Page 1

Rubbermaid PULSE

SISTEMA DE LIMPIEZA DE SUELOS CON MICROFIBRA

UNA LIMPIEZA UN 50% MÁS RÁPIDA*

LIMPIEZA EN CUALQUIER SITIO, MOMENTO Y SITUACIÓN * Datos de Test Interno, en comparación con el sistema de Fregona y Cubo tradicional


Una Limpieza Eficaz Limpie más metros cuadrados en menos tiempo con el nuevo Rubbermaid PULSE™. La Microfibra más fina del mercado, el depósito integrado y el control de expulsión del producto de limpieza conllevan una limpieza más eficiente, con menos costes laborales. KIT DE LIMPIEZA CON MOPA RUBBERMAID PULSE™ Q969

Incluye:

Mango con Accionador, con Depósito de Fluido y Soporte de Aluminio de 40 cm.

■■

 ONSTRUCCIÓN LIGERA C Pesa sólo 1,7 kg cargado con el producto de limpieza. ■■

■■

■■

DEPÓSITO DE FLUIDO INTEGRADO El depósito recargable de alta capacidad se puede llenar hasta con 0,6L del producto líquido que desee, para limpiar hasta 80 m2 de suelo. Las ventanas del depósito permiten una supervisión fácil del nivel de fluido. El depósito de fluido integrado mejora considerablemente la estética.

■■

■■

SISTEMA DE CONEXIÓN RÁPIDA Soporte de Aluminio de 40 cm incluido. También es apto con los Soportes de Aluminio y Mopas Rubbermaid de 28 y 60 cm.

 UNTA ANTIDESLIZAMIENTO P Cuando se apoya contra una pared, esta punta ayuda a evitar que el mango resbale y la mopa se caiga. MANGO CON PULSADOR El mango ergonómico contiene un accionador rojo que dispara tres chorros de producto de limpieza cada vez que lo pulsa. Funcionamiento con una sola mano. Ayuda a reducir las lesiones por tensión repetitiva.

TAPÓN CLEAN CONNECT™

ACCIONAMIENTO POR EL USUARIO A DEMANDA Presione el pulsador para disparar tres chorros de producto de limpieza detrás de la mopa (sin atomización, para una limpieza más ecológica).


COMBINE RUBBERMAID PULSE™ CON EL CONTENEDOR DE REABASTECIMIENTO RUBBERMAID PULSE™

CONTENEDOR DE REABASTECIMIENTO RUBBERMAID PULSE™ Q966

Elija entre una serie de excelentes Mopas de Microfibra para personalizar el sistema para cualquier tipo de uso:

Capacidad: 7,5L Rellena el depósito del Rubbermaid PULSE™ hasta 12 veces. Limpia hasta 930 m2.

MOPA DE ALTA ABSORCIÓN Q471-58 Recomendada para un rendimiento óptimo. Si está preocupado por mojar demasiado el suelo, utilice una Mopa de Alta Absorción y cámbiela cada vez que efectúe un reabastecimiento. El depósito del PULSE™ puede albergar hasta 0,6 litros de líquido y la Mopa de Alta Absorción puede retener hasta 0,7 litros. ¡Son una gran combinación!

UN MEJOR SISTEMA CON COMPONENTES INTEGRADOS: El contenedor de reabastecimiento Rubbermaid PULSE™ está diseñado para transportarse de una manera segura en los Carros de Limpieza Rubbermaid, para poder efectuar reabastecimientos sobre la marcha. MOPA HÚMEDA DE MICROFIBRAS DE 40 CM Q477-58 MOPA HÚMEDA DE MICROFIBRAS DE 40 CM Q470-58 CON ESTROPAJO Perfectas para la limpieza en general.

MOPA DE ESTROPAJO Q474-58 Perfecta para baldosas de cerámica y para eliminar manchas, también cada vez que se requiera la utilización del estropajo.

TAPÓN CLEAN CONNECT™ Tapón Clean Connect™ y Rubbermaid PULSE™ La manguera se acopla para un relleno seguro sin verter ni una gota. El caudal se detiene automáticamente cuando el depósito está lleno.

AMPLIA APERTURA DE REABASTECIMIENTO El depósito incluye una boca ancha para el reabastecimiento, para facilitar su relleno de forma manual.


Mejor Cuidado del Suelo Ahorre tiempo y dinero con el nuevo Sistema de Limpieza de Suelos Rubbermaid Pulse™. Este sistema, controlado por el usuario y de gran capacidad, permite a los profesionales del mantenimiento limpiar más rápido y más fácil y eficazmente.

UN SISTEMA DE LIMPIEZA COMPLETO Y GLOBAL Rubbermaid PULSE™ con el Carro de Limpieza 9T75 y el contenedor de reabastecimiento Rubbermaid PULSE™ se combinan para crear un sistema de limpieza eficiente y efectivo.

ALMACENAMIENTO EN EL CARRO Como todos los mangos de mopas Rubbermaid, el de Rubbermaid PULSE™ se acopla perfectamente a los Carros de Limpieza, para un fácil transporte.

Rubbermaid Pulse™ Ref

Descripción

Dimensiones (cm)

Q969-58 Kit de Limpieza de Suelos Rubbermaid Pulse™ 148.0 x 10.7 x 40.0 Q966 Contenedor de Reabastecimiento 35.8 x 22.4 x 27.4 Rubbermaid Pulse™ Q471-58 Mopa de Microfibra de Alta Absorbencia 52.8 x 19.0 x 1.6 Q477-58 Mopa Húmeda de Microfibra de 40 cm 44.5 x 14.0 x 1.6 Q470-58 Mopa Húmeda de Microfibra de 40 cm con Estropajo 47.5 x 14.0 x 1.6 Q474-58 Mopa de Estropajo de Microfibra de 40 cm 45.0 x 14.0 x 1.6

Rubbermaid® Commercial Products 7, rue Guillaume J. Kroll L-1882 Luxembourg

www.rubbermaid.eu

Capacidad

Lote

0.6L 7.5L

1 1

-

6 10 10 10

Rubbermaid PULSE (ES)  

Rubbermaid PULSE Microfibre Floor Cleaning System brochure