Page 59

septiembre bóVeda 59

UNA NUEVA NOVELA DE ULRICH HEfNER, AUtOR DEL bESt SELLER EL tERCER NIVEL.

Ulrich hefner (1961) es funcionario de policía, escritor y periodista free-lance para diferentes periódicos y revistas.

Además de tres novelas y otros relatos policíacos breves, ha escrito artículos de historia para publicaciones especializadas y también poemas. En 2002 obtuvo el premio Escript, concedido por la cadena ZDF al mejor guión.

Ulrich Hefner

Es miembro de la IGdA (Sociedad de Autores de habla alemana), la DPV (Asociación Alemana de la Prensa) y del Syndikat (sindicato con más de 700 autores de novelas policíacas de Alemania, Austria y Suiza, fundado en 1986 para promover la lectura del género en lengua alemana). Actualmente vive con su mujer y sus dos hijos en Taubertal.

La hermandad de Cristo bÓVEDA

15,40 x 23,00 cm 608 páginas Rústica ISBN 978-84-15497-16-5 Código 2804056

€ 18,00

En las casas de Dios de la Alta Baviera alemana se suceden una serie de crueles asesinatos. El agente de la policía judicial, Stefan Bukowski, y su ambiciosa colega, Lisa herrmann, se enfrentan a un enigmático caso sin saber que la pesadilla acaba de empezar. A su vez, cerca de Jerusalén el profesor Raful descubre en unas excavaciones un sarcófago de dos mil años de antigüedad, con los restos de un caballero y una pieza de arcilla con un misterioso grabado. El arqueólogo pronto advierte que este descubrimiento no solo pone en peligro su vida sino que también está en juego la propia paz mundial. El Vaticano envía inmediatamente a unos emisarios dispuestos a todo, y no serán los únicos...

La Iglesia católica quiere seguir ocultando la verdadera historia.

Libro