Page 40

40 aNaYa iNFaNtil Y JUVeNil septiembre

¡Una divertidísima y escalofriante historia de zombis y fantasmas!

Elizabeth Cody kimmel nació en Nueva York y creció en westchester County, y más tarde en Bruselas. Desde temprana edad fue una lectora voraz y gran admiradora de los libros. Le encantan las historias de fantasmas, las novelas ambientadas en la época medieval y los pingüinos. Actualmente vive con su familia en Nueva York y sigue pasando una gran parte de su tiempo libre leyendo. Además le gusta el senderismo y canta en un coro.

Elizabeth Cody Kimmel

ParaNorman. El alucinante mundo de Norman 14,00 x 21,00 cm 248 páginas Rústica ISBN 978-84-678-3089-7 Código 1578154

€ 12,00

El incomprendido Norman Babcock cuenta a sus once años con un don especial, ¡y es que puede ver y hablar con los muertos! Nadie le cree, ni siquiera sus padres, pero él tiene una misión que cumplir: debe salvar a los habitantes de Blithe hollow. Sobre este pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra, donde no faltan las leyendas sobre brujería, pesa una maldición que se remonta a los primeros colonizadores. Norman tendrá que enfrentarse no solo a zombis, fantasmas y a la ira de la hechicera que quiere sembrar el terror, sino también a todo un elenco de personajes estrafalarios, curiosos y simpáticos.

¡Basada en el guion de la película de animación de Chris Butler El alucinante mundo de Norman, el segundo largometraje de «stop-motion» realizado en 3D después de Los mundos de Coraline!

Libro  
Advertisement