Page 1

El Sexo Fuerte tiene una debilidad...... LA MODA

ROPA, ZAPATOS. ACCESORIOS

Calle Melchor Ocampo N째 407 Esq. Paseo Tabasco


Pesta単as extra largas solo lograras obtenerlas con el rimel Kenzzo Palette

Puedes encontrarlo en


No solo es la vista, sino también el aroma lo que conquista

LOCALIZA UNA PROMOTORA DE AVÓN


ACCESORIOS LA MODA LO QUE TE ACOMODA


Los tratamientos caseros que son muy costosos o te toman la mitad del día, no tienen sentido... ¿ Por qué no opta mejor por el original? Nuestros cinco trucos para consentirte te dejarán libre de estr’es y esplendida, sin acabar con tu dinero ni con tu tiempo.

One Lump or Two y Sugar Body Oil, de Fresh

1

Exfoliente corporal que te hace resplandecer La piel escamosa se ve horible por que no refleja la luz. Exfoliala, después añade una capa de algún superhidrantante y ¡bum!: una piel luminosa y suave como la de un bebito aflórara, Aquí, cómo hacerte una exfoliación tipo spa.

Facil. Frota un exfoliante

Por Ayren Jackson- Cannady Fotografía por Dean Isidro

rico en aceite (como el de Barista, arriba) sobre la piel seca, del cuello hacia abajo. “El agua áctua como una barrera, por eso si exfolias la piel mojada, no eliminas tantas células muertas”, dice Ronel Corbin de ESPA spa. Luego, r’elajate e la bañera con agua tibia por 20 minutos. “ el aceite del exfoliante se disolverá y tu piel se seguirá humectando”, añade Corbin. sécate sin frotar y ponte un aceite corporal como el de Fresh, arriba.

Si no puedes tener un Spa en casa, ríe. respira profundo o haz el amor. Las tres cosas reducen el estrés.


AGENDA DE BELLEZA

2

Blue Oil Balancing, Concentrate, de Aveda

Mensaje capilar antiestrés Esa sensación calmante que siente cuando alguien juega con tu pelo se debe a la cantidad de terminaciones nerviosas que hay en el cuero cabelludo. “Pueden desatar una cadena de sensaciones agradables a través de tu sistema nervioso”, señala Ranella Hirsch, dermatologa en cambridge, Massachusett. Envío ondas de placer a tu cuerpo (y al suyo) con este truco.

Facil.

Moja la punta de tu dedos con unas gotas de aceite aromatizante ( el de arriba contiene manzanilla, que es relajante). “ La consistencia resbalosa del aceite evitará que se enrede el pelo”, dice Leslie Couanon, educadora nacional de los Sothys Spas. Después da un firme masaje en la sienes con ambas manos, usando tus tres dedos centrales y moviéndolos circularmente. Continúa por toda la línea del pelo hasta que tus dedos se unan en lo alto de tu cabeza. Ahora separa tus 10 dedos a trvés de la línea del pelo, presiónalos firmemente mientras lo mueves unos 3 cm hacia arriba; detente, vuelve a desplazarlos otro 3 cm y para otra vez, entonce empuja otros 3 cm más y para. Continúa así, con la misma presión, hasta llegar a la nuca. “ El objetivo es estimular el cuero cabelludo para activar los nevios” dice Couanon. Hazlo tres tres veces y luego hazle a él lo mismo.

3

Desinflamatorio facial para amanecer bella

Este fresco tratamiento de spa, te hace sentir divina, además de embellecer tu cara de una noche de fiesta o de acción.

Facil. Rocá tu cara con un tónico

hidratante. “ la inflamación a menudo es señal de que la piel ésta deshidratada”, comenta Gordon. Elige uno que contenga agua y aceite ensenciales. que sellen la humedad en tu piel.

Ca Ha pture ute To Nu tale tri tio n, d

e

para 4 Tratamiento relajar los músculos Los estudios revelan que el calor del baño relaja los musculos adoloridos y mejorala flexibilidad. Al final de un día tenso, métete al baño con el.

