Page 1


Özil de director y contragolpe del Ajax El guión del partido puede ser muy parecido a lo que refleja la pizarra. Un Madrid gravitando en torno a Özil, con Xabi y Khedira buscándole en las salidas. El alemán ha de convertirse en el creador de jugadas de ataque, sirviendo pases a Cristiano, Benzema, Di María y Ramos cuando suba. Un círculo de dominio del juego y alta posesión frente al Ajax, que tendrá como mejor respuesta previsible la salida rápida al contragolpe por las bandas. Boerrigter es un proyectil por la banda y le convendrá a Ramos andarse con cuidado cuando suba. También Sulejmani intentará llegar en velocidad. El Madrid debería mantener atrás un equilibrio defensivo suficiente para no verse sorprendido por los delanteros holandeses.


Arbeloa: "La unión siempre ha sido la misma". Álvaro Arbeloa abundó en la idea de la unión existente en el seno del Real Madrid: "Desde dentro siempre hemos sabido de la unión existente entre club, jugadores y cuerpo técnico. No ha cambiado nada. Hemos tenido que salir a desmentir supuestas rupturas o malos rollos y un día más lo hago. La unión es total y estoy seguro de que vamos a seguir así". "Los puntos se sacan luchando todos juntos, no se trata de reunirse ni de hablar. Llevamos un tiempo trabajando juntos, la unión es total y el ambiente es muy bueno, incluso en una semana en la que los resultados no fueron sido buenos".


Pepe: "Cristiano y Mourinho provocan envidias porque son los mejores El central luso-brasileño Képler Laveran Lima Ferreira, "Pepe", opinó que el Real Madrid por su grandeza y los portugueses Cristiano Ronaldo y José Mourinho, por ser "los mejores", provocan "envidias y frustraciones" en muchos sectores. "Estamos en el mejor club del mundo. Después Cristiano, como jugador, y Mourinho, como entrenador, son los mejores. Todo eso provoca envidias y frustraciones en muchos sectores", aseveró Pepe, en una entrevista publicada en la edición digital del diario luso "Público".

revista del real madrid  

informacion de los jugadores

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you