Page 46

46 aNaYa mUltimedia septiembre

Egor Kuryanovich; Shy Shalom; Russell Goldenberg; Mathias Paumgarten

Desarrollo de juegos en HTML 5 títULOS ESPECIALES

17,50 x 22,50 cm 336 páginas Rústica ISBN 978-84-415-3202-1 Código 2315738

€ 31,50 Jan Smith; Róman Joost

Aprende GIMP

títULOS ESPECIALES

18,50 x 24,00 cm 256 páginas Rústica ISBN 978-84-415-3204-5 Código 2315739

€ 28,00

Esta obra revela numerosos trucos de programación y técnicas de optimización que le ayudarán a crear su juego perfecto. Los autores, todos ellos prestigiosos desarrolladores de juegos en hTML5, cuentan con todo lujo de detalles su pasión por crear y escribir estupendos juegos, comparten sus conocimientos fruto de la experiencia y una amplia variedad de ejemplos reales de código que podrá utilizar en sus propios proyectos.

Descubrirá lo que supone hacer un juego al que todo el mundo quiera jugar. Trabajará de la mano de expertos programadores utilizando JavaScript, hTML5, webGL y CSS3. A medida que vaya completando los proyectos, no aprenderá solamente a crear simples juegos, sino que podrá desarrollar juegos fantásticos. Al terminar el libro, habrá adquirido una serie de habilidades y una colección de ejemplos de código reutilizables que podrá emplear para crear los juegos más deseados de la red. Tanto si es un programador experto, como si es un principiante que busca inspiración y una base sólida, en este libro encontrará lo que necesita para crear el juego de sus sueños.

No hay nada más emocionante que transformar una imagen normal y corriente en una buena o, incluso, en una excelente imagen. Con GIMP, la valiosa aplicación de software libre y gratuita para la creación de imágenes gráficas y digitales, esta conversión se hace realidad de forma sencilla. Este libro le enseñará los fundamentos necesarios para utilizar GIMP 2.8 y mejorar sus imágenes y fotografías, desde realizar pequeñas modificaciones y retoques hasta crear magníficas pinturas y dibujos.

Si ya está familiarizado con GIMP y le gustaría aprender más, este libro resolverá todas las dudas relacionadas con el programa y le guiará para que se convierta en un experto a través de numerosos trucos y consejos. Un libro práctico tanto para usuarios de windows, como de Mac y Linux. Dirigido a diseñadores ocasionales y aficionados, fotógrafos entusiastas, amantes del diseño gráfico e ilustradores incipientes para que disfruten de GIMP y creen de forma fácil y sencilla creativos diseños gráficos e increíbles fotografías digitales.

Libro  
Advertisement