Page 1

ACTIVIDADES

Senderismo

Observación de aves

Kayak

Bicicleta

PAQUETES

Paquete1: 3 días, 2 noches. Tour a El Castillo y Reserva Indio Maíz. 2 personas, precio por persona U$ 280.00. 3 personas, precio por persona U$ 250.00 (cabaña familiar o 2 cabañas) 4 personas, precio por persona U$ 235.00 (cabaña familiar o 2 cabañas) Paquete2: 4 días, 3 noches. Tour a El Castillo and Indio Maíz. Gratis tour de caballos o Kayak. 2 personas, precio por persona U$ 385.00. 3 personas, precio por persona U$ 355.00 (cabaña familiar o 2 cabañas) 4 personas, precio por persona U$ 340.00 (cabaña familiar o 2 cabañas) Paquete3: 3 días, 2 noches. Visita a El Castillo y la Reserva Indio Maíz. 2 personas U$ 435.00 por persona. 3 personas U$ 355.00 por persona (cabaña familiar o 2 cabañas). 4 personas U$ 315.00 por persona (cabaña familiar o 2 cabañas). Paquete4: 4 días, 3 noches. Visita a El castillo y la Reserva Indio Maíz: tours de caballos o kayak. 2 personas, U$525.00 por persona. 3 personas U$440.00 por persona (cabaña familiar o 2 cabañas). 4 personas U$405.00 por persona (cabaña familiar o 2 cabalas). Paquete5:3 días, 2 noches. Toura Solentiname primer día visita a Solentiname, día 2 tour a reserva Indio Maíz o reserva Poco Sol, y tour al Castillo 2 personas, U$ 570.00 por persona. Basado en ocupacion doble 3 personas, U$ 445.00 por persona. (cabaña familiar o 2 cabañas) 4 personas, U$ 385.00 por persona. (cabaña familiar o 2 cabañas) Paquete6: 4 días y 3 noches, primer día visita a Solentiname, día 2 tour a reserva Indio Maíz o reserva Poco Sol, y tour al Castillo, día 3 gratis tour caballos o kayaks. 2 personas, U$ 645.00 por persona. 3 personas, U$ 525.00 por persona. (cabaña familiar o 2 cabañas) 4 personas, U$ 465.00 por persona. (cabaña familiar o 2 cabañas)


Descripción La Reserva Silvestre Privada Sábalos Lodge está ubicado los pies en el Río, será el sitio ideal para tener una nueva aventura ecológica en El Castillo. Ubicado en la cercanía de Sábalos, el acceso es fácil desde allí. En el sitio además de disfrutar de las facilidades del lodge, es posible organizar muchas actividades que van del kayak al paseo a caballo, pasando por la pesca. El lugar y la atención son muy acogedores, la ciencia del detalle es la única omnipresente porque después retoma su lugar la naturaleza que predomina en todo.

¿Cómo llegar? En Bus: Salen 5 buses de Managua del Mercado de Mayoreo que está ubicado en las cercanías del aeropuerto. El pasaje cuesta aproximadamente U$ 9.00, y dilata 6 horas de viaje. Desde Granada también salen buses hacia San Carlos, estos se abordan en el parque del Muelle de Granada. Por avión: Desde Managua se toma el vuelo en el aeropuerto internacional, con la aerolínea La Costeña, con destino hacia San Carlos todos los días sale de Managua a la 1.00 de la tarde. Este viaje tiene una duración de 50 minutos aproximadamente, el costo del pasaje ida y regreso es de U$ 120.00 Dólares aproximadamente. Barco: El barco económico también es conocido como el barco lento, es un barco de carga y de pasajeros, con una capacidad de más de 200 pasajeros. Saliendo de Granada los días lunes y jueves a las 2:00 p.m. con destino hacia San Carlos, llegando a las 4:00 a.m. Los días martes y viernes el barco regresaba de San Carlos hacia Granada saliendo a las 2:00 p.m. llegando a las 4:00 a.m. El valor del pasaje en aire acondicionado es de U$ 7.00 dólares de ida y U$ 7.00 dólares de regreso, se compra el pasaje en cada puerto de embarque. Este barco hace parada en la isla de Ometepe para dejar y recoger turistas.

Servicio de alojamiento

Qué nos hace diferentes? El hotel Sábalos Lodge es un aliado del programa de turismo sostenible de Rain Forest Alliance porque es una empresa que realiza prácticas de desarrollo sostenible. Rain Forest Alliance promueve entre las empresas turísticas la implementación del turismo sostenible realizando seminarios y talleres sobre lo que son las buenas prácticas en el área social, medioambiental y económica del turismo.

Cuenta con un total de 9 cabañas cada una con su nombre representativo y su singularidad. Los precios varían según las condiciones, ubicación y servicio que ofrezca la cabaña. Cabaña Tarzán: ubicada a orillas del río, una cama matrimonial y un sofá y baño incorporado. U$60 por noche. Cabaña Jane: ubicada a orillas del río, una cama matrimonial y un sofá, baño incorporado y un balcón. U$60 por noche. Cabaña Chita: ubicada a orillas del río, una cama matrimonial y una sofá cama, baño incorporado y un porche. U$ 60 por noche. Cabaña Mono Aullador: ubicado a orillas del río, una cama matrimonial y un sofá cama, baño incorporado. Mirador exclusivo de monos aulladores. U$6º por noche. Cabaña jaguar: ubicado a orillas del río, una cama matrimonial y un sofá, baño incorporado. U$60 por noche. Cabaña Familiar: 2 camas matrimoniales y 2 sofás cama, baño incorporado. U$75 por noche. Cabaña Sábalos Real: 2 habitaciones con 2 camas matrimoniales y un sofá cama. Porche frente al río. Baño incorporado. U$50 por noche. Cabaña guapote y mojarra: una cama matrimonial, baño incorporado y porche frente al río. U$35 por noche. Cabaña Gaspar: cama matrimonial, baño incorporado y porche frente al río. U$40 por noche.

13. Sabalos Lodge  

Observación de aves Senderismo Kayak Bicicleta El hotel Sábalos Lodge es un aliado del programa de turismo sostenible de Rain Forest Allianc...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you