Page 11

Formación

La formación tendrá un papel esencial para nuestro equipo, tanto en materias sectoriales como en políticas tácticas del partido. Realizaremos formación tanto para los dirigentes como para la militancia en general y buscaremos dotar del mayor número de instrumentos a nuestros mejores activos, los militantes, para ayudarles en nuestro trabajo diario. Campañas de formación sobre acción electoral, comunicación, política por objetivos, análisis DAFO o técnicas de debate serán prioritarias para nuestro proyecto. Además de formación en las agrupaciones sobre historia del partido, o sobre el pensamiento socialdemócrata en el siglo XXI. Además buscaremos ayudar a las agrupaciones a confeccionar una política de gestión económica para optimizar nuestros recursos. Colaboraremos de manera activa con los diferentes estamentos del partido relacionados con esta materia, desde el Instituto Jaime Vera, a las secretarías de formación de los ámbitos superiores, para lo cual es destacable que un compañero de esta comarca desempeñe esta función en la CEN. Desde la futura Ejecutiva Comarcal colaboraremos tanto con Fran Maciá, como con el resto de compañeros de la comarca en la CEN o en la futura Provincial para mejorar nuestra actuación política. Buscaremos realizar esta actividad además de manera conjunta con las Juventudes Socialistas de la comarca para entre ambas organizaciones sumar nuestro trabajo para obtener los mejores resultados.

Haremos llegar cuanta información dispongamos, lo haremos de manera transparente y en tiempo y forma. Enviaremos mociones que puedan ayudar a los grupos municipales en su trabajo diario. Asesoraremos a las agrupaciones en todas aquellas cuestiones de las que seamos capaces y les pondremos en contacto con aquellos compañeros o personas e instituciones que sean expertos en el tema. Daremos cuanta formación política en materia de herramientas políticas como comunicación o redacción de notas de prensa a las agrupaciones que así lo pidan. Además pondremos a disposición de las mismas nuestros elementos de comunicación, tanto en internet como a través de la prensa tradicional, para potenciar su mensaje. Realizaremos campañas de calle en los municipios que así lo pidan para apoyarles durante toda la legislatura.

Política municipal

Desde la fuerza de la comarca sabemos que nuestro mayor activo son nuestras agrupaciones y todos y cada uno de nuestros militantes. Por ello somos conscientes de la importancia de apostar por el escalafón local de nuestra organización como principal motor de la vida política.

Proyecto  

proyecto la fuerza de la comarca

Proyecto  

proyecto la fuerza de la comarca

Advertisement