Page 1

Viaje a Mendoza Mendoza Mayo 2008

Estando ya en Mendoza nos fuimos a pasear, al caminar por la calle Peatonal Sarmiento nos encontramos con esta plaza maravillosa llamada Plaza de la Independencia.

Este perrito nos dio la bienvenida a este viaje que realizamos por unos pocos dĂ­as.


Amigo David siempre estás con nosotros. Pero amigos

aunque

nuestros

David y Giannella

no

pudieron acompañarnos en esta oportunidad,

siempre

están

presentes y los extrañamos.

Lo infaltable en un buen viaje una buena comida, en este caso algo de las pastas famosas de Argentina, más adelante nuestras modelocas nos mostrarán, jajajaja.


Está es nuestra primera Modeloca, su nombre Nancy Lay, es Chilena y representa a la ciudad de Quilpue, JEJEJEJE.

Ella es nuestra segunda Modeloca, su nombre es Loreto Sepúlveda, también es producto nacional 100% Natural y Orgánica, y representa a la ciudad de Quilpue. JEJEJEJE.

Sin asustarse, JEJE, este es el Manager de las modelocas, JAJA, como siempre el Manager comiendo y bebiendo a costa del trabajo de sus Modelos, JAJAJA.


Lamentablemente el trabajo del Manager es a veces tener más que buenas relaciones laborales con sus Modelocas, JAJAJA, en este caso con la Modeloca Profesional, Andrea Alfaro que representa a la ciudad de Valparaíso, pero hoy está radicada en la ciudad de los Andes, junto a el Teem de Quilpue.

Un brindis por nuestro staff. JAJAJAJA.


Acá nuestra Modeloca, nos cuenta como casi atrapa al caballo que se había arrancado, y que por eso casi se quiebra una uña. JEJEJEJEJE.

Se me había olvidado contarles que estas modelos son madre e hija, pero por secreto profesional no vamos a revelar quien es la madre. JIJIJIJI.


ENCUENTRE LAS DIFERENCIAS. JEJEJEJE.


PASO LOS LIBERTADORES, CHILE.

Viaje a Mendoza  

Nuestro staff en mendoza

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you