Page 1

woman Shots

De Fresa

Christina Aguilera

QUITATE

KILITOS

ESOS DE MAS

COLECCION DE VERANO

2014 POSTER DE REGALO


E C I D N I COLECCION DE VERANO 2014 Pagina: 1

QUITATE ESOS KILITOS DE MAS Pagina: 2

SHOTS DE FRESA Pagina: 3

Christina Aguilera Pagina:4


L

CARTA EDITORIA

El nacimiento de la Revista Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa supone un paso fundamental en el desarrollo de este importante campo de la investigación y de la economía de los países y, como tal, nos llena de alegría y satisfacción. En esta revista, que pretende ser una puerta abierta a la comunidad científica universitaria y también profesional a nivel internacional, queremos dejar una clara señal de nuestra credibilidad académica. Aunque somos conscientes del reto que supone lanzar una nueva revista y hacerse un hueco en el apretado espectro de publicaciones actuales, esperamos la ayuda, el apoyo y la consideración de todos nuestros colegas y amigos por todo el mundo. La clave de nuestro éxito será captar vuestras mejores investigaciones, especialmente aquellas relacionadas con los diferentes aspectos, perspectivas y ámbitos de la gestión de las pequeñas y medianas empresas. En la RIPME queremos albergar la investigación de alta calidad en los tópicos establecidos como paradigmas dominantes, pero también estamos con los brazos abiertos a las teorías arriesgadas, en la frontera, y a las ideas disruptivas e innovadoras. Todas ellas contarán con un lugar destacado en esta publicación. El Consejo Editorial.


DIRECTORIO JEFE DE INFORMACIÓN Irma Ortíz Zaldívar - 202 JEFE DE REDACCIÓN Enrique Montes García – 211 EDICIÓN Y CORRECCIÓN María Eugenia Merino FOTOGRAFÍA Alberto Chío - 402 DISEÑO -Coordinación- Sandra Santoyo Almazán, Juan Antonio Rangel, Jorge Fernández – 201 - 212 REPORTEROS Nora Aceves Rodríguez, Moisés Castillo, Antonio Cerda - 202 . INTERNACIONAL Estela Bocardo - 208 LA CULTURA EN MÉXICO Ignacio Solares, Ricardo Muñoz COLABORADORES Regino Díaz Redondo, Manuel Espino, Felix Fuentes, Jose Fonseca, Bernardo González Solano, Raul Jiménez Vázquez, Jiménez Sánchez, Humberto Musacchio, Frida Modak, Carlos Alberto Pérez Cuevas, Mirelli Roccatti, Alfredo Ríos Camarena, Jose Alfonso Suárez del Real, Carlos Urdiales, Zapata Perogordo, García Oropeza, Romero Apis, Berlín Valenzuela, Javier Esteniou, Martín Esparza, Magdalena Galindo, Julio A. Millán, René Anaya, Gabriel Gutiérrez, Marco Aurelio Carballo, Humberto Guzmán, Ma. Eugenia Merino, Mario Saavedra, Eve Gil, Roberto García Bonilla, Alonso Ruiz Belmont


COLECCION DE VERANO

2014

Pagina: 1


Shots

De Fresa

Con la llegada de la primavera, se nos vienen las ganas de cocinar y experimentar cosas nuevas, es por eso que no pudimos resistirnos las ganas de compartirles estos deliciosos ‘shots’ de frutas y chocolate que, además de ser fáciles de hacer ¡serán la sensación para cualquier fiesta.

INGREDIENTES Necesitas fresas desinfectadas, gelatina, azúcar, ralladura de limón y una cuchara pequeña. Empieza por quitarle el rabo a las fresas, cortarles la punta (para que puedan sostenerse por sí mismas en una superficie sólida) y quítales todo el relleno. Ahora en un plato, combina el azúcar con la ralladura de limón y úsala para cubrir la tapa de cada fresa. Por último, prepara tu gelatina y ya líquida, viértela en cada una de tus fresas hasta el tope porque la gelatina, una vez que esté fría, se empequeñece. Deja refrigerando por una hora y tendrás unos shots increíblemente deliciosos.

Pagina: 2


QUITATE

KILITOS

ESOS DE MAS

Manzana:

La manzana tiene pocas calofrías y muchísima fibra; además tiene las vitaminas y minerales que hacen funcionar a tu cuerpo. Con una al día, notarás prácticamente la diferencia.

Fresas:

La fresa promueve la producción de hormonas que le da un empujón al metabolismo. Además los resultados son obvios; comiendo fresas, quemarás más calorías y estarás mucho más saludable.

Plátanos:

La banana sabe bien, es fácil se llevar, es saludable y súper deliciosa. Pero no sólo eso, tiene fibra, potasio y vitamina B6 que te ayuda a quemar el doble de calorías.

Pagina: 3


Christina Aguilera Christina Aguilera nació y creció en Staten Island, Nueva York. Su padre, Fausto Wagner Aguilera, es un ciudadano ecuatoriano que fuesargento del Ejército de los Estados Unidos. Su madre, Shelly Loraine Fidler, es una irlandesa que trabajaba como maestra de español.27 De acuerdo a varias declaraciones y a las letras de sus canciones, Aguilera recibía maltrato psicológico y constantes abusos físicos por parte de su padre. En una entrevista al canal de televisión E!, la cantante confesó que durante su infancia vivió muchas cosas desagradables, como los golpes que propiciaba su padre a su madre. Igualmente, agregó que nunca estuvo segura mientras crecía, y le agradece a la música por ser el método que usó para olvidar sus dolores emocionales. Pagina: 4


revista RUBI DOZAL DOMINGUEZ  

esta es una publicación no comercial con fines meramente educativos.

Advertisement