Issuu on Google+

Ventajas y desventajas de scrib 1.

VENTAJAS DE SCRIBD Es un servicio gratuito. Permite publicar, almacenar y compartir documentos en línea. No es necesario descargar documentos para revisarlos. Permite consultar documentos en el momento que lo deseemos. Permite varios formatos tales como: - .doc. (Microsoft Work) - .pdf (Adobe Acrobat) - .txt (Plain Text) - .ppt (Microsoft Power Point) - .xls (Microsoft excel) - .ps (Adobe postscript) - .lit (MS reader ebok) Una vez publicado el contenido, puedes dar y recibir comentarios, retroalimentando tu publicación. Otra ventaja es que puedes formar grupos de trabajo con tus amigos o grupos de trabajo, los cuales son de gran utilidad para compartir documentos. También puedes hacer que tu trabajo en grupo sea privado y nadie más pueda consultar tu información , o hacerlo público de manera que todo mundo pueda verlo.


2.

DESVENTAJAS DE SCRIBD Debido a que los documentos se encuentran en línea, podrían perderse si en determinado momento la compañía decide cerrar; por eso es importante tener un respaldo de nuestras diapositivas, gráficas, etc. CARACTERISTICAS DE SCRIBD

Entre las características mas importantes que presenta son las siguientes: 1.

2.

3.

Una vez publicado el documento culquier usuario lo podrá votar al estilo digg, añadirlo a favoritos, comentarlo y enviarlo por correo electrónico. En la portada tendremos los documentos más populares e incluso los mas recientes, aunque siempre podremos buscar mas documentos desde los filtros sociales o los directorios. Cada usuario dispone de su propio perfil donde entre otras cosas dipone de un listado de los documentos subidos aunque se podrá hacer un seguimiento por rss de nuestros perfiles. No es necesario registrarse para poder subir documentos.

4. Como puntos negativos tenemos que el entorno de usuario es bastante mejorable y no se recomiendo subir archivos protegidos por contraseña.


Trabajo de informatica 2