Page 1

ec贸grafos a su manera

Infinitas configuraciones. Interfaz clara. Actualizaciones sin esfuerzo.

SonixTouch Ec贸grafo de Pantalla T谩ctil


SonixTouch Ampliando fronteras en el mundo de la ecografía La ecografía es utilizada más que nunca como sistema de diagnóstico, y cada vez más en áreas muy distintas del paciente. Por ello nuestra misión es crear equipos más accesibles a todo tipo de usuarios. Tanto si es un usuario con años de formación y experiencia como un novato con unos conocimientos básicos, podrá obtener los resultados que necesita gracias a SonixTouch.

La tecnología de pantalla táctil le permite elegir SonixTouch cuenta con una gran pantalla táctil de 17”, en color y con un amplio ángulo de visión. A diferencia de los ecógrafos tradicionales, que poseen muchos botones para realizar todos los procedimientos posibles, la interfaz del SonixTouch muestra solamente los controles necesarios para cada procedimiento. Además puede seleccionar cualquiera de los programas predeterminados de fábrica para cada tipo específico de examen, o bien crear los suyos propios. Por otro lado, la pantalla totalmente programable del equipo hace que sea aún más fácil personalizar lo que desea ver en ella según sus preferencias. Le mostraremos cómo. Ideal para hacer de guía en los procedimientos intervencionistas Gracias a su monitor de gran tamaño y una alta calidad de imagen, SonixTouch hace que sea más fácil la visualización de la aguja en el tejido durante las inyecciones, las biopsias y los procedimientos de aspiración. La personalización de la interfaz es también muy sencilla, para que pueda centrarse en el paciente y en el procedimiento en lugar de en el instrumento. Manténgase al día y proteja su inversión ¿Tiene miedo de que la tecnología de su costoso ecógrafo haya envejecido al poco tiempo de comprarlo?. Fabricado en base a una plataforma de software abierto, los equipos SonixTouch son fáciles de actualizar, así como se les puede añadir posteriormente tecnologías y funciones nuevas conforme éstas vayan surgiendo. A diferencia de los sistemas tradicionales, que disponen de una funcionalidad permanente, su equipo antiguo puede volver a estar al día en unos segundos, gracias a la ayuda de nuestro Personal de Soporte Remoto.

Conexión a Internet Dado que los equipos de Ultrasonix están conectados a Internet, podrá beneficiarse fácilmente de actualizaciones de software y diagnósticos a distancia, así como, en caso de que tuviera problemas técnicos, de la ayuda de nuestro personal de soporte. También podrá conectarse de una manera sencilla a bases de datos en línea para la gestión de la facturación y para compartir imágenes con compañeros autorizados que se encuentren lejos de su lugar de trabajo. SonixGPS: un gran avance para guiar la aguja Una nueva opción para el equipo de ecografías SonixTouch, es el sistema de seguimiento de la aguja SonixGPS, el cual supone un verdadero paso hacia adelante. Permite al personal médico predecir con exactitud la trayectoria de la aguja. Mediante el uso de un sensor en el transductor y otro en la aguja, se realiza un seguimiento del extremo distal de la aguja y permite tener acceso a un objetivo interno de profundidad variable desde cualquier ángulo, en el plano o fuera del plano. SonixGPS tiene por objeto reducir la duración del procedimiento y mejorar la atención al paciente al reducirse el dolor causado por múltiples entradas y salidas de la aguja. Compre solamente lo que necesita cuando lo necesita SonixTouch puede ser fabricado a medida mediante la adición opcional de distintos modos de imagen y funciones avanzadas, entre los que se encuentran composición espacial, imágenes 3D/4D, imágenes panorámicas y elastografía. Dichas opciones pueden ser añadidas a distancia mediante actualizaciones en línea, incluso tras haber sido entregado el equipo.


Calidad de imagen “premium” y características avanzadas 2

1

4

1 2D de alta calidad Además de una buena calidad de la imagen en el modo B tan importante, el SonixTouch incorpora las técnicas de armónicos por inversión de pulso, combinación espacial y reducción adaptativa de ruido avanzada. 2 Elastografía La elastografía con fotogramas de alta velocidad permite una respuesta más dinámica y una interpretación de la rigidez del tejido. Nuestro mapa 2D en color utiliza algoritmos especiales de exclusión mutua para distinguir claramente el tejido duro del blando en tiempo real. 3 Imagen 4D para obstetricia y ginecología Para su uso en obstetricia y ginecología, SonixTouch ofrece un alto rendimiento y transductores ligeros para la adquisición de volumen. El transductor endocavitario 4D es compatible con la adquisición por barrido único de alta resolución y puede ser revisada en un ordenador independiente.

3

6

5

4 Doppler sensible La circuitería electrónica de muy bajo nivel de ruido y la utilización de convertidores analógico / digital de 14 bits permiten una alta sensibilidad en las imágenes de flujo en color y Doppler pulsado. La optimización automática y las herramientas de medición integradas ayudan con el diagnóstico de los análisis de flujo. 5 Funciones y modos avanzados Gracias a su conformador de haz altamente programable y a su plataforma de software, SonixTouch admite modos avanzados de imagen tales como imágenes panorámicas.

8

7

6 Imagen de alta frecuencia El conformador de banda ultra ancha de SonixTouch proporciona casi tres veces el ancho de banda total de los sistemas convencionales. Esto habilita el soporte de los transductores de alta frecuencia para las estructuras superficiales de las imágenes en resolución ultra alta. 7 Cardiología SonixTouch admite transductores “phasedarray” para imágenes cardiacas en adultos y en pediatría. También incluye el modo Doppler continuo para el análisis de flujos de alta velocidad. 8 Vascular SonixTouch incluye herramientas para completar los exámenes vasculares y soporta modos avanzados de imágenes vasculares.


Sus características únicas simplifican el diagnóstico en ecografía SonixTouch incorpora elementos novedosos que hacen que la técnica de las ecografías sea más eficiente y fácil de usar. Es el ecógrafo más flexible de su categoría.

Diferentes opciones de conectividad para que compartir archivos sea más fácil SonixTouch incorpora diferentes tipos de puertos para compartir datos entre los que se encuentra USB, Ethernet, footswitch y conexión de vídeo DVI. Transfiera datos fácilmente y actualice su equipo mediante el puerto USB. Mantenerlo limpio es sencillo Como nuestros equipos tienen tan pocos botones es más difícil que las bacterias aniden tras ellos, por lo que mantener limpio SonixTouch es un juego de niños. Simplemente tendrá que limpiar la pantalla con un paño húmedo para reducir el riesgo de infección. Batería opcional Puede tener hasta 90 minutos de independencia del suministro eléctrico gracias a nuestro sistema de apoyo, una batería (opcional). Comience a trabajar rápidamente El botón QSonix en la consola del SonixTouch está diseñado para ayudarle a encontrar el camino rápidamente. Basta con pulsar el botón y el sistema le guiará mediante cuatro sencillos pasos para optimizar la exploración. Pantalla LCD 17” flexible Puede plegar la pantalla LCD para desplazar y almacenar el equipo o inclinarla para obtener una mejor visibilidad. Tanto la imagen del monitor como la pantalla táctil son regulables.

Ultrasonix Medical Corporation Para más información

ecógrafos a su manera

Email: info@ultrasonix.com Teléfono gratuito en Norte América: 1-866-437-9508 Teléfono: 1-604-279-8550 www.ultrasonix.com/Tablet

00.050.101_SP Rev B 110705


SonixTouch  

Ecografo Doppler Color 3D

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you