Page 138

LO QUE NO

Texto Airam Toribio Fotos Mario De Peña y Fuente externa

NO

Vestir en tu primera cita

136 Pandora Marzo 2011

SEXY, SEXY, SENSUAL Se vale lucir sexy. ¿Verte como Pamela Anderson en sus momentos de chica Playboy? un no rotundo, a no ser que lo único que busques sea sexo de una noche. lo que no se vale es un vestuario que deje poco a la imaginación. este debe ser el primer estandarte de toda guía que hable sobre cómo vestir en una primera cita.

ELEGANTEMENTE MODERNA Viste elegantemente moderna. ¿ejemplo? un vestido de cóctel o un tope brilloso. el clásico vestidito negro puede ser un gran aliado. Si deseas lucir un poco de piel, opta por el escote en la espalda. De frente serás una niña sumisa. Al darte la espalda dejarás ver tu lado más alocado. este tope del sello Trina Turk, lo consigues en Specchio.

PESTAÑAS POSTIZAS ojo, hay que tener muy pendiente que no vas a un Miss república. Tu chico no te dará una corona por lucir más o menos elaborada. Sí, los hombres suelen preferir a las mujeres que lucen jóvenes, pero no por ello usarás tu maquillaje "de gala" para impresionarlo. Así, que las pestañas postizas son un gran no.

PESTAÑAS ALARGADAS Pregúntate: si tienes que recurrir a ello, ¿realmente él vale la pena? lo más probable es que no. Si quieres hacer de tu mirada una más llamativa y natural, prueba el truco del libro estética Facial: Alárgalas poniéndoles un poco de polvo traslúcido antes de maquillarlas. esta mascara lash Stiletto de Maybelline, la consigues en Multicentros la Sirena.

UÑAS A LO IVY QUEEN A pesar de que la cantante ivy Queen ha convertidos sus largas uñas en su trademark, en algún momento nos hemos preguntado cómo puede ella hacer su día a día. Si eso somos nosotras, imagínate lo que pensarán ellos.

UÑAS LLENAS DE COLOR ¿Quieres que tus uñas llamen la atención? Hazlo con el color, no con el largo. Además, la laca o esmalte es un gran complemento del vestuario. ideales son las tonalidades de las colecciones para primaveraverano de la línea oPi: Texas y katy Perry. Disponibles en capelino.

MUCHOS ACCESORIOS A través de ellos no mostrarás que eres una chica solvente –algo que a veces logra asustar a los hombres– sino que simplemente dirá que quieres lucirte delante de ellos. Guíate por la gran frase de coco chanel: "Antes de salir de casa mírate al espejo y quítate algo". una regla básica.

UN ACCESORIO CONTUNDENTE opta por llevar varios collares pequeños al mismo tiempo o un juego de pulseras. Sin embargo, darás una imagen más madura si eliges un collar que no necesite de actores secundarios para sobresalir. compra éste en el portal wwww.net-a-porter.com.

Revista Pandora | Marzo 2011  

revpandora, revista, pandora, elcaribe

Revista Pandora | Marzo 2011  

revpandora, revista, pandora, elcaribe

Advertisement