Issuu on Google+

COLEGIO KENNEDY IED EDUCACION RELIGIOSA 2017


VALORES BASICOS AutonomĂ­a, Responsabilidad y Trascendencia


• Trabajo en clase 25 % • Evaluación escrita: tres o cuatro por bimestre y PFI al final del semestre. 25% • Actitud pertinente y positiva en cada clase: asistencia, puntualidad y comportamiento. Este concepto lo emite el docente al finalizar cada clase como producto de la observación del comportamiento del estudiante y el registro en la planilla de asistencia. 50%


El docente, al finalizar cada jornada verificarรก la realizaciรณn del trabajo, pondrรก un sello y la nota correspondiente.


El docente, al finalizar cada jornada verificarรก la asistencia y actitud pertinente y positiva del estudiante, y emitirรก un concepto acorde al comportamiento observado. NOTA: Cabe aclarar que cuando el estudiante no asiste o no hace su trabajo de clase, equivale a 10, y se nivelara en 35 cuando presente el trabajo en la clase siguiente.


En caso de no asistir, el estudiante debe ingresar la pagina web y desarrollar la actividad de nivelaciĂłn correspondiente al curso y tema del dĂ­a, y entregar en la siguiente clase con la excusa firmada por su acudiente. Http://rubenpbro.wixsite.com/inicio


En la segunda clase del semestre, y cada vez que algún estudiante lo requiera, se hará exposición y práctica por parte del docente del ingreso y uso de la pagina web.


El estudiante y su acudiente ingresarán semanalmente a la pagina web y revisaran los contenidos de cada clase con el fin de reforzar la exposición del docente y preparar evaluación. Cada estudiante, de modo autónomo realizará su trabajo en clase o desarrollará el taller indicado en la pagina web para su respectiva nivelación.


Cada uno de los miembros de la clase debe hacer su aporte significativo en favor de la construcción de relaciones pertinentes y positivas entre todos los miembros del grupo. Cada estudiante se hará responsable de su carpeta de trabajo en donde reposarán las notas obtenidas, las cuales serán sumadas al finalizar cada periodo académico.


COLEGIO KENNEDY IED AREA: EDUCACION RELIGIOSA NOTIFICACION A PADRES DE FAMILIA Atento saludo en Cristo Jesús el Señor, quien vive y viene. Apreciado padre de familia. Comedidamente me permito comunicarle que el rendimiento académico de su hijo (a) _____________________________________ ___________________________________________del curso________ es NEGATIVO y debido al avance del periodo académico , es muy preocupante, puesto que podría obtener un concepto BAJO en el resultado final sino presenta la nivelación respectiva y cambia su actitud negativa e impertinente en clase. Lo exhorto a intervenir positivamente en éste asunto, para que entre todos obtengamos resultados EXITOSOS. Mi horario de atención a padres de familia es los días miércoles de 6:20 a 7:00 a.m. Mi correo electrónico es pablodetarso_13@hotmail.com y mi teléfono móvil es 3132365619 PARA SABER QUE ESTA ENTERADO, POR FAVOR FIRME Y REGRESE ESTA NOTA AL DOCENTE.


El incumplimiento reiterado de las actividades y compromisos en clase por parte del estudiante, al igual que su mal comportamiento en clase dará lugar a notificación escrita al acudiente o citación para anotación en el observador y firma de compromiso académico y/o convivencial.


El padre de familia ingresará permanentemente a la pagina web para informarse de los diversos temas abordados en el curso; informarse de las diversas publicaciones realizadas por el docente y de las actividades de nivelación o de recuperación asignadas. Además, si el padre de familia requiere información convivencial o académica, puede escribir al correo pablodetarso_13@hotmail.com o llamar al móvil 3132365619 y solicitar entrevista personal con el docente en el horario asignado por la institución.



Metodologia 2017