Page 1

Por sobre todo...

Marbella


Por sobre todo...

Marbella

En lo Alto de tus expectativas, dominando el golf, la naturaleza, el ocĂŠano y la vida de Marbella, se levantan un proyecto que funde el concepto de una gran casona, con la comodidad y seguridad de un condominio de departamentos.


EL PROYECTO

Emplazado en un amplio terreno, se levanta un proyecto único e irrepetible, donde 18 departamentos, diseñados por el arquitecto Leonardo Valdés, dan otra perspectiva al lujo y confort. Su arquitectura, su ubicación y la calidad de sus terminaciones confluyen para ofrecer una experiencia por encima de cualquier oferta en la zona.


CIELOS ALTOS

Espacios abiertos, luminosos, cielos altos desde 2,4 m, un living amplio y elegante, con su acogedora chimenea dominan la mรกs hermosa vista a Marbella y su entorno.


ARQUITECTURA El placer de vivir en una verdadera obra de arte, donde la arquitectura juega con el paisaje y la luz creando momentos llenos de magia y belleza. 18 departamentos de 3 y 4 dormitorios, desde 139 a 357 m 2 con terrazas.


AMPLIAS TERRAZAS

Una terraza panorĂĄmica equipada con quincho y hermosas vistas desde cualquier punto de su departamento, se conjugan para crear una experiencia Ăşnica de privacidad, belleza y descanso. Gran bodega y estacionamiento propio.


CALIDAD A OTRO NIVEL

Cuando cada detalle expresa calidad, se logra un estilo de vida superior. Por eso se han escogido artefactos, quincallería y fontanería de las mejores marcas, para otorgar calidad, confort y comodidad a cada momento. Cocina con muebles italianos ARAN CUCINE ® , grifería GROHE ® y equipamiento ELECTROLUX ®


A TODO MARBELLA

Canchas de Golf, tenis, paddle, futbol, piscina, running, bicicleta, restaurants y todas las actividades y tranquilidad que ofrece Marbella.


CRÉDITOS INMOBILIARIA

ARQUITECTOS

estudio valdés

arquitectos

ABOGADOS

CONSTRUYE


w w w. c a s o n a s d e m a r b e l l a . c l Kilóme tro 35, Camin o Co n có n - Z apallar, Co mun a de Puch un c a v í , V Re g i ón d e Va l p a r a í s o, C h i l e Fo n o : + 5 6 9 4 2 0 5 4 5 1 6 / E - Mail: v en t as @ c a s on a s d e m a r b e l l a . c l

Las imágenes contenidas en este folleto son solo una referencia visual y no necesariamente concuerdan con sus especificaciones técnicas definitivas, lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la Ley 19.472 .

Marbella Brochure  
Marbella Brochure  
Advertisement