Page 22

22

Lectoras

Edición Especial

María Cristina Franco

27º

Nos lee desde su constructora 4T. Participó en la reunión de empresarias que realizamos el 24 de julio pasado. Para ella, ver las cosas desde una perspectiva de género, permite identificar las situaciones que impiden la superación de la mujer. ¡Gracias Cristina!

Aniversario PARA ELLAS

Sandra Echazú Nos lee en el cine René Moreno. Sandrita, como le dicen las amigas, es una joven empresaria que le esta inyectando nueva vida a la tradicional sala cinematográfica. Inquieta y activa es una mujer “Para Ellas” ¡Gracias amiga!

Aporte singular

Para Ellas realiza un aporte a la difusión de conten ido informativo y de interés para las mujeres cruceñas. Su contribución es invaluable y ha ganado un amplio reconocimiento. Su originalidad y pr ofesionalismo son elementos fund amentales que mueven sus páginas . Con profunda adm iración el equipo de Mora y Araujo se adhiere a su vigesimoséptimo an iversario. Felicidades por esto s años de experiencia comun icacional, les deseamos una larga y fructífera vida. Con cariño: Damaris Senzano

cia

El amor es excelen

Ellas, ra de la revista Para Como asidua lecto is m le ar es pr n de ex tengo la satisfacció nte tos 27 años al brilla es r po es ion tac felici la e qu s periodistas equipo de talentoso ndiga e ilumine las be os Di acompañan. or y que, con mucho am actividades diarias los muestran todos entusiasmo, nos de o. añ miércoles de cada ,a , ama como puedas cia len ce ex “El amor es ” dos los que puedas quien puedas y a to : Con mucho aprecio r Mary Nery Balcáza

,tiva y s a e d I poeprsorptuencidad Muchas feli

cidad

es Es un honor dirigirme en esta fecha especia l, como lecto ra fiel y colaboradora en artículos que llegan a toda la brindando en familia, tretenimiento consejería, o , rientación e información . Felicidades por entregarnos un material de calidad con información actualizada.

Bitia Varga s Sicóloga clín ica sistémica

Para ellas  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you