Page 113

A los 30 Cóctel de dos *De HerBAl eSSeNceS, SPrAy VoluMiNiZADor. eN cAre BeAuTy SuPPly cueSTA rD$195. *TrATAMieNTo AcoNDicioNADor eN AMPollAS. DiSPoNiBleS eN ceNTroS De BelleZA AuToriZADoS.

"Es muy fácil", dice Jairo, estilista del cabello. Solo tienes que tejer una trenza en cada extremo del cabello llevándolas hacia atrás. Debes procurar no terminar el tejido en la nuca, de manera que dejes libre un poco de cabello en esa zona. Une las dos trenzas con la parte que dejaste suelta y termina con un tejido de cuatro.

En los 40 Como un cintillo *TeNAZA HoT AND HoTTer De 3/8". rD$425 PeSoS. *PiNcHoS iNViSiBleS. el PAQueTe coN 72 uNiDADeS cueSTA rD$30. AMBoS DiSPoNiBleS eN leccA

Divide el cabello de un extremo a otro, debajo de las orejas, y sujeta la parte de arriba. Divide la parte inferior nuevamente, de modo que puedas hacerte dos colas, una al lado de la otra. Una vez que has tejido las dos trenzas, llévalas hacia delante, a modo de cintillo, y sujétalas con "pinchos" cuidando que queden ocultos. Suelta el cabello que habías sujetado y péinalo como gustes.

leccA BeAuTy SuPPly AND FASHioN HAir.

Diciembre 2010 Pandora 47

Revista Pandora | Marzo 2011  

revpandora, revista, pandora, elcaribe

Revista Pandora | Marzo 2011  

revpandora, revista, pandora, elcaribe

Advertisement