llegar hasta la meta, un inicio lleno de fe, con una mentalidad nueva. A partir hoy, tienes la oportunidad de corregir lo que en el año anterior te salió mal. Despójate de todo lo que te estorba del pasado y comienza desde hoy a pintar un mejor futuro, a vestirte de felicidad, a coronarte con el amor, a sonreír con dulzura. No dejes de creer, de crecer, de adquirir madurez y sabiduría. Haz que Dios sonría al ver cada día que pasa en tu vida. ¡Dios te bendiga! Sharissa Lithgow (@Shari_Lithgow)


Cine

“Believe� El nuevo documental de Justin Bieber


El cantante canadiense Justin Bieber retorna a la pantalla grande con “Believe”, el documental que es, en cierta forma, la secuela de su anterior película “Never Say Never”, la cual se convirtió en un éxito de taquilla hace un par de años. Jhon Chu, director del film, aseguró que lo más importante en la película es mostrar a las fans de Bieber lo que hay detrás de todos los rumores y escándalos que lo rodean, en otras palabras, buscan decir la verdad. Consultado sobre qué tan reveladora es la película en cuestión de lo que vive Justin Bieber en el aspecto emocional, el realizador dijo: "No da muchas respuestas sobre ese tema; creo que lo que en realidad logramos mostrar en el film es a un simple chico que está tratando de entender todo lo que le está pasando. Amo a Justin, en realidad es un buen muchacho". Aunque hasta el momento, la recaudación de la película ha estado muy por debajo de la de su film anterior, muchos críticos coinciden en que esta propuesta cinematográfica es mejor que su antecesora. “Believe” llegará a los cines de Latinoamérica el próximo 24 de enero. Fuente: http://entretenimiento.starmedia.com


Videojuegos

RoboCop Un buen juego de acci贸n para dispositivos m贸viles


La nueva versión de RoboCop es uno de los largometrajes más esperados de este comienzo de año. El film que aparecerá el mes próximo en los cines de medio mundo, ya está en boca de todos y no es para menos, ya que este policía cibernético hizo disfrutar a muchos de nosotros hace ya bastantes años. Como suele ser habitual, dicha película va a llegar acompañada de su correspondiente versión para videojuego. Dicho título ya está disponible, al menos en formato iOS, (la versión para Android llegará en breve), siendo otra más de las producciones destinadas de manera exclusiva a este tipo de plataformas móviles. Y como también era predecible, dicha producción se ha plasmado a modo de shooter rebosante de acción. Nuestro cometido primordial en el juego es acabar a base de plomo con todo aquel que ose asomar su cuerpo por la pantalla. En cada fase tenemos que fulminar a una buena remesa de enemigos afinando nuestra puntería y refugiándonos en las distintas coberturas que nos ofrecen los decorados, tales como paredes, vallas, muros, medianas y otros objetos que nos sirven de parapeto para protegernos de los ataques de los adversarios. Algunas de estas coberturas, sin embargo, son perfectamente destruibles, lo que añade algo más de gracia a cada enfrentamiento, teniendo que tener esto bien presente en cada momento, como sucede en otros shooters como Battlefield 4, por ejemplo. El sistema de control no nos ofrece demasiados impedimentos para disfrutar de la acción, ya que el manejo es bastante simple y funciona muy bien, sobre todo a la hora de apuntar y disparar, gozando de una precisión más que considerable. En suma, estamos ante un título digno en el que la acción y los combates lo son todo. El juego se puede descargar de manera gratuita en el AppStore. Fuente: http://www.3djuegos.com


Anúnciese aquí. Llegue a más personas por menos dinero.

Agregue video y audio a su publicidad .

Tenemos un plan para usted. Contáctenos:


Cancionero


TecnologĂ­a

Sensoria Fitness Ropa inteligente para deportistas


De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda convertir en "inteligentes" las cosas mundanas; una tendencia de lo “smart” que se impone ya en el hogar y cuya última frontera es colonizar el ámbito más privado de las personas: su propio cuerpo. La tecnología para vestir a la moda llegó a la Feria de la Electrónica de Consumo (CES 2014), en Las Vegas, donde hicieron su aparición prendas como brasieres y calcetines con innovaciones tecnológicas. La responsable de esta revolución es la empresa Heapsylon, que a través de su línea Sensoria Fitness, permite medir elementos como la distancia recorrida, el ritmo cardíaco, las calorías quemadas, la forma en que se apoya el pie al correr, entre otras cosas, para ayudar a mejorar el rendimiento físico del usuario. La ropa posee unos microsensores textiles que se conectan a cualquier Smartphone con solo descargar una sencilla aplicación. "La vestimenta es la próxima computadora", asegura Davide Vigano, jefe de la empresa Heapsylon, que presentó en el CES ropa interior, camisetas y calcetines conectados a internet para deportistas. "Tenemos una imagen más exacta (de la actividad realizada) cuando los calcetines y el sujetador son utilizados en conjunto", explicó Vigano. Los productos de Heapsylon se venden acompañados de un "entrenador virtual" que busca motivar al usuario y ayudarlo a mejorar su técnica. La mayor feria mundial anual de electrónica de consumo es el escaparate ideal para dar a conocer este tipo de accesorios "listos para llevar" y conectados a un teléfono inteligente. Estos productos han dado paso a una industria masiva, a menudo orientada hacia el deporte y la salud. Fuente: http://noticias.univision.com; http://www.lavanguardia.com


ctiva a r e t n i vista e r u T

¿Te gustó?

Rub Magazine es un regalo para tí. Si te gustó, compártelo con las personas que creas que lo pueden apreciar. Envía el enlace a la revista por Facebook, por Twitter, por un BC en tu celular, por correo o por cualquier medio electrónico que consideres. Sé parte de la evolución. Contamos contigo.


Rub Magazine No. 26