Issuu on Google+


Özil de director y contragolpe del Ajax El guión del partido puede ser muy parecido a lo que refleja la pizarra. Un Madrid gravitando en torno a Özil, con Xabi y Khedira buscándole en las salidas. El alemán ha de convertirse en el creador de jugadas de ataque, sirviendo pases a Cristiano, Benzema, Di María y Ramos cuando suba. Un círculo de dominio del juego y alta posesión frente al Ajax, que tendrá como mejor respuesta previsible la salida rápida al contragolpe por las bandas. Boerrigter es un proyectil por la banda y le convendrá a Ramos andarse con cuidado cuando suba. También Sulejmani intentará llegar en velocidad. El Madrid debería mantener atrás un equilibrio defensivo suficiente para no verse sorprendido por los delanteros holandeses.


Arbeloa: "La unión siempre ha sido la misma". Álvaro Arbeloa abundó en la idea de la unión existente en el seno del Real Madrid: "Desde dentro siempre hemos sabido de la unión existente entre club, jugadores y cuerpo técnico. No ha cambiado nada. Hemos tenido que salir a desmentir supuestas rupturas o malos rollos y un día más lo hago. La unión es total y estoy seguro de que vamos a seguir así". "Los puntos se sacan luchando todos juntos, no se trata de reunirse ni de hablar. Llevamos un tiempo trabajando juntos, la unión es total y el ambiente es muy bueno, incluso en una semana en la que los resultados no fueron sido buenos".


Pepe: "Cristiano y Mourinho provocan envidias porque son los mejores El central luso-brasileño Képler Laveran Lima Ferreira, "Pepe", opinó que el Real Madrid por su grandeza y los portugueses Cristiano Ronaldo y José Mourinho, por ser "los mejores", provocan "envidias y frustraciones" en muchos sectores. "Estamos en el mejor club del mundo. Después Cristiano, como jugador, y Mourinho, como entrenador, son los mejores. Todo eso provoca envidias y frustraciones en muchos sectores", aseveró Pepe, en una entrevista publicada en la edición digital del diario luso "Público".


revista del real madrid