Page 47

septiembre aNaYa mUltimedia 47

Bonnie Biafore; Teresa S. Stover

Gestión de proyectos en el mundo real títULOS ESPECIALES

17,50 x 22,50 cm 448 páginas Rústica ISBN 978-84-415-3225-0 Código 2315743

€ 39,90 Mark Dexter; Louis Landry

Joomla! Programación títULOS ESPECIALES

17,50 x 22,50 cm 592 páginas Rústica ISBN 978-84-415-3052-2 Código 2315741

€ 54,50

Toda la vida ha habido proyectos. De todas clases y dimensiones, desde la fabulosa Muralla China hasta el desarrollo de un nuevo producto para una empresa. La gestión de proyectos tiene siempre algo en común y es la gratificación por el objetivo cumplido. Las empresas quieren obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible, o lo que es lo mismo, conseguir más beneficios por menos dinero. Los enfoques poco estructurados ya no funcionan. Muchos proyectos no consiguen entregarse a tiempo y acorde con un presupuesto, porque las personas que los implementan carecen de las habilidades de gestión. Este libro proporciona un pragmático y excelente enfoque para solucionar problemas reales que aparecen cuando se gestionan proyectos. Con ejemplos auténticos y ricamente ilustrados, los autores enseñan a aplicar las técnicas más eficaces para alcanzar resultados óptimos.

Tanto si es usted un gestor con amplia experiencia en proyectos que busca soluciones específicas o un recién iniciado en la materia, este manual es un filón de consejos prácticos y probados sobre el terreno. Aprovéchelo al máximo. También puede utilizar este libro como preparación para el examen de certificación del PMI.

Joomla! se ha consolidado como uno de los mejores sistemas de gestión de contenidos de código abierto del mercado. Su programación sencilla y rápida, aporta un nivel de personalización en los sitios web que no se consigue cambiando parámetros, ni instalando extensiones de otros. Este libro está enfocado a todos los usuarios, desde aquellos que no tienen experiencia con la aplicación hasta los programadores más expertos que buscan las novedades de las potentes versiones 1.6, 1.7 y 2.5. Está escrito por Mark Dexter y Louis Landry, arquitecto de Joomla! y diseñador de la mayor parte de su nueva estructura. Esta es una guía de consulta que recopila instrucciones paso a paso para múltiples proyectos, desde tareas como aplicar un override a una plantilla, hasta las técnicas más innovadoras que incluyen componentes, MVC y la estructura de Joomla! Todo el código está disponible en el sitio web del libro.

Libro  
Advertisement