Page 30

30

Lectoras

Edición Especial

27º Aniversario PARA ELLAS

Mary Arancibia Roxana Hartmann

Una guerrera atrincherada en el arte. Amante de ‘azul’

Tiene todas las revistas. Las colecciona desde las primertas ediciones, es lectora asidua y no se pierde ni una caminata por la vida, desde que la actividad social se instituyó en Para Ellas. Fue dirigente cívica y maestra de primaria. Siempre nos llama para comentar las notas ¡Muchas gracias Mary!

(¿será el color?), Roxana nos deslumbró desde el principio con su talento y nos hizo sentir intensas y poderosas con su última colección de guerreras. ¡Gracias por leernos Roxanita!

ión capacitac es por la Felicidad r de la muje 7 años a constante s por sus 2

ade Mil felicid or su labor ara Ellas p P ta is v re la ación de la de capacit constante formarnos sobre las in resan; mujer, por ue nos inte q s e d a d e nov nernos y por entrete al día en los os mantenern s de pareja, salud, a m te s o divers da. o m y ia il fam s los que nes a todo io c a it c li e F stigioso e de tan pre hacen part rmacion, con fo medio de in : o ñ ri ca rrico Ximena To L SR Disprotec

Celeb

ro

Doy m el esmero i saludo felicitación equip muy espec y un Ellas o de la revi ial al Celeb en su 27 an sta Para ro el e iversa staff e sme rio. n un pro cada edició ro que pon e el n, par ducto a solo n p os brin eriodístico darnos tambi que n da inf e o o mujer n realza el p rmación, apel d en la s a la co e la ocieda m d Sumá prensión d y contrib u n e perma dose a esto, la feminid ye ad. es un nente aporte mujer al des a c vida s omo protag rrollo de la o o cultur cial, económ nista de la al. ¡Sig an ade ica, política éxito! lante y y much o Vanes s Oculi a Bernar sta

Teresa Justiniano Destacada norteña. Fundadora de la Asociación de Secretarias de Montero, columnista del periódico el norte y articulista de Para Ellas. Toda una personalidad que hace años sigue religiosamente la revista ¡Muchas gracias Teresita!

Para ellas  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you