Page 1

Campo

BELLO Life Style

PROYECTO RESIDENCIAL


¿QUÉ ES?

Campo

BELLO

Oportunidad de negocio inmobiliario con un TIR anual del 30.2%. Consiste en un proyecto residencial Medio de 72 departamentos y 17 casas. Ubicado en el entorno residencial de mayor crecimiento en la ciudad de Morelia. Incluye el terreno, proyecto, todas las ingenierías de ejecución hasta acabdos y todos los permisos. (autorización definitiva por Ayuntamiento)

Life Style

PROYECTO RESIDENCIAL MEDIO DE: DE 72 DEPARTAMENTOS Y 17 CASAS

¿EN QUÉ ETAPA ESTÁ? Listo para empezar a construir. Se entrega fianza a municipio a nombre de quien compre el proyecto y el municipio en 3 días otorga autorización definitiva. En este momento se puede iniciar construcción pues ya se tiene licencia de construcción.

Derechos Reservados 2012 Campo Bello®


¿CÓMO GARANTIZO QUE ESTÁ LISTO?

Campo

BELLO

El terreno está 100% libre de gravamen, catastro certificó linderos y colindancias. Se cuentan con la factibilidad de agua y los derechos suficientes para las 89 viviendas. Autorización por todas las dependencias involucradas: SDUMA SUMA H.AYUNTAMIENTO DE MORELIA CONAGUA GOB DEL ESTADO DE MICH, ETC.

Life Style

PROYECTO ARQUITECTÓNICO AL 100% AUTORIZADO POR MUNICIPIO.

Se cumplió en tiempo y forma con todos y cada uno de los trámites que solicita el ayuntamiento para otorgar una autorización definitiva. Se cuenta con licencia de construcción. Se tiene el material para iniciar preventa. Proyecto arquitectónico al 100% autorizado por municipio. Proyecto para seguimiento de cada proceso de construcción desde urbanización y cimentación, albañilería, plomería, estructural, carpintería, pailería, planos eléctricos desglosados y autorizados por CFE, especificaciones, cotizaciones y planos de cancelería, aluminio y ventanas.

Derechos Reservados 2012 Campo Bello®


¿POR QUÉ TE CONVIENE? VENTAJAS DE INVERSIÓN.

Campo

BELLO Life Style

No hay periodo de incubación y trámites (rápido retorno) TIR del 90.6% en 3 años. Estudio de mercado avala que es un negocio viable. Está en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de desarrollo inmobiliario en Morelia

ZONA DE MAYOR CRECIMIENTO Y PLUSVALÍA DE DESARROLLO INMOBILIARIO

Corrida financiera al detalle para llevar control del flujo del proyecto. Resulta viable con escenario pesimista, y estudio de mercado avala mejores ventas. Diseño de imagen para venta y render listos para usar en material de venta.

Derechos Reservados 2012 Campo Bello®


¿POR QUÉ LO ESTAMOS VENDIENDO?

Campo

BELLO Life Style

Estamos deshaciendonos de este proyecto por necesidad no por gusto. La necesidad es: Uno de los socios (familia) cambió su situación de negocio y no tiene para invertir lo que se requiere. No puedo vender solo esa parte pues al ser negocio familiar en el protocolo de negocio está establecido que no se permiten socios fuera del nucleo.

ESTAMOS DESHACIENDONOS DE ESTE PROYECTO POR NECESIDAD NO POR GUSTO.

Porque no busco otro socio? Protocolo de negocio. Sería competir contra mi mismo.

Derechos Reservados 2012 Campo Bello®

Campo Bello  

Hoja de venta

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you