Facil.¿ Sólo pueden darse una ducha? Antes de entrar aplíquense, uno al otro. aceite de jengible en los hombros y la nuca (un gran antiflamante para los musculos. R M evit y E usc alin ve le S g M lin oa i k d ner e c al ra bt re e


Como siempre, aclaramos tus dudas en materia de belleza.

P

¿Que hacer para que el cabello no se me reseque con el aire frío del invierno?

RAl igual que tu piel, tu pelo necesita protección contra las inclemenciones del tiempo, por eso después de lavarlo y acondicionarlo, debes usar un producto que lo estilice, para crear una barrera contra los daños del frío. Nos gusta la crema para peinar Clima Resist, del sedal. “Seca tu pelo suavemente con una toalla antes de desenredarlo, aplícate en toda la cabeza y hacia las puntas, una porción del tamaño de una nuez de la crema para peinar” aconseja Teddy Charles, estilista y cocrador de la línea Clima Resist, de sedal.

P Siempre ando a la carrera y apenas tengo tiempo para resurarme las piernas ¡como puedo acortar el proceso?

R

Como eres una mujer activa, tuntiempo es oro, así que olvídate del gel de afeitar, del jabón o la crema humectante, y opta por una máquina que lo haga todo en un solo peso; es decir un producto que elimine el vello, y suavice y humecte la piel al mismo tiempo. A nosotros nos gusta la eficiencia de

TECNICAS PARA TI

beauty P+R


SALUD AL DIA

¿Por que el sushi es bueno para la salud?

Existen dos tipos de colesterol: el HDL (el BUENO) y el LDL (el MALO). El HDL ayuda a conducir el colesterol fuera de los conductos sanguíneos mientras que el LDL permite que se deposite dentro de las paredes de las arterias. Este es conocido como uno de los “asesinos silenciosos”, ya que va minando los conductos sanguíneos de forma lenta e implacable, y sin provocar síntomas. Una buena noticia es que podemos cambiar el colesterol malo por el bueno, siguiendo los siguientes consejos.Preparar un buen sándwich con pan de harina de trigo o una pita con pavo magro y muchos vegetales frescos. Debemos desechar los hot dogs, el salchichón de Bolonia y el salame. Todos éstos son alimentos altamente procesados y llenos de grasa y colesterol. El pescado, como ¿ Susshí? Un poco de pescado siempre viene bien. el salmón, es bueno. Buscquemos variedades de salmón rojo, que son muy ricos en ácidos Omega-3 (grasa buena). Además, la semilla de lino es otra fuente excelente de Omega-3. Evitar los ácidos grasos trans. No sólo elevan el colesterol LDL, sino que pueden bajar los niveles de HDL. ¿Sabes que es el colesterol? Debemos alejarnos de alimentos No importa que seas El colesterol es un esterol (lípido) que se como la margarina, mantecas, y projoven y flaca tamencuentra en los tejidos corporales y en cesados que contengan aceite de soja bién puedes estar en el plasma sanguíneo de los vertebrados. hidrogenado. ¡Sí a las nueces! Aparte peligro. Se presenta en altas concentraciones en el de las nueces podemos probar con hígado, médula espinal, páncreas y cerebro. almendras, avellanas y pecanas. Las POR MARIA PERRETI Pese a tener consecuencias perjudiciales en nueces son elevadas en grasas, pero altas concentraciones, es esencial para crear del buen tipo. Además, usa mantela membrana plasmática que regula la en- quilla de maní natural en lugar de la trada y salida de sustancias que atraviesan clase común que contiene nocivas la célula. El nombre de «colesterol» procede grasas trans. Limitar los postres y del griego χολή, kole (bilis) y στερεος, ste- tratar de comer sólo aquellos salureos (sólido), por haberse identificado por dables como el bizcochuelo blanco, primera vez en los cálculos de la vesícula galletas de harina de trigo, jalea, y biliar por Michel Eugène Chevreul quien le yogurt helado dietético. dio el nombre de «colesterina», término que solamente se conservó en el alemán (Cholesterin).

Cuídate del colesterol alto

Revista2  

incluye características que emplean información interesante.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you